Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/19, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Umidigi F2

Sobre el papel y en alguna review que he visto en Youtube tiene muy buena pinta, lo tengo pedido en preventa así que no cuento con él hasta mediados sino finales de diciembre...

Esperemos que estén solucionadas algunas de las cosas que más me han decepcionado en los Umidigi que he tenido (un Super y un Z), como por ejemplo la escasa duración de la batería, pobre sensibilidad del táctil de la pantalla, y la calidad de ésta no muy allá, con fugas de luz por los bordes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/12/19, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
talosgirona talosgirona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bescano
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
yo lo tengo pedido también. El f1 la batería genial. El F2 me salio por 165 sino no lo pillo. ya que el f1 me ha decepcionado un poco, le daré una segunda oportunidad a la marca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/20, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
eljota00 eljota00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones

Me acaba de llegar y la primera sensación es que pesa más de lo que esperaba y además la aplicación de cámara que viene instalada no funciona. He probado con otras y sí.
Por lo demás no he tenido mucho tiempo de trastearlo. El diseño es chulo, aunque, yo venia de un móvil de hace cuatro años.
Me ha llegado con una funda negra, lo cual tapa el color azul metalizado que elegí, pero es que sin ella el móvil es más resbaladizo y, además los objetivos de las cámaras sobresalen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/20, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
eljota00 eljota00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljota00 Ver Mensaje
Me acaba de llegar y la primera sensación es que pesa más de lo que esperaba y además la aplicación de cámara que viene instalada no funciona. He probado con otras y sí.
Por lo demás no he tenido mucho tiempo de trastearlo. El diseño es chulo, aunque, yo venia de un móvil de hace cuatro años.
Me ha llegado con una funda negra, lo cual tapa el color azul metalizado que elegí, pero es que sin ella el móvil es más resbaladizo y, además los objetivos de las cámaras sobresalen.
Sigo con mis primeras impresiones. El móvil es rápido, el GPS carga rápido también, pero el bluetooth no tiene mucho alcance (llevando el móvil en el pantalón, a veces fallan los auriculares) y probando la radio ayer, se me fastidió la toma de auriculares nada más meterlos. Ahora hacen de antena pero no sacan sonido.
Les he puesto una disputa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 08:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /