Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/19, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Reparación P30 Pro

Buenos días.
Resumo la avería de mi terminal (nuevo pues solo tiene dos meses) y la mala experiencia inicial con el servicio de reparación.
El lunes 25 por la noche el móvil se apagó solo estando a más del 50 de batería. Se reinicio solo a los 10 minutos....y ya no funcionaba ni el altavoz ni las cámaras...y a duras penas el sensor de huellas.
Toco Factory Reset de todas las formas y reinstalar el firmware....evidentemente sin éxito.
El martes llamo al teléfono de atención al usuario....y tras varias pruebas que confirman la inexplicable avería quedan en recoger el teléfono el miércoles por la mañana o bien que lo acercase yo a un SAT a 200 km de domicilio....el cual pasadas 24 horas me enteré que no existía....
El miércoles lo recoge el servicio de mensajería ASM.....a prisas y corriendo se lleva el paquete sin identificarlo en mi presencia y me entrega un albarán con mi nombre....absolutamente nada más para un contenido de valor económico y sin identificar.
Pasan los días....y a día de hoy Huawei me dice que aún no está en el SAT.....
Cómo??? De una reparación que me dijeron de 7 a 10 días y después de pasar 3 días no saben dónde está mi móvil????
Quizás el móvil va andando solo por la autopista camino del SAT....como un caminante....

En resumen....no sé dónde está el móvil....no sé si llegara a su destino....y lo único que tengo para reclamar es un albarán que pone que me han recogido un bulto....si un bulto....que sospechoso o no como demuestro que dentro llevaba mi flamante móvil nuevo ????


No sé cómo terminará la historia....pero creo que esta marca para mí ha terminado....y eso que he comprado ya 5 terminales.... una pena. Pero el SAT es una autentica decepción. Tanto que telefónicamente me dijeron que iba a una ciudad y posteriormente no saben si va a otra.



Absolutamente decepcionado con un servicio postventa de tercera división. Mis relojes van a Suiza a revisarse en menos tiempo y con absoluta confianza.


Un desastre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/19, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Buenos tardes...continuó para seguir informando de mi desagradable experiencia con el SAT.
El dispositivo lo recibieron el 2 de diciembre...es decir 5 días después de su recogida. Una vez revisado me informan que está pendiente de reparación....y que desconocen cuándo estará reparado ni cuando me lo devolverán....
Increíble pero cierto....nunca me había ocurrido con otras marcas.
Nunca el proceso total fue superior a la semana....y aún estoy esperando que me ofrezcan el terminal de sustitución como anuncian en Hi Care y en su página oficial...es más ni siquiera me lo han ofrecido.
Es probable que cuando lo reciba su valor de mercado sea muy inferior sin poder haberlo disfrutado....dado el mes en el cual nos encontramos lleno de festivos y la empresa de mensajería llegará para las rebajas de enero....cuando valga la mitad de lo que me costó....
Mal por Huawei....aposté por ellos a pesar del veto pero el Servicio Postventa es muy muy muy malo.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/19, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Bueno....fin de la historia.
Llegó el móvil...placa base cambiada con nuevo IMEI.
La factura que envíe la han extraviado....por lo cual ahora me toca ir a donde lo compre y pedir una copia.
Dos meses y se quema la placa base....mi último Huawei.
Y ya sin factura para que siga en garantía....desastre de Servicio Postventa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 16:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /