Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 22/10/21, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Algunas fotos otoñales.

En el móvil se ven muy bien, en la pantalla del ordenador aparece la acuarela rapidamente en las hojas.

Hacer clic en las fotos para ver el original.


muy bonitas, hay que ver el juego que da el otoño!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1142  
Viejo 22/10/21, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Muy bonitas.

Disparaste en auto?

IA activada ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1143  
Viejo 22/10/21, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Muy bonitas.

Disparaste en auto?

IA activada ?
IA activada, todas en x3 menos una en x1
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 22/10/21, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
IA activada, todas en x3 menos una en x1
Si al ampliar se nota enseguida la perdida de detalle.

En el Pixel 4a sucedía algo similar.

Has probado sin la IA?
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 22/10/21, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Si al ampliar se nota enseguida la perdida de detalle.

En el Pixel 4a sucedía algo similar.

Has probado sin la IA?
No he probado. También escuché que desactivando el HDR automático mejoraría, no lo he probado tampoco.

Estoy esperando esas comparaciones con el Pixel 6 Pro, tiene buena pinta porque han mejorado mucho los sensores, ya no son los obsoletos de antes. Aunque una cosa es en el papel y otra en la práctica.

El S21 Ultra no ha corregido los problemas de nitidez que muchos decían iban a corregir con las actualizaciones, tiempo han tenido. No ha habido una actualización que marque un antes y un despúes, que uno diga: ahora si.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 22/10/21, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La próxima vez que hagas una tirada de fotos si quieres...tira una en Raw+JPG con el sensor principal... Y si quieres nos pasas por aquí el Raw que le echemos un vistazo..

Porque ese sensor principal debería sacar mucho mejor detalle..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1147  
Viejo 22/10/21, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
La próxima vez que hagas una tirada de fotos si quieres...tira una en Raw+JPG con el sensor principal... Y si quieres nos pasas por aquí el Raw que le echemos un vistazo..

Porque ese sensor principal debería sacar mucho mejor detalle..
Vale, la próxima lo hago así.
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 22/10/21, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Simplemente quería hacer una reflexión sobre el tema que estáis tratando .......: "Si amplias se nota una pérdida de detalle".....

En general siempre que amplias una foto pierde detalle, lógico, y nos hemos acostumbrado ha ampliar todo, el gesto de separar los dos dedos ya lo hacemos con todo...........

Nunca las imágenes fotográficas habían tenido tanto detalle, ( no entro en si este móvil tinen más o este otro menos)... los que tenemos una edad y empezamos con fotografía analógica, nunca una foto tenia tanto detalle, y no hacía falta porque como mucho la hacías un ampliación a un tamaño de 18x24cm ya era mucho y se veían estupendamente, ahora si las pasabas a ordenador y la ampliadas....no encontrabas el detalle por ningún lado.

En la actualidad parece que si al ampliar una pequeña parte de la imagen y esta pierde detalle, está cámara ya no tiene calidad o no la que esperábamos.

No entro en las imágenes que estáis comentando (aunque yo las veo muy bien) porque tendría que ver las originales en en ordenador, pero en general claro que en móvil se ven mejor y más en pantalla de esta calidad y resolución, y en pantallas más grande aunque tengas la misma resolución siempre se verán peor a no ser monitores de una calidad superior y aún así solo el hecho de ser más grande la imagen pierde calidad, y sobre todo si amplias una parte. Una pantalla de ordenador ya es bastante grande posiblemente más que si imprimieras esa foto a papel, claro que en papel no puedes ampliarla con dos dedos, aunque a veces lo intentamos, nos pasa a todos.

Me gusta mucho la fotografía y desde que los móviles empezaron ha hacer buenas fotos he tenido varias marcas LG, Sony, Huawei, todos ellos muy buenos en fotografía y en el tema de detallé variaban algunos, incluso dependiendo de alguna actualización de la cámara, por que en realidad en tema del detalle viene dado (aparte de la calidad de las lentes) por el procesado de la imagen.

Podéis comprobarlo con las imágenes sin revelar raw, veréis que se ven bastante peores en todos los aspectos que la misma revelada jpg....es normal ....eso sí si la revelas el raw podrás darle los parámetros que a ti te gusten y dentro de ellos el detalle y el enfoque. Y como todo si eres hábil e igual consigues una mejor imagen que el jpg, pero en general yo diría que hoy en día los móviles procesan bastante bien las imágenes y en concreto este S21 ultra , yo que vengo de otra marca creo sinceramente que el nivel de detalle es bastante bueno. Como todo a gustos colores y siempre puedes editar la imagen, o el raw.

Un saludo,

César.

https://flic.kr/s/aHsmWTBSeP

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/10/21 a las 14:06:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1149  
Viejo 22/10/21, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí, pero cuando hacemos reflexión sobre la pérdida de detalle al ampliar, nos referimos a que lo hace demasiado pronto... o más de lo normal.
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 22/10/21, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Sí, pero cuando hacemos reflexión sobre la pérdida de detalle al ampliar, nos referimos a que lo hace demasiado pronto... o más de lo normal.
El problema viene cuando amplías la imagen a tamaño real.

Yo llevo diciendo este problema desde el primer día, y a estas alturas de la película, está más que claro que a Samsung se la lleva al pairo o sencillamente no puede hacer nada porque es un tema de hardware, lo que es aún peor.

Insisto en que no hablo de ampliar la fotografía al 200%.

El problema ya viene cuando la amplías al 100% y en el ordenador para editar.

Las fotos a tamaño pantalla y sobretodo en el mismo terminal se ven muy bien, en eso no hay problema alguno.

A tamaño real, la cosa cambia, y se deberían ver bien también.

Esperemos que Samsung intente mejorar algo la cámara cuando llegue Android 12
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
  #1151  
Viejo 22/10/21, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Por eso podemos revelar un Raw y comparar con el jpg que procesa el móvil. Así vemos si es hardware o software.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 22/10/21, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Perdonarme, pero que es tamaño real .....y que es verla en el ordenador ....ampliadas al 100% , en teoría al 100% no es ampliadas, y lo digo por entender lo que estás diciendo y sobre todo probarlo ya que llevo poco tiempo con este móvil y viniendo de otros móviles Huawei en este caso debería ser más crítico pero sinceramente he visto las fotos que he hecho en con el ordenador y no veo esa perdida de detalle tan exagerada como decís, es más he visto las imágenes de las que estamos hablando en resolución original y en el ordenador y no las veo tan mal como decís.

No se trata de crear ninguna polémica pero yo por lo menos en mis fotos no lo veo, que no dudo que vosotros en las vuestras lo veáis, pero viendo todas las que se han colgado en este foro, sinceramente no lo veo.

Y diréis claro que las veo en el móvil, y no casi siempre las veo en una tablet de 10 pulgadas, y me diréis que así se ven bien pero en una pantalla de xxxx pulgadas es cuando se nota......


Lo dicho sinceramente soy muy aficionado a la fotografía y conforme vaya haciendo fotos comprobaré lo que estáis diciendo y si tenéis razón no dudaré en daros la y sobre todo colgaré las fotos originales para que podamos comprobar.

Y desde luego no soy ningún forofo de Samsung, se podría decir que al contrario, soy muy crítico con el dispositivo que tengo pero también soy muy objetivo....


Un saludo a todos, cuidaros,

César.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #1153  
Viejo 22/10/21, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

De qué Huawei vienes César?

Yo creo que lo mejor es revelar un Raw para ver si realmente se puede conseguir más detalle o no...

De todos modos por mi parte sólo es comentar un poco las percepciones subjetivas que cada uno podamos apreciar/diferenciar a nuestra vista.. de las fotos que puso el compañero anteriormente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1154  
Viejo 22/10/21, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Aquí un recorte de la foto original que subió el compañero...en la que quizá se aprecie mejor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20211022-WA0029.jpg (50.3 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #1155  
Viejo 22/10/21, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Tu operador: Movistar

He tenido varios , mate 10 , mate 20 y el último p30 pro, y lo he cambiado por este por varios motivos pero sinceramente me sigue pareciendo un móvil perfecto en todos los aspecto y más en el fotográfico.

Pero como te he dicho soy bastante objetivo y teniendo claro que he perdido en unas cosas y ganado en otras, pero sobre todo dispuesto a probarlo concienduzamente y objetivamente, y aunque al principio tenía miedo de ir a peor , lo poco que lo he probado no me a desagradado, al contrarío.


Dicho esto, te doy las gracias que da gusto hablar y dialogar y expresar nuestras opiniones , sin que suponga un enfrentamiento, que hoy en día y más en los foros es muy de agradecer.

Viendo el recorte , claro que se aprecia, no hace falta el recorte, con ampliarla se ve. Pero lo que yo dijo es si esa perdida de detalle es tan exagerada para considerarla un fallo de procesamiento o lo que sería mucho peor de calidad de la lente. Creo que hay que ser realista y consciente de que el recorte que has sacado es bastante pequeño en relación a la foto total. A parte de cada foto es un mundo y pueden variar mucho dependiendo de las condiciones, y aún así a veces en las mismas condiciones a veces sacan diferentes resultado. Y que grado de detalle sería o esperas de una ampliación como esa. Y lamento ser agorero pero ninguna o ningún móvil te va a dar los resultados o las ampliaciones que sacan en los anuncios, que amplían el avión que sale a tomar por saco en el cielo y se ve cojonudo......no...no...


En cuanto a revelar en raw y procesar, si pero tampoco te sacará de muchas dudas, pues ya te aseguro yo que si eres un poco hábil y conoces el programa te va a dar mejores resultados, pero no te resolverá la duda de si es por el procesamiento o por la calidad de la cámara.

Mira te pongo un ejemplo la imagen que hablamos retocada:

https://flic.kr/p/2mDqekK

Verás que he aumentado la claridad y el enfoque, pero siempre la pareja está lejos y aunque haya mejorado con la original, si lo que pretendes en esta foto es destacar a la pareja y con más detalle no hay otra que tirarla con zoon.

En lo referente a las hojas, cuando hay tantas
, tan densas y del mismo color, y a esa distancia, a no ser que estén en primer plano, es de lo más difícil de distinguir la profundidad y el detalle, para este y para cualquier móvil, lo se por experiencia.


Si fuera retocada o revelada desde el raw los resultados serían mejores, pero sin milagros.

Aún así lo dicho, seguiré probando con diferentes fotos y diferentes escenarios y compartiré a ver que tal.

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/10/21 a las 23:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1156  
Viejo 22/10/21, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
muy bonitas, hay que ver el juego que da el otoño!
Si tenéis la oportunidad de visitar un hayedo en Otoño, bien el de Montejo de la Sierra o el de la Tejera Negra os va a flipar la tonalidad de colores que nos brinda la Naturaleza para nuestros ojos y para nuestra cámara fotográfica.
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 23/10/21, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
He tenido varios , mate 10 , mate 20 y el último p30 pro, y lo he cambiado por este por varios motivos pero sinceramente me sigue pareciendo un móvil perfecto en todos los aspecto y más en el fotográfico.

Pero como te he dicho soy bastante objetivo y teniendo claro que he perdido en unas cosas y ganado en otras, pero sobre todo dispuesto a probarlo concienduzamente y objetivamente, y aunque al principio tenía miedo de ir a peor , lo poco que lo he probado no me a desagradado, al contrarío.


Dicho esto, te doy las gracias que da gusto hablar y dialogar y expresar nuestras opiniones , sin que suponga un enfrentamiento, que hoy en día y más en los foros es muy de agradecer.

Viendo el recorte , claro que se aprecia, no hace falta el recorte, con ampliarla se ve. Pero lo que yo dijo es si esa perdida de detalle es tan exagerada para considerarla un fallo de procesamiento o lo que sería mucho peor de calidad de la lente. Creo que hay que ser realista y consciente de que el recorte que has sacado es bastante pequeño en relación a la foto total. A parte de cada foto es un mundo y pueden variar mucho dependiendo de las condiciones, y aún así a veces en las mismas condiciones a veces sacan diferentes resultado. Y que grado de detalle sería o esperas de una ampliación como esa. Y lamento ser agorero pero ninguna o ningún móvil te va a dar los resultados o las ampliaciones que sacan en los anuncios, que amplían el avión que sale a tomar por saco en el cielo y se ve cojonudo......no...no...


En cuanto a revelar en raw y procesar, si pero tampoco te sacará de muchas dudas, pues ya te aseguro yo que si eres un poco hábil y conoces el programa te va a dar mejores resultados, pero no te resolverá la duda de si es por el procesamiento o por la calidad de la cámara.

Mira te pongo un ejemplo la imagen que hablamos retocada:

https://flic.kr/p/2mDqekK

Verás que he aumentado la claridad y el enfoque, pero siempre la pareja está lejos y aunque haya mejorado con la original, si lo que pretendes en esta foto es destacar a la pareja y con más detalle no hay otra que tirarla con zoon.

En lo referente a las hojas, cuando hay tantas
, tan densas y del mismo color, y a esa distancia, a no ser que estén en primer plano, es de lo más difícil de distinguir la profundidad y el detalle, para este y para cualquier móvil, lo se por experiencia.


Si fuera retocada o revelada desde el raw los resultados serían mejores, pero sin milagros.

Aún así lo dicho, seguiré probando con diferentes fotos y diferentes escenarios y compartiré a ver que tal.

Un saludo,

César
Te doy la razón en lo de dialogar, es una maravilla poder compartir opiniones sin que la gente se altere o se fanatice en algún sentido.

Siempre hay que partir de la premisa que estamos hablando de un teléfono. Exigir la calidad de una cámara es totalmente ilógico.

Aún así, yo tengo un monitor de 27 pulgadas. Al volcar las fotografías en el ordenador y tratar de editarlas ni que sea un poco, creo que hay una falta de definición. NO estoy hablando de ampliarlas al 200% o al 300%, tan sólo con que las pongas al 100% se ve que las fotografías no están del todo nítidas.

Insisto en el hecho de que es una fotografía tomada con un teléfono y obviamente tendrá sus carencias, empezando por el tamaño del sensor y por la lente, que por más luminosa que sea, es imposible que tenga la calidad de una buena óptica.

Dicho esto, ver las fotografías en el terminal (por el tipo de pantalla, su optimización y la resolución de la misma), es una gozada, se ven bien, aunque también pienso que al ampliarlas al 100% se ven sus carencias.

No digo que las fotografías salgan mal o que sea una mala cámara. Rinde lo que tiene que rendir, y conste que he sacado fotografías francamente buenas con este terminal. Pero sí creo que si es problema de software, se podría ajustar un poco más (siguen saliendo muchos objetos de mala compresión de JPG que esto sí se puede solucionar... si el tema de definición es problema de hardware, entonces no se puede hacer nada.

Aún así, sigo disfrutando de la fotografía con el teléfono y creo que rinde bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
  #1158  
Viejo 23/10/21, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1159  
Viejo 23/10/21, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por tus palabras César.

Estoy de acuerdo contigo. No podemos olvidar que es un móvil y las lentes tienen el tamaño que tienen..

Pero evidentemente se puede ser más o menos crítico respecto al precio del producto.

Lo mejor que tiene en mi opinión es la versatilidad al disponer de varias distancias focales..lo que es genial para mejorar las composiciones y encuadres en muchas ocasiones.. y el vídeo evidentemente es magnífico también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1160  
Viejo 23/10/21, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Totalmente de acuerdo con vosotros....

Con el precio que vale el teléfono debería hacer hasta café....y café del bueno.... expreso y con crema....


Y desde luego si ves las imágenes en un monitor de 27" , notarás muco más la falta de definición. Yo hace ya bastante tiempo que las veo y retoco con la tablet de 10", algo muy especial o concreto puedo editar en el ordenor alguna rara vez en el ordenador, pero en todo caso es un portátil con una pantalla de 19 o 20 como mucho y ya ni me acuerdo el tiempo que hace. Si editas bastante con el ordenador tienes una aplicación de Topaz Sharpen AI , que mejora la definición por IA, y estuve probándolo hace tiempo y los resultados estaban bastante bien.


Hoy he madrugado y he hecho una escapada para hacer unas fotos.....

En primer lugar he probado fotografiar cascadas y intentar el efecto aguas suaves o seda, en este tema hecho de menos el huawei que tiene un modo específico para ello y es fácil y sencillo y da unos resultados muy buenos. (Acabaré llevando los dos móviles ). Aún así he tirado de imaginación y trabajos manuales para poder utilizar los filtros ND de la cámara en el móvil para poder sacar dicho efecto y al final algo he conseguido, después de revelar la imagen con Ligtroom , para corregir los defectos de luz, color y demás del ND.

Aquí os dejo el enlace veréis la foto normal sin filtro y despues con filtro, vereis que sin filtro a no ser que dispares con muy poca luz, al atardecer o amanecer, te congelará casi el agua, con filtro lo que consigues que le entre menos luz a la lente con lo que puedes dejar más tiempo expuesta la imagen sin llegar a quemarla del todo, veréis el efecto a 1/10s y a 1/2s. Esto en cascadas mas anchas queda muy bien y en aguas en movimiento ya sea en el mar o río puedes conseguir el efecto seda....aunque es complicado un un móvil....

https://flic.kr/s/aHsmWZ2buK

Ya he aprovechado y hecho algunas otra fotos , sobre todo he probado la resolución de 108M , os pongo varias imágenes en dicha resolución y la misma a 12M. Aquí la diferencia no parece tanta o no se nota casi, es poco apreciable viéndolas en mi tablet, supongo que vistas en un monitor de 27" si que notarás diferencias, ya nos cuentas...:


https://flic.kr/s/aHsmX193Gz

Un saludo, cuidaros.....

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 23/10/21 a las 16:00:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 02:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /