Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/01/20, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

se te actualizan las librerías de la app, aunque juegues con dos espacios solo hay un sistema y al actualizar uno se actualiza el otro, las esferas aparte de las de pago te tienen que salir las gratis o free pero ya no te deja cargar las que bajes por telegram, deberas elegir unas u otras o usar dos mobiles como hago yo para tener acceso a todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 17/01/20, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
se te actualizan las librerías de la app, aunque juegues con dos espacios solo hay un sistema y al actualizar uno se actualiza el otro, las esferas aparte de las de pago te tienen que salir las gratis o free pero ya no te deja cargar las que bajes por telegram, deberas elegir unas u otras o usar dos mobiles como hago yo para tener acceso a todas

sí sí, es a lo que me refiero, actualizas la beta, con la nueva beta china, y ya te salen las premium y las gratuitas, pero ya no puedes cargar las tuyas, tienes sí o sí que dejar la beta antigua con la versión que instalaste, no actualizarla bajo ningun concepto aunque sea china y sea beta.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 17/01/20, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
algun grupo de telegram con faces en español? el que tengo estan todas en ingles...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/01/20, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Este es el que yo uso y hay bastantes en español, para mi suficientes:
https://web.telegram.org/#/[email protected]_gt_dials
pegado desde el navegador y luego hay otra página, unas están sueltas y otras ordenadas en carpetas:
https://drive.google.com/drive/folde...U3blEUUn6kaRG2

te queda una opción y es bajarte el soft para win y editarlas, cambiando lo poco que sale en ingles al español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 17/01/20, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Este es el que yo uso:
https://web.telegram.org/#/[email protected]_gt_dials
pegado desde el navegador y luego hay otra página, unas están sueltas y otras ordenadas en carpetas:
https://drive.google.com/drive/folde...U3blEUUn6kaRG2

si, es el que yo tengo tb, pero la mayoria estan en ingles... no es algo que me preocupe, pero estaria genial tenerlas en español


sabéis como se editan? podria modificar las que me gusten
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/01/20, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

En este post están los programas para hacerlo desde win:
https://consumer.huawei.com/uk/commu.../topicId_8440

post original en chino de HuaweiClub
https://club.huawei.com/thread-21006709-1-1.html

la herramienta necesaria es Java en 32 bits que no funciona en windows 10, necesitaras un windows 7 para iniciar las herramientas de extracción del foro chino

Última edición por surfcaster Día 17/01/20 a las 17:33:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 18/01/20, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
...
el Redmi Note 7 con segundo espacio, vamos dos usuarios a final de cuentas, en uno la app actualizada con cuenta española, en el otro espacio la Beta con cuenta China, ahí tengo las esferas chinas gratis y las de pago.
Luego tengo un viejo Moto G4 con la cuenta China y la Beta arsí tengo acceso a todas las esferas bajadas de Telegram y de los foros de Huawei GT, ...
Ya lo pude probar instalando en la Carpeta Segura del Galaxy y también funciona.

Resumiendo, en la tablet cuenta china en la beta 10.0.1.021 Con la posibilidad de instalar una esfera personalizada, archivos .hwt del grupo de telegram, etc

En el móvil con la app Beta actualizada en los dos espacios. Cuenta española en una, para uso habitual, y cuenta china en la otra que da acceso a las esferas chinas gratis


Por cierto, hay más de un centenar gratis y se pueden instalar varias en el Watch. Creo que admite unas 30
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200117-214647_Health.jpg (57.6 KB, 161 visitas)

Última edición por zolotroko Día 18/01/20 a las 18:45:01. Razón: Imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 19/01/20, 04:07:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zolotroko Ver Mensaje
Ya lo pude probar instalando en la Carpeta Segura del Galaxy y también funciona.

Resumiendo, en la tablet cuenta china en la beta 10.0.1.021 Con la posibilidad de instalar una esfera personalizada, archivos .hwt del grupo de telegram, etc

En el móvil con la app Beta actualizada en los dos espacios. Cuenta española en una, para uso habitual, y cuenta china en la otra que da acceso a las esferas chinas gratis


Por cierto, hay más de un centenar gratis y se pueden instalar varias en el Watch. Creo que admite unas 30

como has actualizado la beta? porque yo la actualizo e instantáneamente pierdo la opcion de importar nuevas watch faces
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/01/20, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zolotroko Ver Mensaje
...Resumiendo, en la tablet cuenta china en la beta 10.0.1.021 Con la posibilidad de instalar una esfera personalizada, archivos .hwt del grupo de telegram, etc
...
La beta 10.0.1.021 la tenemos en otro dispositivo...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/01/20, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zolotroko Ver Mensaje
La beta 10.0.1.021 la tenemos en otro dispositivo...

Pusiste: "En el móvil con la app Beta actualizada en los dos espacios. Cuenta española en una, para uso habitual, y cuenta china en la otra que da acceso a las esferas chinas gratis"


Entiendo entonces que la beta para cargar esferas en la tablet, y en el movil la beta actualizada para las esferas chinas pero donde no puedes cargar ninguna.


ok ok
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/01/20, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Las watch faces chinas a mi me salieron cuando en el primer espacio se actualizo la Beta, al hacerlo actualizo al mismo tiempo las librerías de la Beta del segundo espacio, entonces veía y tenia acceso a las chinas de Betaclub, así lo llevo en el Xiaomi, el Moto G4 esta apagado en mi escritorio, solo lo enciendo si sale alguna en Telegram que me guste
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/01/20, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
si pero si actualizas la beta olvidate de cargar las tuyas personalizadas.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/01/20, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Las watch faces chinas a mi me salieron cuando en el primer espacio se actualizo la Beta, al hacerlo actualizo al mismo tiempo las librerías de la Beta del segundo espacio, entonces veía y tenia acceso a las chinas de Betaclub, así lo llevo en el Xiaomi, el Moto G4 esta apagado en mi escritorio, solo lo enciendo si sale alguna en Telegram que me guste
como ya he dicho uso otro mobil para las personalizadas un Moto G4 que tengo por aquí de repuesto
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/01/20, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
Buenos días,a mi se me actualizo ayer sin mi permiso la beta de Huawei y eso que lo tengo deshabitado desde el play store para que solo actualize yo manualmente las aplicaciones, os lo digo para que estéis al loro porque ella solo se actualizo y sino te das cuentas tiras a cargar esferas y no carga claro
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/01/20, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

Tengo una duda,

si se instala la beta para cambiar esferas en otro móvil ¿hay que desenlazar el principal antes de mandar esferas?
e imagino que una vez hecho, desenlazar en el móvil que tiene la beta no?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/01/20, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
Tengo una duda,

si se instala la beta para cambiar esferas en otro móvil ¿hay que desenlazar el principal antes de mandar esferas?
e imagino que una vez hecho, desenlazar en el móvil que tiene la beta no?

un saludo y gracias
En mi caso:
Principal Xiami mi9t pro con app oficial
Para esferas: Xiaomi mi5 con app beta.


Lo que hago es, desde ajustes DEL RELOJ, (bajar cortinilla, ajustes) dar a sistema/desenlazar...y el reloj se queda a la espera de enlazar con alguien.

Abro la app beta del otro movil y se me enlaza solo (pq ya lo enlacé a mano la primera vez claro) hago cambios de esferas etc.. Después vuelvo a desenlazar EL RELOJ igual que antes.

Voy al movil principal y en bluetooth me aparece el reloj, le doy y ya se enlaza. (abriendo solo la app de primeras sin hacer lo del bt no me enlaza, pero supongo que eso cada uno le podrá ir de una manera u otra)


Lo importante es que el desenlace lo hagas desde el reloj y no desvinculando desde la app, si no es un jaleo añadirlo cada vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #197  
Viejo 20/01/20, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
En mi caso:
Principal Xiami mi9t pro con app oficial
Para esferas: Xiaomi mi5 con app beta.


Lo que hago es, desde ajustes DEL RELOJ, (bajar cortinilla, ajustes) dar a sistema/desenlazar...y el reloj se queda a la espera de enlazar con alguien.

Abro la app beta del otro movil y se me enlaza solo (pq ya lo enlacé a mano la primera vez claro) hago cambios de esferas etc.. Después vuelvo a desenlazar EL RELOJ igual que antes.

Voy al movil principal y en bluetooth me aparece el reloj, le doy y ya se enlaza. (abriendo solo la app de primeras sin hacer lo del bt no me enlaza, pero supongo que eso cada uno le podrá ir de una manera u otra)

Lo importante es que el desenlace lo hagas desde el reloj y no desvinculando desde la app, si no es un jaleo añadirlo cada vez.

clarísimo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/01/20, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Buenos días,a mi se me actualizo ayer sin mi permiso la beta de Huawei y eso que lo tengo deshabitado desde el play store para que solo actualize yo manualmente las aplicaciones, os lo digo para que estéis al loro porque ella solo se actualizo y sino te das cuentas tiras a cargar esferas y no carga claro



no se yo eee, si tienes puesto que no se actualice de forma automática no deberia actualizarse de forma automatica. Primera vez que leo que haya pasado eso.

No habrá sido que le diste sin querer a actualizar?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 20/01/20, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
no se yo eee, si tienes puesto que no se actualice de forma automática no deberia actualizarse de forma automatica. Primera vez que leo que haya pasado eso.

No habrá sido que le diste sin querer a actualizar?
Pues me ha pasado,es raro porque nunca me había pasado,estaré atento por si me vuelve a ocurrir y es culpa mia
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 20/01/20, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Pues me ha pasado,es raro porque nunca me había pasado,estaré atento por si me vuelve a ocurrir y es culpa mia

qué móvil tienes? no tendrás alguna otra opción por algún lado? actualización automática si está conectado a corriente y conectado al wifi?
aún así, yo tengo el movil así, y marcado al mismo tiempo que esta no se actualice, y lo respecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 13:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /