OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Oneplus X O Nexus 5X !!!!

Quería comentaros que me he juntado Cón estos dos terminales y tengo dudas cual quedarme. Si alguien que haya probado los dos me puede decir cual a elegido y porque se lo agradecería mucho.

Quiro añadir que el Nexus 5x es el modelo de 16GB y me ha salido por el mismo precio que el Oneplus x.

Se que esto es algo personal pero me gustaría la opinión de algunos compañeros y también por si alguien que tenga las misma duda se le aclara con este hilo.

Un saludo y gracias a todos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
casanueva11 casanueva11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Yo te cambio mi oneplus X por el nexus 5X



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casanueva11 Ver Mensaje
Yo te cambio mi oneplus X por el nexus 5X



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Jajajaja y eso?? Si no lo tuviera me lo pensaría. Pero ya me has contestado supongo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
casanueva11 casanueva11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Y que conste que estoy encantado con oneplus x, pero creo que no están en la misma liga



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/16, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Pues por ejemplo la pantalla del oneplus x me gusta mucho más.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/16, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

En teoría, el Nexus 5X es mejor prácticamente en todo excepto en pantalla que estarán a la par y en diseño que está muy pero muy por debajo, no se como han sacado un móvil de 400 euros con ese aspecto, la verdad, cuando se está viendo que llegados a un punto de prestaciones, no tiene mucho sentido seguir compitiendo por más núcleos, más RAM más de todo, para mí la diferencia la marcan otras cosas, en el caso del OPX el diseño para mi espectacular.

Dicho esto, si me ofrecen los dos, la cabeza me diría quédate con el Nexus y el corazón me diría quédate con el One Plus

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
  #7  
Viejo 04/01/16, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En teoría, el Nexus 5X es mejor prácticamente en todo excepto en pantalla que estarán a la par y en diseño que está muy pero muy por debajo, no se como han sacado un móvil de 400 euros con ese aspecto, la verdad, cuando se está viendo que llegados a un punto de prestaciones, no tiene mucho sentido seguir compitiendo por más núcleos, más RAM más de todo, para mí la diferencia la marcan otras cosas, en el caso del OPX el diseño para mi espectacular.

Dicho esto, si me ofrecen los dos, la cabeza me diría quédate con el Nexus y el corazón me diría quédate con el One Plus

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Estoy Contigo JOBRIMA en tu comentario. El diseño del Opx es espectacular, en rendimiento no hay mucha diferencia te lo puedo garantizar, la cámara si se nota algo mejor sobre todo en condiciones de poca luz. Yo tampoco hubiera pagado lo que vale sobre todo por su diseño que es de plástico, pero tengo que añadir que aunque es de plástico esta muy bien rematado.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/16, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Y no olvidéis que sólo tiene 2G de RAM
Se les fue un poco la mano con el precio

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #9  
Viejo 04/01/16, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Y los 3g de RAM se nota. También es cierto que sobre el papel el N5X es más potente.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/16, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Y los 3g de RAM se nota. También es cierto que sobre el papel el N5X es más potente.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Nexus 5x nada mas por el software la da mil patadas, la cámara de noche igual, si quieres aguantar varios años nexus 5x siempre, si lo vas a cambiar a los dos días da igual cual elijas. No te dejes llevar por la estética y si por la practica y el futuro.
Los 3gb de ram no se notan el software de los nexus si que se nota. Todo el mundo se compra pepinos de móviles y luego van como el culo por culpa de software.
Valla yo si el almacenamiento no te es un problema ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/16, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Nexus 5x nada mas por el software la da mil patadas, la cámara de noche igual, si quieres aguantar varios años nexus 5x siempre, si lo vas a cambiar a los dos días da igual cual elijas. No te dejes llevar por la estética y si por la practica y el futuro.
Los 3gb de ram no se notan el software de los nexus si que se nota. Todo el mundo se compra pepinos de móviles y luego van como el culo por culpa de software.
Valla yo si el almacenamiento no te es un problema ni me lo pensaba.
Muchas gracias @Exo. Tendré encuenta tu comentario.

Edito: Me he dado cuenta que eres boquerón como yo jajaja.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/01/16, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Claro que tiene mejor procesador y cámara (nexus 5X) pero el diseño..... O te encanta o lo odias
El diseño de este, opx, es de lo mejor que hay.
El rendimiento, quitando los juegos que piden y piden, es genial..... Y he pasado por toda la gama alta
Si a este llegan a ponerle un procesador más puente, con su gráfica y una cámara mejor (y batería)..... con su precio en consecuencia..... Adiós op2 y muchos más

Hubiera sido de verdad uno de los mejores de este año
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 04/01/16 a las 23:56:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/16, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
Josmunrom Josmunrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Si no hay diferencia de precio, y uno es en tienda fisica y otro no, el de tienda fisica porque la elección ds dificil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/16, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Josmunrom Josmunrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Pero por decirte algo... nexus 5
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/16, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Claro que tiene mejor procesador y cámara (nexus 5X) pero el diseño..... O te encanta o lo odias
El diseño de este, opx, es de lo mejor que hay.
El rendimiento, quitando los juegos que piden y piden, es genial..... Y he pasado por toda la gama alta
Si a este llegan a ponerle un procesador más puente, con su gráfica y una cámara mejor (y batería)..... con su precio en consecuencia..... Adiós op2 y muchos más

Hubiera sido de verdad uno de los mejores de este año
Claro es como comprarse un lamborghini para ir al campo.
Sera todo lo bonito que quieras pero si uno mas feo (o no por que mas resistente sera si se te cae) es mucho mejor. Yo me quedo con el feo que luego lo que miro del móvil es la pantalla lo demás me da igual. No soy el típico que va diciendo mira que móvil mas chulo tengo.
No te ofendas que no lo digo por ti no te conozco sino que lo digo en general de lo bonito no se come.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/16, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Claro que tiene mejor procesador y cámara (nexus 5X) pero el diseño..... O te encanta o lo odias
El diseño de este, opx, es de lo mejor que hay.
El rendimiento, quitando los juegos que piden y piden, es genial..... Y he pasado por toda la gama alta
Si a este llegan a ponerle un procesador más puente, con su gráfica y una cámara mejor (y batería)..... con su precio en consecuencia..... Adiós op2 y muchos más

Hubiera sido de verdad uno de los mejores de este año
También has tenido el Nexus 5x?? Si eso también es verdad el diseño también importa y el Opx se lo han currado bastante. Sobre la cámara espero que en futuras actualizaciones la mejoren algo por lo menos de noche.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/16, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
También otra cosa que me gusta del 5x es la carga rápida, aunque parezca que no se nota la ausencia en el Opx.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/16, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Nexus 5x nada mas por el software la da mil patadas, la cámara de noche igual, si quieres aguantar varios años nexus 5x siempre, si lo vas a cambiar a los dos días da igual cual elijas. No te dejes llevar por la estética y si por la practica y el futuro.
Los 3gb de ram no se notan el software de los nexus si que se nota. Todo el mundo se compra pepinos de móviles y luego van como el culo por culpa de software.
Valla yo si el almacenamiento no te es un problema ni me lo pensaba.
En el post que he escrito, he puesto 400 euros, y veo que el la web de google esta en 479 el de 16gb sin posibilidad de expansión por SD y todo en plástico de aspecto cutre aunque bien construido como han comentado...pues si que tiene que estar bien el software porque sino ya me contarás.

Y he leído que opinas que el diseño no es importante, que lo que se mira es la pantalla, pues todos los fabricantes parece que opinan diferente, cada vez se esmeran más en los diseños, los acabados plasticosos han quedado para la gama baja pero muy baja. El teléfono como muchas otras cosas entra por los ojos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 05/01/16 a las 00:35:46.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/16, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Puf el nexus 5x es superior en todo y si te han salido por lo mismo ni te cuento si por lo menos fuera el one plus two...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/01/16, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En el post que he escrito, he puesto 400 euros, y veo que el la web de google esta en 479 el de 16gb sin posibilidad de expansión por SD y todo en plástico de aspecto cutre aunque bien construido como han comentado...pues si que tiene que estar bien el software porque sino ya me contarás.

Y he leído que opinas que el diseño no es importante, que lo que se mira es la pantalla, pues todos los fabricantes parece que opinan diferente, cada vez se esmeran más en los diseños, los acabados plasticosos han quedado para la gama baja pero muy baja. El teléfono como muchas otras cosas entra por los ojos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Bueno si tu comes de lo bonito pues ya esta otros buscamos algo practico no que tenga que ir con cuidado de colocarlo encima de algo que luego se araña.
El plástico no se rompe al caerse al suelo tan fácilmente como el cristal.
Que como va android 6.0.1 en el oneplus? Y el servicio post venta? Y la garantía? Recibirá android 8.0? Y la compatibilidad con las aplicaciones en el play store y demás? El sensor de huellas? Los pagos nfc? La banda 800? el soporte de rom? podría decir muchas más cosas.
Es lógico el one plus x es más barato pero si hay la posibilidad de elegir entre los dos, el nexus 5x esta claro.
No defiendo ninguno de los dos por que directamente no tengo ninguno pero estaba interesado en el one plus por eso estoy aquí y estaba interesado obviamente por el precio sino iría por otro si me sobrase los billetes.
Luego intenta vender un one plus x o un nexus haber cual vendes antes y por que precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 21:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /