OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/15, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

¿Tan "poco bueno" es?

Pues eso gente.
Hace un par de días leí por el foro unos cuantos problemas de este terminal, la gran mayoría basados en software.
Afortunadamente son eso, de software, asi que se pueden solucionar de manera relativamente sencilla, pero aún asi, pagar entre 250 y 270€ por un terminal que tiene un hardware muy puntero pero que en el software falla en muchos casos... No se no se.


Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente ahora mismo no te lo recomiendo...esta muy verde.
El teléfono es precioso pero de que te sirve si falla más que una escopeta de feria.
Ayer mismo grabé un vídeo a mi hijo y cuando fui a verlo era un desastre tanto de sonido como de vídeo....vamos y más cosillas
Ayer no me funcionaba el cambio de red de 2G a 3G
Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

Última edición por GSeliaX Día 30/11/15 a las 12:22:59. Razón: Datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/15, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Justamente eso es de lo peor ahora mismo. Los videos a 720 son malisimos. Y que no vayas flojo de luz... porque fatal.

El movil no es taaaan malo. Tiene muchos pequeños fallos que puestos juntos... pues te joden el sabor de boca. Es como digo en el otro post... no esta acabado. En algun momento del 2016 sera muy bueno... quizas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/15, 02:38:07
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Nadie obliga a comprar nada, esta claro. Realmente los fallitos que tienen es una mierda, pero hemos tenido nuestras OTAs para reparar algunos. Poco a poco, la cosa mejora y da luz a la esperanza. Veremos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/15, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Si quieres encender y que funcione no es tu teléfono, eso sí, ahora muchos terminales chinos y más baratos seguramente te den incluso mejor experiencia, pero cuando vayan lanzando OTAs y solucionando fallos, superará a todos esos y el siguiente/s escalón de precio del mercado, pero el SO esta realmente verde.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
  #6  
Viejo 30/11/15, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
bryzer84 bryzer84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ONEPLUS X
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo tengo hace un tiempo y sinceramente estoy contento. Tal vez yo no le de tanta importancia a estos pequeños y fallos. El Video me va bien en general me va todo bien

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/15, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
Según lo que vemos en este foro yo no lo compraría ni de coña, pantalla amarilla, sensor proximidad, bateria, etc, etc

Pero mi Oneplus X va como un cañón y es bonito de cojones, a día de hoy super-contento
__________________
JOA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquinientos su comentario:
  #8  
Viejo 30/11/15, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinientos Ver Mensaje
Según lo que vemos en este foro yo no lo compraría ni de coña, pantalla amarilla, sensor proximidad, bateria, etc, etc

Pero mi Oneplus X va como un cañón y es bonito de cojones, a día de hoy super-contento
Lo de la pantalla amarilla que no te engañe el titular del hilo que hay, el titular engaña, es sólo un comentario sobre un vídeo que se ha publicado.
El OnePlus X es IMPOSIBLE que tenga pantalla amarilla dado que es AMOLED y no tiene luces ni pegamentos por debajo.

El sensor de proximidad lo mismo, SÓLO 1 de un montón de Oneplus x que hay ya por aquí tiene ese fallo, y es de hardware defectuoso, como puede pasar en cualquier marca y que de hecho pasa. Osea que eso puede pasar en 1 de cada 50 o 100 teléfonos.

La batería es cosa de software, se irá arreglando, aun así, no hace mal rendimiento eh, yo hago 5 horas de pantalla casi todos los días, me vas a decir que con 2525 mah es una duración mala vamos... ¿Qué mas queréis? Son 2525 mah, no más de 3000.

Yo estoy muy contento con él, y sí, funciona nada más abrirlo porque yo no he modificado nada.

Que sois exigentes en software? está claro que no es vuestro teléfono a dia de hoy. Mejorará, si, pero le queda.

Saludos compis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/11/15, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
Juanpa, que yo estoy más que contento con el mio. Me refiero a que alguien que quiera comprarlo y vea el foro se le quitan las ganas.
Menos mal que lo pillé pronto, si ahora leo el foro no lo pillo y hubiera sido una patada

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
__________________
JOA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/11/15, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Pues a mi me va de fábula... 😊

Enviado desde mi ONE E1003
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/15, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinientos Ver Mensaje
Juanpa, que yo estoy más que contento con el mio. Me refiero a que alguien que quiera comprarlo y vea el foro se le quitan las ganas.
Menos mal que lo pillé pronto, si ahora leo el foro no lo pillo y hubiera sido una patada

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Ese es el problema de todos los teléfonos, si entras a sus foros te tiran todos para atrás, incluidos los foros de Apple.com del iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/11/15, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Dr.Tomata Dr.Tomata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
Pues la verdad que estoy encantado con el, me va como un tiro y todo perfecto. Encima con la nueva OTA ya pilla bien la tarjeta SD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/15, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

El mío va bastante bien. Yo lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/15, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo un OnePlus 2, que ha ido mejorando con cada OTA (actualmente 2.1.2), estoy realmente contento con el. En este punto me decidí a recomendarle el OnePlus X a mi padre y cierto es que según llego le metí la 2.1.3.
Viniendo del OP2 que me encanta tengo que decir que el OPX me ha enamorado estéticamente, el peso y lo fino que es. Pero lo que mas me ha gustado es la pantalla AMOLED. Que nadie engalle con pantallas amarillentas, el negro apaga los pixels y el blanco es total, es mas blanco que mi IPS, tiene mas fuerza. De batería le sacas perfectamente 5 horas de pantalla en un día, o con un uso razonable te da para 2 días...

El único problema que ha tenido y hemos localizado grave es que no sincronizaba los contactos por Bluetooth en un Toyota Auris del 2014, lo hemos solucionado con una app que esta en un hilo de por aquí, 1,79€, habilita el protocolo y ya sincroniza en cada conexión perfectamente. Es algo que solucionaran en breves la gente de OP...

En fin, yo lo recomiendo, y como digo siempre, los que le van bien no entran al foro para decir oyeee que este móvil va bien, funciona todo. Solo entran los que tienen problemas, pero esto pasa igual en móviles y en coches.

Con OnePlus solo hay que tener paciencia, si hay un pequeño bug molesto sera solucionado, en una semana o en un mes, pero no mucho mas... En general para el día a día rinde perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 30/11/15, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Joan Pere Joan Pere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo también estoy contentísimo, va que vuela, me dura todo el día de batería y casi que tenemos garantías que mañana será mejor que hoy, cosa que no se puede decir de muchos otros teléfono que venden a precios....
Si no estás seguro de lo que vas a comprar, con sus pros y contras, no lo compres que te vas a cagar con él! Quién busca tres pies al gato siempre los encuentra! ;)

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/15, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Mejorar es que añadan funcionalidades, que mejore el rendimiento, que aumente la duración de la batería, etc. Mejorar no es arreglar cosas que no funcionan o arreglar bugs.

No obstante, no veo nada que tenga el terminal que pueda entrar en la categoría de un aparato con muchos problemas. Entiendo que al que le toque la china y no le vaya el sensor de proximidad, o la pantalla se vea amarilla, ponga el grito en el cielo, porque en el mejor de los casos, le va a tocar un viajecito de ida y vuelta a china, con X días de estancia.

Comprendo perfectamente a los que están descontentos. Las cosas deben funcionar de inicio, y punto. En eso no hay discusión, y ya puede ser una start up, start stop o lo que sea. Que tampoco creo que haya que hacer un estudio de mercado para comprar un teléfono, que es un p*&o teléfono!

Dicho esto, me uno a los que están satisfechos con el teléfono. Mi coche no tiene bluetooth, así que lo de los contactos a mi plim. Aún no he grabado un video, así que no se si será un espectáculo de sombras xinescas, mi pantalla se ve de escándalo, el negro es negro, el blanco es blanco y una cuchara es una cuchara.

Paz!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/15, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
yo por ese precio prefiero el lg flex 2...y eso que no tengo ni el oneplus x ni el flex 2 pero veo al flex 2 mas seguro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/15, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
yo por ese precio prefiero el lg flex 2...y eso que no tengo ni el oneplus x ni el flex 2 pero veo al flex 2 mas seguro.
Pues yo no, me quedo mi flamante oneplus X
__________________
JOA
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/15, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
yo por ese precio prefiero el lg flex 2...y eso que no tengo ni el oneplus x ni el flex 2 pero veo al flex 2 mas seguro.
Yo paso de móviles curvados.
Me parece un buen teléfono, pero si es por el tema del precio me voy a por un Mi4C por ejemplo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/15, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Hombre. En la mano el X le da mil vueltas al Flex2.
Hablo de la calidad que transmite.
Bateria muy bien. Pantalla exelente
No se las virtudes del Lg... O los fallos. Asi que no sabría decirte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 16:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /