Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/23, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
Los mismos que he puesto no sé si me dejo alguno...
__________________
ALWAYS IT'S BETTER A WICKED SHAG, TELLIN' YA!!!



Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/23, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Los mismos que he puesto no sé si me dejo alguno...
Buscaré luego. Pero el de Indonesia no está para el SM-A536B/DS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/23, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Los mismos que he puesto no sé si me dejo alguno...
Para el modelo SM-A536B creo que no hay roms de países que permiten la grabación de llamadas. Es más, he estado buscando y solo he encontrado de países europeos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/23, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
yesusmu yesusmu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
@gibbo para los teléfonos Samsung solo se pueden estos países:
No todos los teléfonos samsung tienen los mismos csc de forma predeterminada en su roms.
El A53 5G, la versión A536B no trae ningún csc que permita grabación de llamadas. Todos los csc que trae son de países europeos.
La única solución es flashear a A536E y poner csc de algún país asiático, o ukrania o, en definitiva, cualquier país que sí permita la grabación.

El problema, hasta ahora, es que no sabemos cómo flashear la rom en nuestro terminal. Odin no está por la labor de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/07/23, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

Alguna novedad? Alguien ha podido cambiar el csc?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/23, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
caaaaa caaaaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia Z1Compact
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por gibbo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Acabo de adquirir el A53. Me gustaría saber si alguien le ha cambiado el csc al terminal para poder tener de forma nativa la grabación de llamadas.

Yo lo hice en el s21 que tengo actualmente, sería igual?


Gracias por adelantado.
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandroandsusana Ver Mensaje
Yo le he puesto a mi a 33 el csc SEK que es el de Ucrania y la grabacion de llamadas funciona perfectamente
 Cita: Originalmente Escrito por yesusmu Ver Mensaje
No todos los teléfonos samsung tienen los mismos csc de forma predeterminada en su roms.
El A53 5G, la versión A536B no trae ningún csc que permita grabación de llamadas. Todos los csc que trae son de países europeos.
La única solución es flashear a A536E y poner csc de algún país asiático, o ukrania o, en definitiva, cualquier país que sí permita la grabación.

El problema, hasta ahora, es que no sabemos cómo flashear la rom en nuestro terminal. Odin no está por la labor de momento.
Hola a todos, hace años que no me conecto por aquí. Pero veo que el foro sigue estando a tope. Quiero habilitar la grabación de llamadas en mi Samsung A53 5g 8gb modelo SM-A536B/DS. Me pregunto si ha avanzado el tema?
Y por otro lado como necesito grabar las llamadas si en este modelo no se pudiera, ¿en cuales si se puede de Samsung,? al ser posible los más nuevos o si no los más viejos que aun se vendan o compraria de segunda mano.

Gracias por las respuestas.

Edición/actualización:

Hola, al final he comprado un Samsung M53 5G (venderé el A53 5g), le he puesto el CSC SEK de Ucrania, para poder poner grabaciones de llamada como lo hizo edu24x, eso sí he tenido que usar la ultima versión de Samfwtool, con las anteriores no funcionaba.
El hilo viene de aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607901

Lo pongo aquí para que lo pueda ver más gente y quede un poco más claro con un telefóno más económico.
Pido disculpas a los admin.

Última edición por caaaaa Día 25/07/23 a las 09:22:53. Razón: Actualización situación.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/23, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

 Cita: Originalmente Escrito por caaaaa Ver Mensaje
Hola a todos, hace años que no me conecto por aquí. Pero veo que el foro sigue estando a tope. Quiero habilitar la grabación de llamadas en mi Samsung A53 5g 8gb modelo SM-A536B/DS. Me pregunto si ha avanzado el tema?
Y por otro lado como necesito grabar las llamadas si en este modelo no se pudiera, ¿en cuales si se puede de Samsung,? al ser posible los más nuevos o si no los más viejos que aun se vendan o compraria de segunda mano.

Gracias por las respuestas.

Edición/actualización:

Hola, al final he comprado un Samsung M53 5G (venderé el A53 5g), le he puesto el CSC SEK de Ucrania, para poder poner grabaciones de llamada como lo hizo edu24x, eso sí he tenido que usar la ultima versión de Samfwtool, con las anteriores no funcionaba.
El hilo viene de aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607901

Lo pongo aquí para que lo pueda ver más gente y quede un poco más claro con un telefóno más económico.
Pido disculpas a los admin.
En el curro me dan el lunes un m33 5g, espero poder cambiar el csc al de Ucrania, a ver
Edito: me lo han dado hoy y venia con rom oxm eux, es decir multicsc, lo he puesto en samfwtool y en 1 minuto tenia cambiado csc a sek y grabacion de llamadas activas.

Última edición por pichuli78 Día 31/07/23 a las 18:53:27.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/23, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
caaaaa caaaaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia Z1Compact
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por gibbo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Acabo de adquirir el A53. Me gustaría saber si alguien le ha cambiado el csc al terminal para poder tener de forma nativa la grabación de llamadas.

Yo lo hice en el s21 que tengo actualmente, sería igual?


Gracias por adelantado.
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandroandsusana Ver Mensaje
Yo le he puesto a mi a 33 el csc SEK que es el de Ucrania y la grabacion de llamadas funciona perfectamente
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
En el curro me dan el lunes un m33 5g, espero poder cambiar el csc al de Ucrania, a ver
Edito: me lo han dado hoy y venia con rom oxm eux, es decir multicsc, lo he puesto en samfwtool y en 1 minuto tenia cambiado csc a sek y grabacion de llamadas activas.
Me alegro que lo tengas operativo a tope.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 02:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /