Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/22, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
nigaro nigaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p20 peo
Tu operador: -
Ayuda Huawei p20 pro se queda colgado en logo Huawei NO arranca

Buenas a todos espero que alguien me pueda ayudar, ayer mientras volvia de la playa y teniendolo cargando en el coche cuando me di cuenta estaba el movil con el logo Huawei se habia reiniciado solo, lo reinicie y se queda colgado en el logo, entre en modo EMU y actualizo y supuestamente restaura pero se sigue quedando en el logo no llega a arrancar, con el Hisuite tampoco me deja restaurarlo me dice dispositivo no permitido o algo asi, el telefono no me preocupa lo que necesito es arrancarlo para recuperar la informacion y archivos que tengo, conectandolo al pc no puedo recuperar nada y nose que aplicacion puedo usar para hacer una copia, leyendo por internet dicen que puede ser la bateria pero lo e cargado al 100% sin problema y nose si sera eso, me podeis decir que puedo hacer para solucionarlo y recuperar mis datos?
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/22, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
nigaro nigaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p20 peo
Tu operador: -
lo e llevado a una tienda de reparacion de moviles y me dicen que se ha estropeado la memoria interna y no se puede recuperar los datos , sabeis si hay alguna manera de recuperar esos datos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/22, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
Fxray Fxray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nigaro Ver Mensaje
lo e llevado a una tienda de reparacion de moviles y me dicen que se ha estropeado la memoria interna y no se puede recuperar los datos , sabeis si hay alguna manera de recuperar esos datos?

Deberias pedir una segunda opinión en otra tienda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/22, 03:05:21
Array

[xs_avatar]
nigaro nigaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p20 peo
Tu operador: -
en otra tienda me dijeron que era el boot de arranque, lo que necesito es no formatear para recuperar los archivos del bloc de notas del huawei que sino se enciende el movil no se puede recuperar ya que no hay carpeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /