ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/13, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
Freedom4Life Freedom4Life no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
noticia Instalar Customización Yoigo

Tengo una customización de Yoigo para la versión internacional b173 (actualizada desde la oficial de Yoigo b172) de la página oficial de Huawei, pero no sé los pasos correctos para instalarla, ni si se puede hacer sin ser superusuario. Me interesa para poder usar entre otras cosas el Panel de Notificaciones.

Cualquier ayuda seria bien recibida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/13, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
puedes decirme de donde la has sacado para que vea el pack y te lo diga?? esqe a mi tambien me interesa, porque estoy usando la de telekom y no la quiero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/13, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
juanjorubito juanjorubito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Ami tambien me interesa, porque puse una rom china y aora llevo la b178 pero cuando enciendo el movil me salen letras xinas naranjas y el fondo blanco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/13, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SPAIN
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: p10
Tu operador: Yoigo
La de yoigo es la mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/13, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

habéis podido rotear con la b173 internacional. Es que yo la actualize ayer y hacer root.
He actualizado normal las dos carpetas ,pero al intentar rootear no me lo permite . he probado las dos UPDATE.APP b165 y b170 pero Unlock Root 3.1 en la fase de rooteo me dice : no pudo conseguir shell root.please utilizar los servicios de la raíz profesional ous....¿como puedo hacer rot ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/13, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por puertomo Ver Mensaje
habéis podido rotear con la b173 internacional. Es que yo la actualize ayer y hacer root.
He actualizado normal las dos carpetas ,pero al intentar rootear no me lo permite . he probado las dos UPDATE.APP b165 y b170 pero Unlock Root 3.1 en la fase de rooteo me dice : no pudo conseguir shell root.please utilizar los servicios de la raíz profesional ous....¿como puedo hacer rot ?
Chico... ¿cuantas veces más vas a preguntar lo mismo?

Ye te contesté aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606359

Si lo has intentado, que creo que no porque sigues haciendo copy-paste de tu mensaje, y no te sale, vuelvelo a intentar. Funciona a la perfección, incluso con el bootloader bloqueado.

Por favor, mírate al menos los post que creas donde preguntas cosas y deja de "secuestrar" hilos donde no se habla de tu problema.

Con respecto al cust:

Lo primero: es obligatorio ser root.

Creo, que los que habéis grabado las ROMS chinas, no podréis actuar igual que en las versiones EUR, pero voy a aventurar una posible solución:

- G510-0200 yoigo u orange, copiad el contenido de la carpeta /cust/normal/hw a /cust/yoigo/es o /cust/orange/es (según si es G510 o Daytona).

Como opción, podéis copiar el cust de yoigo (buscad en el foro que está posteado), pero cambiando el bootloader.zip que hay en MEDIA por el de la versión de Worten, por ejemplo. Eso quitará el logo de yoigo en el arranque. Aprovechad y meted también dentro de MEDIA las carpetas con los tonos que uséis habitualmente (personalizados, no los del teléfono), y así no se os desconfigurarán al enchufar el móvil al PC.

- G510-200 con versiones chinas, mirad la carpeta que haya dentro de /cust y dentro, buscad la carpeta MEDIA. Una vez localizado, renombrar el bootloader.zip a .bak y sustituir con el que hay en la versión de Worten, por ejemplo.

*CREO* que el tener que llamar a la carpeta /cust/yoigo/es o /cust/orange/es vienen definido por la partición 5, que es donde se guarda el vendor (y la causante de que cueste tanto poner una versión de ROM del G510-0200 cuando se ha flasheado una de G510-100, esto es intentar pasar de una 178 a una 173 por ejemplo).

Espero que esto os auyde, pero por favor, leed antes de postear. Esto está hiperpreguntado y respondido ya en el foro.

Un saludo.

Última edición por apachusque Día 12/05/13 a las 10:52:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/13, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

Gracias por tu respuesta volveré ha inténtalo .... UN SALUDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 06:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /