Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/18, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Al fin está arreglado, hasta mañana que entre otro con un problema
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/10/18, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Mañana voy a hacer un hilo llamado, el fallo definitivo del pocophone... no tiene el sensor de huellas delante.
Luego haré un canal de Youtube donde criticare a xiaomi por hacer un teléfono con sensor atrás, hasta ahí podíamos llegar.
Animaré a todos los usuarios a devolverlo para que se enteren, queremos el sensor delante.
Luego criticare a todo aquel que se le ocurra defender que eso no es un fallo, es así y ya está. Les llamaré talifans pq no opinan lo mismo que yo.
De hecho me meteré en el subforo del honor play y honor 8x a criticarles por ello. Que está semana no hay fútbol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/10/18, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Mañana voy a hacer un hilo llamado, el fallo definitivo del pocophone... no tiene el sensor de huellas delante.
Luego haré un canal de Youtube donde criticare a xiaomi por hacer un teléfono con sensor atrás, hasta ahí podíamos llegar.
Animaré a todos los usuarios a devolverlo para que se enteren, queremos el sensor delante.
Luego criticare a todo aquel que se le ocurra defender que eso no es un fallo, es así y ya está. Les llamaré talifans pq no opinan lo mismo que yo.
De hecho me meteré en el subforo del honor play y honor 8x a criticarles por ello. Que está semana no hay fútbol.
Por lo que veo, en este foro, hay gente que no puede esuchar el argumento contrario, será porque su tio trabaja en xiaomi y claro, tienen que defenderlo. Puse REAL porque todo eso de las fugas y la gente exagerando no tiene nada que ver con esto. Este problema debería ser el primero que xiaomi solucionase, ya que según muchos, el movil no puede usar con ese horrible lag.
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/18, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
A ver, mi pregunta es ¿Porque llamas a esto lo llamais problema real, es que los demás problemas no son reales, tanto de hardware como de software? ¿Acaso este problema de teclado que solo afecta a un 6% de usuarios que escriben muy rapidos de todos los pocophone es más que los problemas que afectan a más de un 10% de usuarios? Tampoco se puede arreglar el problema de sangrado de pantalla y sin embargo con miui10, lo consiguen atenuar para que apenas lo notes, ¿Acaso ese problema de pantalla es menos real, afectando a más usuarios que este?
Para mi un problema real es un problema de diseño, de software, de hardware o de controles de calidad. Osea un problema que existe en todas las unidades. Otra cosa es que haya gente que no le afecte por su forma de usar el teléfono.

Osea lo importante no es el porcentaje de gente que se queje. Lo importante es si el problema existe en unidades defectuosas (ya sean sueltas o lotes) o si es un problema general en todos los teléfonos.

Y si es general es real (independientemente de la gente que se queje o el grado en el que les afecte).


Ejemplo:

Las fugas de luz existen y son reales pero no es un problema real del teléfono. Es un problema de algunas unidades (el mio por suerte está perfecto).

El táctil de la pantalla tiene más retardo en las esquinas que en el centro. Y eso pasa en TODAS las pantallas. Es un problema real y general y solo falta saber si es de hardware o de software.

Última edición por xuco20 Día 13/10/18 a las 19:25:16.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/10/18, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Para mi un problema real es un problema de diseño, de software, de hardware o de controles de calidad. Osea un problema que existe en todas las unidades. Otra cosa es que haya gente que no le afecte por su forma de usar el teléfono.

Osea lo importante no es el porcentaje de gente que se queje. Lo importante es si el problema existe en unidades defectuosas (ya sean sueltas o lotes) o si es un problema general en todos los teléfonos.

Y si es general es real (independientemente de la gente que se queje o el grado en el que les afecte).


Ejemplo:

Las fugas de luz existen y son reales pero no es un problema real del teléfono. Es un problema de algunas unidades (el mio por suerte está perfecto).

El táctil de la pantalla tiene más retardo en las esquinas que en el centro. Y eso pasa en TODAS las pantallas. Es un problema real y general y solo falta saber si es de hardware o de software.
Uy pues hay un problema, porque me dedico a reparar y no todas las unidades que han pasado por mis manos con diferentes problemas, tienen retardo en las esquinas, te digo lo mismo que a los de la fuga de pantalla, que os pase a unos cuantos, en diferentes moviles y porque salga un tío en internet diciendo que pasa en todas las unidades, no es verdad
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/10/18, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El Hilo del pocophone parece la franja de Gaza xd, en cuanto hay una palabra más alta de lo normal empiezan las hostilidades
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/10/18, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Uy pues hay un problema, porque me dedico a reparar y no todas las unidades que han pasado por mis manos con diferentes problemas, tienen retardo en las esquinas, te digo lo mismo que a los de la fuga de pantalla, que os pase a unos cuantos, en diferentes moviles y porque salga un tío en internet diciendo que pasa en todas las unidades, no es verdad
Te dedicas a reparar pocophones? Y has reparado ya muchos de RMA? Joder, si que te ha cundido y eso que lleva 1 mes vendiéndose en España.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/10/18, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El Hilo del pocophone parece la franja de Gaza xd, en cuanto hay una palabra más alta de lo normal empiezan las hostilidades
No es que empiezen las hostilidades, a ver, se que hay problemas con las pantallas de diferentes móviles, pero la gente quiere que salga todo perfecto y que mañana esté arreglado y si no lo esta, en vez de buscar una solución, hago un vídeo y me quejo en internet porque a mi móvil se le está cayendo el tubo de escape de un fiat 600, cuando a lo mejor, ese problema no es del movil, ni se le está cayendo el tubo de escape porque no lleva, te pongo un ejemplo totalmente cierto y que podéis verificar, solo se han librado 2 unidades que han pasado por mis manos y no veras y son unos cuantos usuarios que llevo sus arreglos, el juego plants vs zombies, os daréis cuenta sobretodo en la x roja para cerrar la tienda y pasa en toda la pantalla, si quieres cerrar la tienda, tienes que pulsar a la derecha de la x roja, lo normal sería encima, pues no veras que haya escrito por todos los foros, ni echo un vídeo y colgado en YouTube quejándome de la pantalla del pocophone, lo que he echo es, buscar un correo para ponerme en contacto con Capcom, porque creo que es un problema de drivers de ellos, pero si me dicen que no, contactaré con xiaomi, se que no se va ha arreglar mañana, no es verdad eso de que se necesitan 200.000 usuarios quejandose de un fallo para que Capcom me haga caso y lo arregle, no, simplemente es, mirar, comprender, ver el problema, hablarlo como personas y con el tiempo, porque se tarda en detectar el driver que puede causar el problema y pueden tardar meses en contestarme y solucionarlo, si, claro que hay que ser persistente, cada mes hay que escribir para insistir dentro de lo normal, pero no voy a montar un circo con un 600 lleno de p...........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/10/18, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Te dedicas a reparar pocophones? Y has reparado ya muchos de RMA? Joder, si que te ha cundido y eso que lleva 1 mes vendiéndose en España.
Pues mira, reparar incluye muchas cosas porque los usuarios sois ............., No me va este juego, claro que no te va, no le has dado permisos, no me acuerdo de la contraseña que he puesto, está película no me va, normal, no coge el formato .vbj, no escucho nada cuando me hablan por el teléfono, claro, si has bajado el volumen al mínimo, ¿Continuo? Y espera que aún algunos hacen un mundo, vídeo y foros jajajaja jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glopi su comentario:
  #50  
Viejo 13/10/18, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Pues mira, reparar incluye muchas cosas porque los usuarios sois ............., No me va este juego, claro que no te va, no le has dado permisos, no me acuerdo de la contraseña que he puesto, está película no me va, normal, no coge el formato .vbj, no escucho nada cuando me hablan por el teléfono, claro, si has bajado el volumen al mínimo, ¿Continuo? Y espera que aún algunos hacen un mundo, vídeo y foros jajajaja jajajaja
Te comprendo perfectamente.... Soy técnico informático y me río del "estrés" de dependientas... A más de una Le ponía en una tienda reparando móviles, ordenadores etc...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/10/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El Hilo del pocophone parece la franja de Gaza xd, en cuanto hay una palabra más alta de lo normal empiezan las hostilidades
Ya ves jajajajajaja ... Será que no les pasa a todas las marcas y todos los teléfonos, se le va la pelota a la gente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/10/18, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
muchofon muchofon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 645751707
Tu operador: Movistar
Como supongo que aún no has llevado a cabo la idea de devolverlo, te comento la solución a dicho problema: Instala swiftkey Beta.

Una vez lo hagas y veas que con ese teclado ya no pasa, haz un video haciendo lo mismo de pulsar rápido o avisa. Por favor. Más que nada para que no confundas a futuros compradores y estos puedan ver que es un fallo de software fácilmente solucionable.

Última edición por muchofon Día 14/10/18 a las 21:35:50.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/10/18, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
muchofon muchofon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 645751707
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C_Tutos Ver Mensaje
Y dale.
En algo teneís razón, no se sabe con certeza si pasa en TODOS o en ALGUNOS, pero no estoy solo en este problema, mis teorías son las siguientes:
Hay dos digitalizadores, una version mala y una buena. O hay digitalizadores defectuosos. Si se solucionara por software yo creo que sería el driver de éste, ya que en lineage también pasa.
Primera noticia de que con Lineage hay lag en el teclado. Precisamente es una de las cosas que más mejora. Prueba a hacer lo que te digo en el mensaje de arriba.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/10/18, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lloráis mucho los defensores del pocophone F1
El problema existe en todos los xiaomis con gestos activados...
En el redmi note 5 crearon un hilo hablando del tema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383
Y dudo mucho que lo solucionen, así que la única solución es no activar los gestos
Y está claro que todos los fans saldrán cantando de que ya salió otro "troll", de que no tienes el móvil aún enseñando un vídeo, de que eres un hater de la marca y las tonterías de esas que ladran porque parece que les duele cuando dices algo malo del pocophone

Pero bueno el fallo está y quién se quiera tapar los ojos y pensar que no pasa pues que lo haga
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/10/18, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Lloráis mucho los defensores del pocophone F1
El problema existe en todos los xiaomis con gestos activados...
En el redmi note 5 crearon un hilo hablando del tema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383
Y dudo mucho que lo solucionen, así que la única solución es no activar los gestos
Y está claro que todos los fans saldrán cantando de que ya salió otro "troll", de que no tienes el móvil aún enseñando un vídeo, de que eres un hater de la marca y las tonterías de esas que ladran porque parece que les duele cuando dices algo malo del pocophone

Pero bueno el fallo está y quién se quiera tapar los ojos y pensar que no pasa pues que lo haga
Yo el pocophone lo espero para esta semana y escribo desde un note 5 con gestos activos y no noto ningún fallo
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/10/18, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Os juro que veo los videos y, o el que tiene un retraso pero mental soy yo.... O es que estamos llegando a unos límites absurdos.. Intento reproducir ese problema de forma objetiva (como escribiría una persona normal) y no noto, lag ni toques fantasma....

Ahora bien si me dices que escribes como los videos que he visto que intentan reproducir hasta 8 o 9 pulsaciones por segundo ...algo totalmente antinatural hasta para alguien que transcribe documentos a diario... En fin.

Yo con que no hagáis un problema concreto de ciertos usuarios el de todos y que pongáis títulos menos alarmistas me conformo y os dejaría seguir diciendo sandeces.

En fin suerte! Saludos "amijos"
__________________


Última edición por rasy91 Día 14/10/18 a las 21:47:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario:
  #57  
Viejo 14/10/18, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo paso de debatir este tema con los usuarios de este móvil porque tenéis que llevar la razón si o si

Pero el error está y está en TODOS ya que el área de los gestos es muy ancho y al escribir pues el área de los laterales llegan hasta la mitad de las letras laterales (osea la "Q" "A" "P" "Ñ") etc etc
Y eso hace que si eres de escribir rápido y pulsas esas letras por el medio o por el lateral exterior se raya el móvil y tarda en escribir la letra y pues si eres de escribir rápido y vas a poner por ejemplo "Xiaomi" pues si tocas por la parte exterior el 90% de las veces escribe "Xioami"...

Y ahora saldrán los típicos, yo escribo un libro de 200 páginas en 10 minutos con el móvil y cero problemas
Sí bueno las pruebas están y el fallo está
Y los que digan que no tiene ese fallo habéis tenido suerte y os a tocado un Xiaomi especial ediiton

Última edición por FanlineageOS Día 14/10/18 a las 21:59:05.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/10/18, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Yo paso de debatir este tema con los usuarios de este móvil
Es lo mejor que puedes hacer, deja que los que tenemos el movil opinemos de el, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/10/18, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Es lo mejor que puedes hacer, deja que los que tenemos el movil opinemos de el, gracias

Te he dado hasta un like porque me hizo gracia tu comentario
Eso de que no tengo el móvil... Bueno dejémoslo en el aire
Y claro que dejo que la gente que tiene el móvil opinen, de hecho el creador del post más claro no lo ha podido dejar, un vídeo enseñando el retraso con los gestos en el teclado
Más claro agua
JAJAJAJJAJ
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/10/18, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Con el teclado que viene instalado de serie me pasaba lo de la pantalla, con SwiftKey no, por lo tanto no es un problema de pantalla, es más software que otra cosa, estará en conflicto el teclado de serie con los gestos, seguramente lo arreglaran en futuras actualizaciónes, no desesperéis y no hagáis creer que es un problema de hardware.

Y dejo claro que entiendo que os pueda molestar, que no entro a valorar eso, digo que se soluciona con otro teclado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /