Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/22, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues eso, ya sabemos todos los problemas de calentamiento y consumos del SD888 y 8Gen1 pero.. alguna idea del por qué?


Recuerdo hace años con el tope de gama de HTC que ésto ya sucedió, no sé si era el SD805...pero se calentaba una barbaridad también.


No hace mucho escuché que los semiconductores del procesador ya no los fabricaba la empresa TSMC, y por ello todos estos problemas. Pero que el próximo Snapdragon 8Gen1 "Plus" sí vendrá ya con los semiconductores producidos en ésta empresa.


El tiempo lo dirá supongo...


Saludos!
En el 888 desconozco esos problemas que comentas y eso que he probado unos cuantos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/22, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Esta claro que los ultimos procesadores sufren estrangulamiento termico, pero hay que matizar, empiezan a perder rendimiento y bajan potencia a los dos minutos, a los 18 minutos, a los 25 minutos?????. Con esto lo que quiero decir es que si, claro que sufren estrangulamiento termico, pero es logico, a ver quien me da la solucion de como conseguir que con los ultimos procesadores, con potencia a raudales, en un espacio pequeñisimo, sin entradas ni salidas de aire, super hermeticos, para evitar que nos entre agua, polvo......evitamos que pasado un tiempo el procesador no baje el rendimiento cuando la temperatura empieza a subir.

Si tenemos procesadores de alto rendimiento, generan calor y ese calor si no se disipa rapidamente bien con ventiladores, refrigeracion liquida, entradas y salidas de aire.... si no adoptamos soluciones de ese tipo el calor se va acumulando, poco espacio y el poco que queda totalmente ocupado por placa, bateria, camaras.... por muchas camaras de vapor y demas soluciones que les pongan para disipar el calor, la unica solucion que les veo es terminales mas grandes con soluciones tipo Redmagic 7 Pro, por poner un ejm, claro esta, luego pues les entrara polvo, agua y demas lindeces por no hablar que seran verdaderos ladrillos que no podremos llevar ni en los bolsillos.

Por ultimo lo que si queda claro, al menos a mi, es que por supuesto hay procesadores mas eficientes que otros, pero con cualquiera de los procesadores de ultima hornada, el 99% de los mortales podremos hacer todo lo que queramos y mas. Estamos llegando a unos extremos donde las diferencias son minimas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 15/06/22, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En el 888 desconozco esos problemas que comentas y eso que he probado unos cuantos.



Pues si has tenido unos cuántos sabrás de sobra que se calientan más de lo normal.




Yo tengo el S21FE y el Xperia 1 III

Última edición por PaK_HTCmania Día 15/06/22 a las 00:31:49.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/22, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Esta claro que los ultimos procesadores sufren estrangulamiento termico, pero hay que matizar, empiezan a perder rendimiento y bajan potencia a los dos minutos, a los 18 minutos, a los 25 minutos?????. Con esto lo que quiero decir es que si, claro que sufren estrangulamiento termico, pero es logico, a ver quien me da la solucion de como conseguir que con los ultimos procesadores, con potencia a raudales, en un espacio pequeñisimo, sin entradas ni salidas de aire, super hermeticos, para evitar que nos entre agua, polvo......evitamos que pasado un tiempo el procesador no baje el rendimiento cuando la temperatura empieza a subir.

Si tenemos procesadores de alto rendimiento, generan calor y ese calor si no se disipa rapidamente bien con ventiladores, refrigeracion liquida, entradas y salidas de aire.... si no adoptamos soluciones de ese tipo el calor se va acumulando, poco espacio y el poco que queda totalmente ocupado por placa, bateria, camaras.... por muchas camaras de vapor y demas soluciones que les pongan para disipar el calor, la unica solucion que les veo es terminales mas grandes con soluciones tipo Redmagic 7 Pro, por poner un ejm, claro esta, luego pues les entrara polvo, agua y demas lindeces por no hablar que seran verdaderos ladrillos que no podremos llevar ni en los bolsillos.

Por ultimo lo que si queda claro, al menos a mi, es que por supuesto hay procesadores mas eficientes que otros, pero con cualquiera de los procesadores de ultima hornada, el 99% de los mortales podremos hacer todo lo que queramos y mas. Estamos llegando a unos extremos donde las diferencias son minimas.





Totalmente de acuerdo.


Independientemente de todo el debate pienso que, si miramos atrás... teléfonos que teníamos con 4mil mha tenían una duración de batería que era casi imposible agotarlos en un día.


Recuerdo con cariño el Huawei Mate 8 que era una verdadera bestialidad en autonomía.


Que sí, que ahora son mucho más potentes y todo eso... aunque en su día esos terminales movían también todo sin despeinarse.




Creo que las marcas entraron en una absurda guerra con los test de benchmark y haber quién la tenía más grande.. O intentando hacer más pequeña la diferencia con los procesadores de Apple..


Sin darnos cuenta nos hemos encontrado con unos ladrillos de 5mil mha de batería y un cuarto de kilo en el bolsillo.. y que además muchas veces con uso intensivo no llegan al final del día.


Espero que se den cuenta y controlen el tema del consumo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/06/22, 06:13:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Muy fresquito si el exynos 2200
No he dicho "muy fresquito". Digo "más" fresquito.

Y vuelvo a preguntar. Si el tema es el fabricante, por qué los últimos exynos son más fresquitos?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #26  
Viejo 15/06/22, 06:52:53
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Me he estado informando algo más, y según fuentes, una de ellas Gizchina, la cual le tiene cierto resquemor a Samsung, pero aún así le dan la razón en que el diseño y la arquitectura de los ARM (la basada en los Qualcomm) y procesadores Qualcomm sufren problemas de calentamiento.
https://www.gizchina.com/2022/04/13/...chitecture/amp
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 15/06/22, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No he dicho "muy fresquito". Digo "más" fresquito.



Y vuelvo a preguntar. Si el tema es el fabricante, por qué los últimos exynos son más fresquitos?
Suerte compañero. Yo llevo meses preguntando en casi una docena de hilo por qué si el problema es el fabricante cambian también el diseño del chip, y jamás ningún experto del foro me ha "podido" contestar. Me temo que te quedarás con la duda también.

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Me he estado informando algo más, y según fuentes, una de ellas Gizchina, la cual le tiene cierto resquemor a Samsung, pero aún así le dan la razón en que el diseño y la arquitectura de los ARM (la basada en los Qualcomm) y procesadores Qualcomm sufren problemas de calentamiento.

https://www.gizchina.com/2022/04/13/...chitecture/amp
Un artículo que dice que el problema es el diseño?. Vaya vaya. Y ahora con el nuevo SD van a cambiarlo. Vaaaaya vaya. Leamos:
"these phones have problems in terms of heat generation, performance and power consumption. The*AP processors are based on designs from ARM architecture. Samsung Electronics and*TSMC*have both confirmed the same issues. Furthermore, they claim that the cause of these issues is due to design rather than manufacturing."

Pero nada, que no. Que esto son "excusas". Que los que saben de esto ya han dejado claro en este hilo que la culpa es del que fabrica con ese diseño y el resto somos fanboys... Mal día para salir de la cueva hoy me temo.

Última edición por santinhos Día 15/06/22 a las 08:31:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 15/06/22, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues si has tenido unos cuántos sabrás de sobra que se calientan más de lo normal.




Yo tengo el S21FE y el Xperia 1 III
Lo mismo que un 865, 855 u 870.

Oppo find x3 pro, Oneplus 9 pro y Mi 11 Ultra, en ninguno de ellos he sufrido problemas de calentamiento ni de autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/06/22, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Lo mismo que un 865, 855 u 870.



Oppo find x3 pro, Oneplus 9 pro y Mi 11 Ultra, en ninguno de ellos he sufrido problemas de calentamiento ni de autonomía.
Yo la verdad es que en el Z Flip 3 y su SD888 no he notado nada de calentamientos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #30  
Viejo 15/06/22, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No he dicho "muy fresquito". Digo "más" fresquito.

Y vuelvo a preguntar. Si el tema es el fabricante, por qué los últimos exynos son más fresquitos?
Más fresquitos que el exynos 990, no era muy difícil tampoco.
Aún así si ves el subforo de Samsung la gente sigue si estar del todo contenta y lo la cobertura ya ni te cuento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/22, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Nada, que no contestan a la pregunta. Ahora se refieren al 990 y no a los SD, que es lo que el compañero ha preguntado.
Y más inventos de subforos de móviles que no tienen, haciendo como universales problemas de unos pocos.
Lo dicho: bombas de humo con tal de no contestar lo que no pueden contestar. Ritual de lo habitual.

Última edición por santinhos Día 15/06/22 a las 10:29:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/06/22, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un artículo que dice que el problema es el diseño?. Vaya vaya. Y ahora con el nuevo SD van a cambiarlo. Vaaaaya vaya. Leamos:
"these phones have problems in terms of heat generation, performance and power consumption. The*AP processors are based on designs from ARM architecture. Samsung Electronics and*TSMC*have both confirmed the same issues. Furthermore, they claim that the cause of these issues is due to design rather than manufacturing."

Pero nada, que no. Que esto son "excusas". Que los que saben de esto ya han dejado claro en este hilo que la culpa es del que fabrica con ese diseño y el resto somos fanboys... Mal día para salir de la cueva hoy me temo.
Que cada uno desde su lado más hater piense, comente o saque afirmaciones desde sus deseos más profundos si así se quiere, pero este hilo me parece interesante como para fastidiarlo con lo y los de siempre una vez más.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
  #33  
Viejo 15/06/22, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Más claro imposible...

Necesita una refrigeración tocha hasta con ventilador para no arder por culpa de lo mal que fábrica Samsung procesadores móviles de gama alta...

Esto lleva pasando con Samsung con sus exynos ni se sabe ya...
Cosas como saltarse test en benchmarks por lo caliente que se ponen es el día a día...

Se ha tenido que llevar esta "hostia" qualcomm para ver qué no tienen que confiar más en Samsung...
Pero bueno mejor tarde que nunca
Vamos que confirmas que tu no has visto el vídeo, ya que NO dice absolutamente nada de lo que comentas

Por otra parte, cuantos exynos 2200, snapdragon 888 o gen 1 has tenido, para contarnos tu experiencia de usuario, me parece que ninguno.

Creo recordar ( por tus comentarios ) que tu móvil personal es un Poco F1 con un snapdragon 845 fabricado OH! casualidad por Samsung.

Entiendo que quieras fundamentar tus opiniones solamente basadas en vídeos de YT.... pero al menos visualiza esos videos antes de comentar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 15/06/22, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.


Independientemente de todo el debate pienso que, si miramos atrás... teléfonos que teníamos con 4mil mha tenían una duración de batería que era casi imposible agotarlos en un día.


Recuerdo con cariño el Huawei Mate 8 que era una verdadera bestialidad en autonomía.


Que sí, que ahora son mucho más potentes y todo eso... aunque en su día esos terminales movían también todo sin despeinarse.




Creo que las marcas entraron en una absurda guerra con los test de benchmark y haber quién la tenía más grande.. O intentando hacer más pequeña la diferencia con los procesadores de Apple..


Sin darnos cuenta nos hemos encontrado con unos ladrillos de 5mil mha de batería y un cuarto de kilo en el bolsillo.. y que además muchas veces con uso intensivo no llegan al final del día.


Espero que se den cuenta y controlen el tema del consumo..
También estoy de acuerdo con el compi. Habría que ver cuánto tiempo rinde un pc potente cerrado herméticamente y sin ventilación activa.

Por otra parte, el problema lo hemos creado en parte los usuarios, me explico:
No hago más que leer quejas en cuanto este o aquel terminal "pega el más mínimo tirón" y se vuelve motivo de mofa, trolleo o incluso devolución masiva.
Los fabricantes no tienen más remedio que dar lo máximo para que el software sea solvente y vaya sobrado de hardware en cualquier situación, y eso se paga, que sea resistente al agua, polvo, caídas...
Existen soluciones que funcionan mucho mejor, como los teléfonos gaming, pero penalizan diseño (más grandes, gordos y pesados), ruido (los que llevan ventilador) y sobre todo, soporte, pues a nivel software se mima más a los móviles con mayor número de ventas y/o más "famosos"

Estoy seguro que cualquier móvil top aguanta perfectamente el uso de cualquiera y no se calienta nada con 4500mah si limitamos el rendimiento para que sea perfectamente usable, pero si queremos que vaya como un Ferrari, pues gasta como un Ferrari.
Me da que la gente no es consciente de que los superdeportivos que valen cientos de miles de euros no llegan ni a los 200/300km de autonomía si no limitamos la potencia, y con un depósito que ronda los 100L (que vendría a ser una batería móvil de 9000mah o así), en el mejor de los casos (por poner un símil).
El Bugatti Veyron gasta en ciudad 40l/100 y tiene un depósito de 100L

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 15/06/22 a las 12:32:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/06/22, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Yo les echaría la culpa a los mismos fabricantes por apresurarse tanto.

El Galaxy Note 5 estuvo que ardía, y todo por malas decisiones tan apresuradas.

Si se tomaran el tiempo en hacerlo bien, probarlos, evaluar los detalles y repetir hasta neutralizar los inconvenientes se resolverían estos asuntos; tengo mis suposiciones del problema porque tuve que reparar LG´s que tanto presentaban inconvenientes, pero sea cual fuere creo que es más importante que lo hayan hecho bien todo desde el principio.

Los de mala reputación por subir la temperatura fueron varios: 801, 805, 810. De estos aún así muchos no lo pasaron; digamos un HTC M8 se supone que levantaba temperaturas que lastimaban, el LG G3 también subía demasiado; pero el Xperia Z3 no, ni el Moto X2.

Yo culpo las malas decisiones apresuradas y mala fabricación.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales

Última edición por rafaeL liux Día 15/06/22 a las 12:54:49.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/22, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Los de mala reputación por subir la temperatura fueron varios: 801, 805, 810.
Curioso, los 3 que dices de mala reputación....

...... Fueron fabricados por TSMC

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/06/22 a las 13:43:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 15/06/22, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El problema es que Samsung no sabe fabricar procesadores potentes con pocos nanómetros...

Y qualcomm tuvo la gran idea de seguir con Samsung después de lo que le hicieron con el snapdragon 888...
Por suerte parece ser que ya se van a pasar a tsmc para siempre (o eso espero)

Y aquí el problema no es de qualcomm ni el diseño del procesador ni nada de esas cosas...
El problema es Samsung
Ojo que habla el experto en fabricación de chips a 4nm.

Tu debes ser ingeniero senior de TSMC por lo menos
Te vuelvo a poner el artículo que ha puesto César para que te lo leas https://www.gizchina.com/2022/04/13/...chitecture/amp

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Más fresquitos que el exynos 990, no era muy difícil tampoco.
Aún así si ves el subforo de Samsung la gente sigue si estar del todo contenta y lo la cobertura ya ni te cuento.
No inventes, haz el favor.

Los 2100 y 2200 van perfectamente, incluso en cobertura.
Solo están un poquito por detrás de los SD en GPU, nada más.

Última edición por NixxxoN Día 15/06/22 a las 14:25:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 15/06/22, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nada, que no contestan a la pregunta. Ahora se refieren al 990 y no a los SD, que es lo que el compañero ha preguntado.
Y más inventos de subforos de móviles que no tienen, haciendo como universales problemas de unos pocos.
Lo dicho: bombas de humo con tal de no contestar lo que no pueden contestar. Ritual de lo habitual.
Para mí, la cobertura, que sea de chocolate blanco y sin azúcar

Última edición por daewoo1969 Día 15/06/22 a las 13:47:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #39  
Viejo 15/06/22, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos que confirmas que tu no has visto el vídeo, ya que NO dice absolutamente nada de lo que comentas

Por otra parte, cuantos exynos 2200, snapdragon 888 o gen 1 has tenido, para contarnos tu experiencia de usuario, me parece que ninguno.

Creo recordar ( por tus comentarios ) que tu móvil personal es un Poco F1 con un snapdragon 845 fabricado OH! casualidad por Samsung.

Entiendo que quieras fundamentar tus opiniones solamente basadas en vídeos de YT.... pero al menos visualiza esos videos antes de comentar.
Si lee Samsung, es caca. Eso de leer...ya p'a otro día

Última edición por daewoo1969 Día 15/06/22 a las 13:47:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #40  
Viejo 15/06/22, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es la coparativa más completa, en cuanto a número de socs distintos, que he visto.
Excepto que lo de renderizar video es una cosa que en movil no se hace, pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /