Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/10/21, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, os dejo otras reviews.
Yo estaba pensando en el cambio al Pixel 6 pro.
Pero no veo una mejora entre el Samsung S21 ultra, que es el que tengo, y del que estoy muy contento y este.
Visto lo visto donde, tantos estos dos como el IPhone 13 pro Max, tienen sus pros y contras.





Yo por ejemplo lo que más valoro es el zoom, y lo que menos la cámara selfie.
Eso si no lo descarto más adelante pues nunca he tenido Pixel.

Un saludo a todos/as.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:


  #62  
Viejo 26/10/21, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Joder! Unos en el top 3! Otros que en el top5 y otros que ni eso! Lo más llamativo es que se habla sin tenerlo.

Lo más curioso que hablan según los publitubers de turno, porque algunos dice que es peor en x apartado que su rival cuando yo veo absolutamente lo contrario.

Me la sopla enormemente la reviews, cuando me llegue lo compararé con mi 11 ultra y el que más me satisfaga....como dice Piqué: Se queda y el otro al carrer!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/10/21, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, os dejo otras reviews.
Yo estaba pensando en el cambio al Pixel 6 pro.
Pero no veo una mejora entre el Samsung S21 ultra, que es el que tengo, y del que estoy muy contento y este.
Visto lo visto donde, tantos estos dos como el IPhone 13 pro Max, tienen sus pros y contras.





Yo por ejemplo lo que más valoro es el zoom, y lo que menos la cámara selfie.
Eso si no lo descarto más adelante pues nunca he tenido Pixel.

Un saludo a todos/as.
Es que teniendo un S21 Ultra no merece la pena cambiar ni por el Pixel ni por el IPhone compi,por que si esperas notar un gran paso a mejor,no lo vas a dar.

Si tuvieras un S20 Ultra,Pixel 4,IPhone 11 y móviles ya con un par de años bueno,en mi caso fui a por el IPhone 13 Pro,pero venía de un 11 Pro y si que he dado un paso mejor,aún así no es la gran cosa,tengo mejores cámaras pero no he notado un salto muy grande tampoco.

Yo no descarto la compra de un Pixel 6 Pro para renovar mi S20 5G,pero antes esperare a la salida de los S22 Ultra para ver qué tal queda frente a este que sería su verdadero rival y no el S21 ultra que lleva ya 9 meses en el mercado,así de paso en caso de parecerme mejor opción el Pixel podría comprarlo aquí en España.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/10/21, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Joder! Unos en el top 3! Otros que en el top5 y otros que ni eso! Lo más llamativo es que se habla sin tenerlo.

Lo más curioso que hablan según los publitubers de turno, porque algunos dice que es peor en x apartado que su rival cuando yo veo absolutamente lo contrario.

Me la sopla enormemente la reviews, cuando me llegue lo compararé con mi 11 ultra y el que más me satisfaga....como dice Piqué: Se queda y el otro al carrer!
Hombre es que Top 3 es seguro si no la primera la segunda y sino la tercera,pero desde luego peleando el top 3,con las cámaras que tiene este Pixel la verdad es que no creo que haya muchos móviles por encima.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/10/21, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Hombre es que Top 3 es seguro si no la primera la segunda y sino la tercera,pero desde luego peleando el top 3,con las cámaras que tiene este Pixel la verdad es que no creo que haya muchos móviles por encima.
Top 3 no se si será, pero estando el p50 pro, mi 11 ultra, s21 ultra, 13 pro Max, vivo x70 pro+, oppo find x3 pro y el pixel 6 pro, cualquiera puede ser el mejor de este año, pero sin entrar 3n eso, cualquiera de ellos haría las delicias de todos los miembros del foro.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/10/21, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy en un mar de dudas, de comprarlo o no. Bueno de hecho lo he comprado dos veces en Saturn jeje pero me han anulado los pedidos sin saber porque..

Actualmente tengo un iPhone 13 pro Max el cual es una delicia en todo,es mi primer Apple..pero siempre he sido de android.
Mi anterior móvil fue el s21 ultra,entonces no se..me pica la curiosidad al ver lo “del mejor android del año”.

Siendo razonable no creo que note grandes diferencias,pero tengo ganas de probar un google,que no pruebo desde los nexus.Y decidir si me quedo con el IPhone o Pixel.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/10/21, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues si quereis me lanzais piedras y todo lo que querais , pero para mi, el mejor android del 2021 , sigue siendo el S21 Ultra ...

Aunque hay que reconocer que el pixel 6 pro es mejor compra por su precio de salida 900 Vs. 1.300 , pero como digo, veo mejor terminal el samsung. Mi principal argumento es que en lo único que podía destacar es en la fotografía , y en eso estan bastante empatados, incluso en algun escenario mejor el s21 , por no hablar del zoom.

No intento crear polémica ni mucho menos , es una vision objetiva .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/10/21, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Joder! Unos en el top 3! Otros que en el top5 y otros que ni eso! Lo más llamativo es que se habla sin tenerlo.

Lo más curioso que hablan según los publitubers de turno, porque algunos dice que es peor en x apartado que su rival cuando yo veo absolutamente lo contrario.

Me la sopla enormemente la reviews, cuando me llegue lo compararé con mi 11 ultra y el que más me satisfaga....como dice Piqué: Se queda y el otro al carrer!
Sí, va por gustos. A mi como móvil en general, me parece el 3ero mejor después del S21 Ultra y Mi 11 Ultra. Eso Android, si contamos iOS lo pondría 4to porque me gusta más el iPhone 13 Pro Max. Estar en un TOP 3 es un hito, es ser lo mejor de lo mejor. Al menos yo tengo claro que es un móvil tope de gama y por fin Google se ha metido de nuevo entre los mejores con su móvil en rasgos generales. Por ejemplo los haters de Samsung critican el tema procesador de este Pixel por ser un Exynos pero en 2021 el Exynos 2100 ha demostrado ser más eficiente que el Snapdragon 888 y entre la colaboración con IA de Google y la GPU mejorada pues el Exynos Tensor (o como le llamemos) es objetivamente hablando uno de los mejores procesadores.

En cámara pues igual como tú dices más abajo, es un top 5 de manual. Los mejores en cámara del 2021 son, innegablemente por nadie:

- Apple iPhone 13 Pro Max
- Google Pixel 6 Pro
- Samsung S21 Ultra
- Xiaomi Mi 11 Ultra
- Vivo X70 Pro+

No es un ránking, es orden alfabético. De ahí ya cada uno saca el mejor con sus prioridades. Y contando con todos los aspectos de las cámaras, es decir foto, selfie, vídeo, zoom...

El Huawei P50 Pro también entraría pero no lo cuento porque ni se vende fuera de China y el Oppo pese a tener camaraza principal y angular sinceramente no merece estar en ese top debido a su selfie, nocturnas y falta de zoom.

Luego ya es bien como dices, cuestión de prioridades de cada uno y también muy importante el valor que se le da al software. Lo que está claro es que con ninguno de esa lista nadie va a salir disgustado en cámaras.

Un saludo compañero.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/10/21 a las 01:36:47.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/10/21, 05:11:30
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Top 3 no se si será, pero estando el p50 pro, mi 11 ultra, s21 ultra, 13 pro Max, vivo x70 pro+, oppo find x3 pro y el pixel 6 pro, cualquiera puede ser el mejor de este año, pero sin entrar 3n eso, cualquiera de ellos haría las delicias de todos los miembros del foro.
En cámara principal al menos,dudo que el Oppo Find X3 Pro tenga mejor cámara que el Pixel,peor sensor sumado a un peor post procesado,no te digo más,igual que el vivo X70 Pro plus,mismo sensor que el Pixel 6 Pro pero no puede presumir de tener el post procesado de Google, y el Mi 11 Ultra un sensor relativamente parecido,pero más de lo mismo,el procesado de imagen de Xiaomi deja qué desear,por eso la gente instala tanto la Gcam en ellos.

Que puedan tener más zoom,ligeramente mejor angular o mejor selfie,es secundario,lo principal para mí y lo que más uso a fin de cuentas es la cámara principal...

Así que dudo muy mucho que en cuanto a cámara principal,el Pixel no sea mínimo top 3 en cámaras
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/10/21, 05:51:33
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Otra comparativa,esta vez de velocidad y frente al A15,es increible el IPhone lo que tarda en exportar videos o abrir juegos,casi instantaneo el mamon

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/10/21, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, va por gustos. A mi como móvil en general, me parece el 3ero mejor después del S21 Ultra y Mi 11 Ultra. Eso Android, si contamos iOS lo pondría 4to porque me gusta más el iPhone 13 Pro Max. Estar en un TOP 3 es un hito, es ser lo mejor de lo mejor. Al menos yo tengo claro que es un móvil tope de gama y por fin Google se ha metido de nuevo entre los mejores con su móvil en rasgos generales. Por ejemplo los haters de Samsung critican el tema procesador de este Pixel por ser un Exynos pero en 2021 el Exynos 2100 ha demostrado ser más eficiente que el Snapdragon 888 y entre la colaboración con IA de Google y la GPU mejorada pues el Exynos Tensor (o como le llamemos) es objetivamente hablando uno de los mejores procesadores.

En cámara pues igual como tú dices más abajo, es un top 5 de manual. Los mejores en cámara del 2021 son, innegablemente por nadie:

- Apple iPhone 13 Pro Max
- Google Pixel 6 Pro
- Samsung S21 Ultra
- Xiaomi Mi 11 Ultra
- Vivo X70 Pro+

No es un ránking, es orden alfabético. De ahí ya cada uno saca el mejor con sus prioridades. Y contando con todos los aspectos de las cámaras, es decir foto, selfie, vídeo, zoom...

El Huawei P50 Pro también entraría pero no lo cuento porque ni se vende fuera de China y el Oppo pese a tener camaraza principal y angular sinceramente no merece estar en ese top debido a su selfie, nocturnas y falta de zoom.

Luego ya es bien como dices, cuestión de prioridades de cada uno y también muy importante el valor que se le da al software. Lo que está claro es que con ninguno de esa lista nadie va a salir disgustado en cámaras.

Un saludo compañero.
También estoy de acuerdo en dejar fuera al p50 pro por el tema que dices y por los servicios de Google. El oppo solo flaquea en zoom, en selfie me gustó mucho, tanto como el 11 ultras lo que este tiene la posibilidad de hacerlo con las cámaras principales a través de la pantalla trasera y eso es un puntazo.

Acaba de salir y seguro que mejorará en actualizaciones como les pasa a todos según salen del horno y más este con un procesador nuevo que tiene muy buena pinta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/21, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
En cámara principal al menos,dudo que el Oppo Find X3 Pro tenga mejor cámara que el Pixel,peor sensor sumado a un peor post procesado,no te digo más,igual que el vivo X70 Pro plus,mismo sensor que el Pixel 6 Pro pero no puede presumir de tener el post procesado de Google, y el Mi 11 Ultra un sensor relativamente parecido,pero más de lo mismo,el procesado de imagen de Xiaomi deja qué desear,por eso la gente instala tanto la Gcam en ellos.

Que puedan tener más zoom,ligeramente mejor angular o mejor selfie,es secundario,lo principal para mí y lo que más uso a fin de cuentas es la cámara principal...

Así que dudo muy mucho que en cuanto a cámara principal,el Pixel no sea mínimo top 3 en cámaras

Te puedo decir que el procesado del vivo x70 pro+ y el 11 ultra es muy bueno, nada que ver con la gama media de sus hermanos pequeños, como dije anteriormente y quitando al Huawei, dejaría la lista en 6 teléfonos.

Es cuestión de gustos, en las reviews que ponéis que solo las tengo como orientación hay fotos que me gusta más uno que otro, y no estar de acuerdo con el youtuber de turno que le da más importancia a X detalle de la foto cuando yo veo otra cosa totalmente distinta o ese detalle para mí no tiene importancia y me fijo en otros que el lo pasa por alto a saber porqué motivo.

Es cuestión de gustos, el caso es que cada uno lo haga según su experiencia personal y no a través de unos vídeos.

Ojalá pudiera tenerlos todos a la vez y disfrutar de ellos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/21, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Te puedo decir que el procesado del vivo x70 pro+ y el 11 ultra es muy bueno, nada que ver con la gama media de sus hermanos pequeños, como dije anteriormente y quitando al Huawei, dejaría la lista en 6 teléfonos.



Es cuestión de gustos, en las reviews que ponéis que solo las tengo como orientación hay fotos que me gusta más uno que otro, y no estar de acuerdo con el youtuber de turno que le da más importancia a X detalle de la foto cuando yo veo otra cosa totalmente distinta o ese detalle para mí no tiene importancia y me fijo en otros que el lo pasa por alto a saber porqué motivo.



Es cuestión de gustos, el caso es que cada uno lo haga según su experiencia personal y no a través de unos vídeos.



Ojalá pudiera tenerlos todos a la vez y disfrutar de ellos.
Eso sería lo más!
Efectivamente, a cada uno en las fotos nos gustan distintas cosas, yo al menos no soy muy entendida en fotografía, así que el móvil que me va bien es el que hace fotos que a mi me resultan atractivas. A ver, cosas como ruido en las fotos, quemados, sobre exposición y demás, sé apreciarlo y descartado eso, ya va en gustos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/10/21, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Yo lo he comprado pero me da que se va a ir a devolución.

Procesador nada especial, mucha IA IA pero es un 2100 con otro x1 y subido de vueltas. Cámara esperaba mucho más, pantalla que a duras penas en hdr y mucho sol llegaría a 1000 nits cuándo el s21u y el ip13promax llegan a los 1500, batería no tan eficiente como se pensaba (un s21u dura más) etc.

No sé
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/10/21, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Yo lo he comprado pero me da que se va a ir a devolución.

Procesador nada especial, mucha IA IA pero es un 2100 con otro x1 y subido de vueltas. Cámara esperaba mucho más, pantalla que a duras penas en hdr y mucho sol llegaría a 1000 nits cuándo el s21u y el ip13promax llegan a los 1500, batería no tan eficiente como se pensaba (un s21u dura más) etc.

No sé
Mírate este vídeo

El tensor va más rápido que el 888, ya que casi empata con el iPhone



Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/10/21, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Yo lo he comprado pero me da que se va a ir a devolución.

Procesador nada especial, mucha IA IA pero es un 2100 con otro x1 y subido de vueltas. Cámara esperaba mucho más, pantalla que a duras penas en hdr y mucho sol llegaría a 1000 nits cuándo el s21u y el ip13promax llegan a los 1500, batería no tan eficiente como se pensaba (un s21u dura más) etc.

No sé
De hecho el procesador es una mezcla rara.....

En CPU es inferior a cualquier gama alta de este año (se acerca más a los gama alta del 2020) y en GPU es más potente que el exynos 2100 ya que tiene una mali más moderna

Con lo fácil que hubiera sido poner un snapdragon...
Y no digo el 888...
Con el 870 estaría bien
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/10/21, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
De hecho el procesador es una mezcla rara.....

En CPU es inferior a cualquier gama alta de este año (se acerca más a los gama alta del 2020) y en GPU es más potente que el exynos 2100 ya que tiene una mali más moderna

Con lo fácil que hubiera sido poner un snapdragon...
Y no digo el 888...
Con el 870 estaría bien
Yo creo que Google quiere empezar a "iphonizar" los Pixel, y para ello necesita su propio procesador. Este Tensor es lo que Google cree que un procesador debe ser para que Android sea la experiencia que ellos necesitan. Si todos los gimmicks que le han metido al Pixel funcionan bien con ese micro, ¿por qué vamos a criticarlo? Es suficientemente potente para que todo vaya fluido, y además para todas las tareas de IA en fotografía e interpretación simultánea, que son las tareas que más ha publicitado Google cuando presentó el teléfono, y la autonomía que consigue es buena.

Para mí es un movimiento lógico por parte de Google. Es más, ya estaban tardando. Independientemente de la potencia, que a mí me da igual la comparación con Snapdragons, Exynos, Helios o procesadores de Apple, mientras todo vaya fluido creo que es bueno para los Pixel que Google haga los chips.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 27/10/21, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo creo que Google quiere empezar a "iphonizar" los Pixel, y para ello necesita su propio procesador. Este Tensor es lo que Google cree que un procesador debe ser para que Android sea la experiencia que ellos necesitan. Si todos los gimmicks que le han metido al Pixel funcionan bien con ese micro, ¿por qué vamos a criticarlo? Es suficientemente potente para que todo vaya fluido, y además para todas las tareas de IA en fotografía e interpretación simultánea, que son las tareas que más ha publicitado Google cuando presentó el teléfono, y la autonomía que consigue es buena.

Para mí es un movimiento lógico por parte de Google. Es más, ya estaban tardando. Independientemente de la potencia, que a mí me da igual la comparación con Snapdragons, Exynos, Helios o procesadores de Apple, mientras todo vaya fluido creo que es bueno para los Pixel que Google haga los chips.
Nunca se van a poder poner a la altura de Apple básicamente porque android se tiene que adaptar a muchísimos móviles...
Si Google tuviera su propio sistema operativo ya sería otra historia...


Y el tensor es un exynos con otro nombre...
Google lo único que ha hecho es decirle a Samsung que le haga un procesador

Y lo de que vaya bien pues para un usuario normal es suficiente...
Pero estamos en HTCMania...

Como no voy a criticar que saquen un móvil de 900€ con ese procesador...

"Es suficientemente potente para que vaya todo fluido"
Por eso ya no se puede criticar??
Por que vaya bien el móvil??
Si llegan a repetir el procesador y hubieran puesto el 765G también iría fluido el móvil...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/10/21, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Las perlas que se leen por aquí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 27/10/21, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Nunca se van a poder poner a la altura de Apple básicamente porque android se tiene que adaptar a muchísimos móviles...
Si Google tuviera su propio sistema operativo ya sería otra historia...


Y el tensor es un exynos con otro nombre...
Google lo único que ha hecho es decirle a Samsung que le haga un procesador

Y lo de que vaya bien pues para un usuario normal es suficiente...
Pero estamos en HTCMania...

Como no voy a criticar que saquen un móvil de 900€ con ese procesador...

"Es suficientemente potente para que vaya todo fluido"
Por eso ya no se puede criticar??
Por que vaya bien el móvil??
Si llegan a repetir el procesador y hubieran puesto el 765G también iría fluido el móvil...
Yo no he dicho que se vayan a poner a la altura de Apple, es más, espero que no lo hagan porque Android tiene cosas buenas que no tiene Apple, y viceversa, y siempre es mejor tener cosas distintas entre las que elegir. He dicho que creo que quiere "iphonizar" los Pixel, o sea, diferenciarlos como los móviles de Google dentro del ecosistema Android, que es muy vasto y variado, y a mí me parece una estrategia excelente por su parte.

Lo de que Google lo único que ha hecho es decirle a Samsung que le haga un procesador imagino que lo sabes de primera mano por parte de algún pez gordo de Google, porque para eso podrían haber montado un Exynos directamente y se ahorraban publicitar Tensor y convencer a los usuarios potenciales de que va muy bien, con lo reticentes que somos a los cambios y lo suspicaces que somos con las cosas nuevas hasta que no vemos que funcionan bien.

Sobre el descontento con Google, siempre tienes la opción de comprar cualquier otro móvil. Es un teléfono, no se acaba el mundo si no te gusta lo que hace Google y lo bueno de Android es que tienes unas cuantas opciones más para elegir.

Y evidentemente puedes criticar lo que quieras, faltaría más. También puedo dar yo mi opinión, que es para lo que está un foro como éste, entre otras cosas. Por cierto, soy usuario de HTCManía desde hace unos cuantos años y sigo considerándome un usuario normal, no entiendo esa parte de tu comentario.

Última edición por Jesugandalf Día 27/10/21 a las 14:09:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 08:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /