ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/23, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Beatlemaniaco Beatlemaniaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8
Tu operador: -
Mejor ROM para Redmi Note 8T

Buenas,

Tengo este terminal. Y después de llevar guardado unos meses, me he dispuesto a prepararlo para mi mujer. El tema es que va super lento en comparación con cómo iba antes. Algo impropio por el hardware que a priori lleva.

Tiene la última versión de MIUI Global 12.5.5.0. He intentado optimizarlo con algún tutorial sin éxito. Creo recordar que el teléfono comenzó a ir lento a raiz de una actualización, pero no recuerdo cual.

La idea es o hacerle Downgrade a la MIUI mejor que haya antes de la lentitud o meterle una custom rom. Estoy abierto a ideas. A ver si me podéis echar un cable, es una pena tener el teléfono con estas transiciones tan lentas por los menús y demás.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/24, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Prodro21 Prodro21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: -
Hola, yo personalmente he probado varias, pero la que más me ha gustado fue Evolution X, la única pega es que el NFC fallaba. Lo que más me gustaba era su fluidez, su personalización y la duración de batería. Además, se actualiza mensualmente. Consulta su página web oficial, busca en Google: Evolution X Redmi Note 8T

Otra opción sería Pixel Experience, también muy buena, pero con menos duración de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/24, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Prodro21 Prodro21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: -
En la nueva versión, SI FUNCIONA EL NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T



Hora actual: 03:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /