bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 20/11/18, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Usuariopoco Ver Mensaje
Quien quiera un móvil con Android One, 15 cm de alto y un procesador SD 636 en adelante no le queda otra que apostar (hay muy pocas opciones) por bq o por el Nokia 7.1, por cierto


El Nokia 7.1 está a un precio similar al X2 Pro, teniendo el Bq mejor procesador y nadie dice nada. De hecho, el Bq X2 (SD 636) está bastante más económico que ese Nokia



Así que estos BQ tienen su nicho de mercado, es indudable


Habrá quien prefiere un móvil de 4" y quien lo prefiere de 7"

Habrá quien 15cm de alto sea demasiado grande y para quien esos 15cm sea demasiado pequeño.. Para gustos colores
El Nokia es compatible con todas las bandas de frecuencia? Que yo sepa no. Comprar un Nokia a día de hoy es comprar un chino malo.
Por otro lado... Por el amor de Dios... Menuda comparación. Es como comparar algo malo con algo peor. Podemos seguir con las obviedades.... Peor es no tener móvil.

Seriedad por favor.


Android One.
Si eres un usuario medio, no es difícil pasar un móvil a esa Rom stock. Corregidme si me equivoco
__________________


  #842  
Viejo 20/11/18, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isaac12 Ver Mensaje
El Nokia es compatible con todas las bandas de frecuencia? Que yo sepa no. Comprar un Nokia a día de hoy es comprar un chino malo.
Por otro lado... Por el amor de Dios... Menuda comparación. Es como comparar algo malo con algo peor. Podemos seguir con las obviedades.... Peor es no tener móvil.

Seriedad por favor.
Ya no te va a leer

Luego dentro de un rato vuelve con otra cuenta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
  #843  
Viejo 20/11/18, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Usuariopoco Ver Mensaje
Quien quiera un móvil con Android One, 15 cm de alto y un procesador SD 636 en adelante no le queda otra que apostar (hay muy pocas opciones) por bq o por el Nokia 7.1, por cierto


El Nokia 7.1 está a un precio similar al X2 Pro, teniendo el Bq mejor procesador y nadie dice nada. De hecho, el Bq X2 (SD 636) está bastante más económico que ese Nokia



Así que estos BQ tienen su nicho de mercado, es indudable


Habrá quien prefiere un móvil de 4" y quien lo prefiere de 7"

Habrá quien 15cm de alto sea demasiado grande y para quien esos 15cm sea demasiado pequeño.. Para gustos colores
Ya que hablas de su tamaño compacto, yo te digo que hay móviles de 6 pulgadas con el mismo cuerpo, y más fino, más potente, mejor prestaciones en todo, más barato, y si quieres le puedes meter android puro, y actualizará más rápido y por mayor tiempo que el bq ...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #844  
Viejo 20/11/18, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Por cierto, que la gente se eche las manos a la cabeza porque haya usuarios hateando o no a una marca....mientras estamos viendo multinicks de gente que entra solo a defender una marca....es raro

Me parece mucho mas grave lo segundo, me parece muy grave que se generen usuarios para defender una marca, y espero que al menos sea algún loco y no tenga nada que ver la marca
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #845  
Viejo 20/11/18, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Por cierto, que la gente se eche las manos a la cabeza porque haya usuarios hateando o no a una marca....mientras estamos viendo multinicks de gente que entra solo a defender una marca....es raro

Me parece mucho mas grave lo segundo, me parece muy grave que se generen usuarios para defender una marca, y espero que al menos sea algún loco y no tenga nada que ver la marca
Lo peor es que a este último se le siga dando bola
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 20/11/18, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Moto Z3 Play

https://www.kimovil.com/es/donde-com...a-moto-z3-play

499€ con un SD 636, 4/64 y en general nada del otro mundo por un precio desorbitado

Espero que la caterva esa haga otra campaña de acoso y derribo a motorola también, que es un caso aun más flagrante. Para que sean consecuentes sobretodo, igual Deivid se anima a mobilizarlos.
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 20/11/18, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Pues parece paso de los 1000 dislikes 😬
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181120-145544.jpg (69.3 KB, 146 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #848  
Viejo 20/11/18, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Porqué no me sorprende, ya hace pocas semanas le dí un palo a BQ y mira por donde la mierda flota.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #849  
Viejo 20/11/18, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo halusino pepinillos
  #850  
Viejo 21/11/18, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vas a comparar un bq con un iPhone por dios es una surrealista.

Ambos dispositivos en precios fuera de mercado según sus gamas.

Pero estas comparando un Ferrari con un Dacia Sandero
Si no te gusto ese ejemplo tienes el de los perifericos razer.
  #851  
Viejo 21/11/18, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Si no te gusto ese ejemplo tienes el de los perifericos razer.

Menos con el Deathadder Elite, salvo ese raton y lo que representó en su día los anteriores de la gama Deathadder lo demás da verguenza ajena, los cascos de Razer lo peor con diferencia.
  #852  
Viejo 21/11/18, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Ostia Razer, menudos vendehumos, lo recuerdo, hicieron una campaña publicitaria brutal y muy agresiva, en plan como si hubieran venido de otro planeta más avanzado y vinieran a enseñar a la industria de los periféricos terrestre como había que hacer las cosas.
Donde esté una marca con larga trayectoria y experiencia como Logitech...
  #853  
Viejo 21/11/18, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Amena
Pues buscando un poco más de info sobre tema me encuentro esto:



Es un poco lo que se ha hablado aquí, ya sé que es un canal muy chiquitito, pero pienso que lo que cuenta es significativo.

En parte me da rabia que en este hilo algunos foreros generalicen y a quienes nos posicionamos a favor de Deivid Morganson se nos tache de borregos, fanboys y algunas cosas más que no quiero citar.
Por encima de todo está la educación y el respeto, y que tras el vídeo de Deivid del BQ hordas de usuarios bombardeen con comentarios deseándole el fuego eterno al youtuber de turno estoy seguro que a cualquier persona de bien no nos gusta.
Pero como ya dije en un comentario anterior (¡¡vaya ritmo tiene este hilo, ya quedó muy atrás!!) me temo que esto es lo que hay... Luego esas hordas tienen derecho a voto en unas elecciones, y claro, sale lo que sale...

En fin... Dejo otro vídeo en el que se habla un poquito del tema, desde el minuto 5:50 al 7:40. Simplemente da su opinión.




En lo que estaremos todos de acuerdo es que el tema está teniendo ya cierta repercusión.
Y Deivid, si lees esto: ¡ánimo con ese tema de salud! ¡Vuelve!

Un saludo a todos, especialmente a los que piensen en mí como un borrego que está adorando a su nuevo dios.

Última edición por Luisadun Día 21/11/18 a las 00:55:56.
  #854  
Viejo 21/11/18, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues yo, que lo veo desde fuera, porque me la trae floja, te digo, que hordas de los dos bandos, me parece que han atacado a los del otro bando, por seguir un poco el hilo argumental tuyo, al menos me lo ha parecido a mi, leyendo de vez en cuando el hilo en cuestión; Parece que unos están financiados por la marca, en este caso Bq, y otros por el forero/yutuber, en este caso Devid, porque esa "violencia" en la defensa a ultranza de su bando, para mi no tiene sentido, si no hay un interés detrás...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #855  
Viejo 21/11/18, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues yo, que lo veo desde fuera, porque me la trae floja, te digo, que hordas de los dos bandos, me parece que han atacado a los del otro bando, por seguir un poco el hilo argumental tuyo, al menos me lo ha parecido a mi, leyendo de vez en cuando el hilo en cuestión; Parece que unos están financiados por las marcas, y otros por los youtubers, porque esa "violencia" en la defensa a ultranza de su bando, para mi no tiene sentido, si no hay un interés detrás...
Mira, no tiene nada que ver con el tema de BQ y Deivid, pero ten la paciencia para tirar 10 minutos de tu vida viendo este vídeo, sobre todo a partir del minuto 2:30, y lee un poco los comentarios.



Esto sí son bandos con violencia a ultranza y gratuita. A esto me refiero cuando pienso que algo está fallando.

P.S. Quiero matizar una cosa. No os voy a contar cómo he llegado a ese vídeo, Pero quiero aclarar que yo no soy un seguidor de esas "realidades".

Os pido disculpas a tod@s por esto. A tod@s...

Última edición por Luisadun Día 21/11/18 a las 01:10:35.
  #856  
Viejo 21/11/18, 02:28:39
Array

[xs_avatar]
Fran787878 Fran787878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Galaxy S8 mediamarkt

Más alla del tema bq o morganson, en mediamarkt un galaxy S8 379 euros, blackfriday, creo que ya no hay más discusión, el que no compre este terminal frente al precio del bq pues..... para guatos colores pero habria que estar mal de la cabeza a mi juicio.
  #857  
Viejo 21/11/18, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De todas formas creo que bq se ha equivocado en cómo ha llevado todo este asunto, quizá haya habido falta de tacto por no decir ninguno.

Quizá tambien por la falta de analisis críticos a sus smartphones en España o quizá por la falta de costumbre de ellos en el panorama tecnológico español, pero no se puede sacar la artillería de esa manera por un vídeo muy duro y crítico pero razonable, interesante y muy bien argumentado, en el fondo sólo contaba la horrible experiencia que había tenido con su terminal y los múltiples fallos que había padecido.

Al final se ha montado un efecto streisand brutal, y una comunidad de apoyo al youtuber gigantesca en múltiples plataformas, ( grupos Telegram, canales de Youtube dedicados al mismo, canales en Twitter, Facebook,incluso una web de tecnológia que lleva su nombre ), personalmente jamás había visto nada similar a nivel nacional.

Y es que en el fondo de todo esto solo había un youtuber dando su opinión crítica en un vídeo muy pasional y el comunicado de bq ( erróneo a mi juicio ) ha vuelto viral un vídeo que NO lo era.

Es mi opinión claro está.

Última edición por Johny1979 Día 21/11/18 a las 07:57:59.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #858  
Viejo 21/11/18, 08:11:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y como ya comenté en otro post, los análisis del moto G6 Plus, Nokia 6.1 y la devolución del Poco por F1 fueron durisimos pero basados en una justa critica ( con infinidad de más reproducciones ) de hecho el del PoCo tuvo más de medio millón de reproducciones.

El vídeo de Deivid del análisis del X2 pro....no llegaba ni a 20.000 reproducciones.... Y no iba a tener muchísimas más, resumiendo no se había vuelto viral.

¿ Sacaron toda la artillería motorola, Nokia y Xiaomi en esos vídeos en el que las reproducciones fueron muchísimo mayores ? La respuesta es No.

Creo que las cosas no se hubiesen hecho de la misma manera de saber la repercusión que iba a tener el enzarzarse con alguien que ( de momento ) en Youtube aún no era nadie y el video hubiese caído en el olvido.

Creo que a bq todo este asunto les pillo con el pie cambiado y unido a la proximidad del black friday creo cierto nerviosismo, al final para nada, ya que después de la liada parda de los dos últimos días con el tema de los productos a 1€ y la gestión del mismo lo de deivid quedó en una anécdota, y de eso no tiene la culpa nadie más que ellos.

Y es que le viene al pelo la frase de : "hay días en el que es mejor no levantarse" aunque en este caso mejor haberse quedado en la cama una semana entera

Última edición por Johny1979 Día 21/11/18 a las 08:23:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #859  
Viejo 21/11/18, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Deivid Morganson y BQ

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y como ya comenté en otro post, los análisis del moto G6 Plus, Nokia 6.1 y la devolución del Poco por F1 fueron durisimos pero basados en una justa critica ( con infinidad de más reproducciones ) de hecho el del PoCo tuvo más de medio millón de reproducciones.

El vídeo de Deivid del análisis del X2 pro....no llegaba ni a 20.000 reproducciones.... Y no iba a tener muchísimas más, resumiendo no se había vuelto viral.

¿ Sacaron toda la artillería motorola, Nokia y Xiaomi en esos vídeos en el que las reproducciones fueron muchísimo mayores ? La respuesta es No.

Creo que las cosas no se hubiesen hecho de la misma manera de saber la repercusión que iba a tener el enzarzarse con alguien que ( de momento ) en Youtube aún no era nadie y el video hubiese caído en el olvido.

Creo que a bq todo este asunto les pillo con el pie cambiado y unido a la proximidad del black friday creo cierto nerviosismo, al final para nada, ya que después de la liada parda de los dos últimos días con el tema de los productos a 1€ y la gestión del mismo lo de deivid quedó en una anécdota, y de eso no tiene la culpa nadie más que ellos.

Y es que le viene al pelo la frase de : "hay días en el que es mejor no levantarse" aunque en este caso mejor haberse quedado en la cama una semana entera


Ya ves, ellos mismos se han tirado la soga al cuello, quisieron hacer una gracia y les salió una morisqueta.... Empresas como Motorola y XIAOMI sencillamente pasan de hacer nada porque están por encima de éste tipo de críticas, a Bq le falta bastante para llegar a esos niveles, y de la forma en que gestiona las cosas.... Bueno..... Así les va........ También puede ser que hasta ellos se dan cuenta de los pepinacos que venden y las criticas les terminarían de hundir, como dicen por ahí se pica el que ají come.....
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 21/11/18, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Tanto chupar y chupar la piruleta, ya solo queda el palo.

Decir que sacar un "comunicado" por parte de BQ matizando algunas cosas sobre el vídeo de Deivid, es lanzar toda la artillería, es volver a crear drama, exagerar, etc etc etc. Parece que Deivid haya sufrido una persecución en diferentes medios de comunicación, que la gente haya ido a hacer escraches a la puerta de su casa, o que tenga varias denuncias presentadas ante los juzgados.

Y el vídeo de Deivid fallaba en las formas y en el fondo. Que tenían los vídeos de Deivid? MORBO, solo eso. Parecía el Robin hood de los móviles, y eso parece ser que le ha generado ciertos adeptos.

Es solo mi opinión

Última edición por carapapa Día 21/11/18 a las 08:48:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /