Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/20, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Sony Xperia 5 a fondo y opinión

Análisis del Sony Xperia 5 a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"Sony presentó en septiembre su nuevo smartphone de gama alta Xperia 5, que llega con un tamaño más compacto que otros dispositivos de la competencia pero con especificaciones técnicas potentes que no tienen nada que envidiar a otros rivales. El Sony Xperia 5 posee una pantalla OLED FullHD+ de 6.1″, procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara trasera triple gran angular (12MP, f/1.6) + ultra gran angular (12MP, f/2.4) + teleobjetivo 2x (12MP, f/2.4), cámara frontal (8MP, f/2.0) y batería de 3.150 mAh."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/01/20, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/20, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo resumo, no destaca en nada, un gama premium, que no es mejor en nada que un mi note 10 que cuesta la mitad.

Que ademas tiene un modo retrato penoso, sensores mas antiguos que la competencia, un modo zoom que hace trampas, y es escaso... una bateria mas que justa, y un brillo justito; tampoco tiene un sensor en pantalla a estas alturas...

Respecto a la galeria de imagenes, es cosa mia, o en este articulo no estan la fotos a tamaño completo?.
Si es asi, mal, muy mal, porque es la unica manera de ver de verdad el resultado final de una fotografia; y hace que no le pueda dar valor alguna a esa parte de la misma.

Última edición por nogarder Día 14/01/20 a las 02:00:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/01/20, 02:53:31
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Análisis del Sony Xperia 5 a fondo y opinión

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Respecto a la galeria de imagenes, es cosa mia, o en este articulo no estan la fotos a tamaño completo?.

Si es asi, mal, muy mal, porque es la unica manera de ver de verdad el resultado final de una fotografia; y hace que no le pueda dar valor alguna a esa parte de la misma.
Teknofilo.com utiliza Wordpress y, desde la versión 5.3 (noviembre 2019), las imágenes con un ancho o alto superior a 2560 píxeles son escaladas automáticamente a la baja para mejorar la velocidad de carga en los móviles :-(

Creo que hay una forma de evitarlo tocando código que tengo explorar. Como te habrás dado cuenta, el aspecto de Teknofilo ha cambiado (espero que a mejor) y todavía me quedan cosas por afinar.

Mientras tanto, en la galería de Flickr que aparece incrustada en el review están todas las fotografías a tamaño original (y muchas otras fotografías que no salen en el review). En el caso de este review, la galería del Xperia 5 es esta.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 14/01/20 a las 02:55:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 14/01/20, 03:53:37
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Teknofilo.com utiliza Wordpress y, desde la versión 5.3 (noviembre 2019), las imágenes con un ancho o alto superior a 2560 píxeles son escaladas automáticamente a la baja para mejorar la velocidad de carga en los móviles :-(

Creo que hay una forma de evitarlo tocando código que tengo explorar. Como te habrás dado cuenta, el aspecto de Teknofilo ha cambiado (espero que a mejor) y todavía me quedan cosas por afinar.

Mientras tanto, en la galería de Flickr que aparece incrustada en el review están todas las fotografías a tamaño original (y muchas otras fotografías que no salen en el review). En el caso de este review, la galería del Xperia 5 es esta.
La review de un nivel impresionante, la web va a mejor y creo que eres de lejos el mejor en review de móviles, la dedicación y los detalles que metes en la review son de un trabajo de calidad. Felicitarte por ese gran trabajo que haces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/20, 07:36:37
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
La review de un nivel impresionante, la web va a mejor y creo que eres de lejos el mejor en review de móviles, la dedicación y los detalles que metes en la review son de un trabajo de calidad. Felicitarte por ese gran trabajo que haces.
Totalmente de acuerdo, es de los únicos que últimamente hace reviews que parecen no estar "pagadas".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/20, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Mientras tanto, en la galería de Flickr que aparece incrustada en el review están todas las fotografías a tamaño original (y muchas otras fotografías que no salen en el review). En el caso de este review, la galería del Xperia 5 es esta.
Entonces todo ok, una excelente review como de costumbre, y con la que personalmente, estoy totalmente de acuerdo.

https://www.flickr.com/photos/teknofilo

Última edición por nogarder Día 14/01/20 a las 10:33:00.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
La review de un nivel impresionante, la web va a mejor y creo que eres de lejos el mejor en review de móviles, la dedicación y los detalles que metes en la review son de un trabajo de calidad. Felicitarte por ese gran trabajo que haces.
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, es de los únicos que últimamente hace reviews que parecen no estar "pagadas".
¡Muchas gracias!
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 03:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /