Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/21, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Recordando al primer Samsung Galaxy, el megalanzamiento que vendió 10 millones de unidades en 2010

Recordando al primer Samsung Galaxy, el megalanzamiento que vendió 10 millones de unidades en 2010



Leemos en andro4all.com

"Si tuviéramos que elegir un smartphone que revolucionó la industria –más allá del iPhone de Apple– ese sería el primer Galaxy de la surcoreana Samsung, un dispositivo que no solo nos enamoró por lo bonito que era, sino también por su potencia y por sus infinitas posibilidades. A lo largo de los años no son pocos los Galaxy que Samsung ha ido lanzando al mercado, no en vano el más reciente es el Galaxy S21, pero sin duda alguna el más revolucionario y el que mayor sensación causó fue el primero."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/21, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/21, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

El S-i9000.

Que recuerdos. Creo tenerlo aún guardado. Y la cantidad de flasheos, pruebas, reset's y demás trasteos que se llevó, aguantándolo todo como un campeón.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/02/21, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo también. Fue mi primer smartphone y lo maltraté como a ninguno, y aguantó como un campeón.
Era carne de perro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/02/21, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Yo todavía conservo 2. Más perrerías que le he hecho es imposible, ¡pero que teléfono más duro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/21, 07:32:38
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 482

Ayer haciendo limpieza de cajones me encontré con mi antiguo galaxy S.
Que recuerdos!!
Sin duda fue una gran revolución para la telefonía móvil y te hace recordar lo que ha avanzado la cosa 11 años despues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/02/21, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Fue la respuesta dd Samsung al iPhone 4, y menuda respuesta!! Fue el primer Android en realmente estar a la altura y plantar batalla (amén de algún HTC Desire que tb estaban, pobre HTC...). Yo lo tuve pero me iba mal no sé por qué y al final lo devolví en plazo, me dejé la pasta y pillé el iPhone el cual lo disfruté muchísimo.

Por cierto, NO fue el primer Samsung Galaxy. Fue el primer Galaxy S como su nombre indica, pero antes de él ya hubo otros Galaxy con Android, la mayoría por no decir todos muy lamentables.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/21, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo tuve durante poco tiempo un S-Plus que me dio muy buen resultado. Antes de morir llevaba unos cientos de flasheos a sus espaldas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/21, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Fue la respuesta dd Samsung al iPhone 4, y menuda respuesta!! Fue el primer Android en realmente estar a la altura y plantar batalla (amén de algún HTC Desire que tb estaban, pobre HTC...). Yo lo tuve pero me iba mal no sé por qué y al final lo devolví en plazo, me dejé la pasta y pillé el iPhone el cual lo disfruté muchísimo.

Por cierto, NO fue el primer Samsung Galaxy. Fue el primer Galaxy S como su nombre indica, pero antes de él ya hubo otros Galaxy con Android, la mayoría por no decir todos muy lamentables.
tuvisite un iphone 4? o el 3gs? porque ese samsung era una verdadera castaña si lo comparabas con esos modelos...yo si tuve esos 2 y aun conservo el samsung,y la verdad es que fue el inicio de samsung hacia arriba pero en ese entonces era pura basura ,siempre comparado con el iphone...como pasa actualmente por desgracia,samsung deja mucho que desear, que pena lo de huawei y google,porque me encantaban...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/21, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Me parecía enorme... Lo llevaba como gps en el coche y parecía que llevara ahora la pantalla del Tesla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/02/21, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que fue mucho más memorable el galaxy S2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 07/02/21, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
El S-i9000.

Que recuerdos. Creo tenerlo aún guardado. Y la cantidad de flasheos, pruebas, reset's y demás trasteos que se llevó, aguantándolo todo como un campeón.
Yo recuerdo que lo saqué con vodafone (bloqueado cuando aquellas) le meti cyanogen (entre otras tantas roms), se borró el imei pero funcionaba perfecto y libre
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/02/21, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No me gusto nada de nada este movil... Venia de un iphone 3G y un iphone 4 el cual termine arto al primer mes de uso por problemas de cobertura (el antennage) y manchas amarillas en pantalla que me aparecieron en 4 unidades diferentes... Recuerdo gastarme 600 pavos en su dia( lo que valia) despues de vender el iphone 4 en este galaxy S todo ilusiónado( era una bestia bajo el papel) y al abrirlo y encenderlo me quede en plan vaya bodrio.. comparado con los iphone parecia de juguete, plástico cutre pero cutre, y no solo era el plástico, era la sensación que daba en mano no se si me explico( no se si he visto un movil que me de la sensación de tan cutre, quiza una vopia china de esas sin marca) y su capa touchwiz primigenia daba también asquito, tambien habia probado Android antes de HTC y nada que ver, como digo este daba asco. Como lo pille en un The Phone House no quisieron devolverme el dinero( ahi aprendi a no comprar nunca mas en esa tienda) y tuve que tragarmelo hasta que salio el Xperia Arc y vende el galaxy S para pillar ese, menudo cambio, ese si era un señor movil...

El galaxy S2 ya mejoro la cosa pero realmente para mi Samsung empezo a hacer las cosas bien con el galaxy note 1 y el galaxy S3.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/21, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Todavía lo tengo, y funciona bien!, bueno sin whatsapp y otra aplicaciones...para llamar por teléfono y navegar por Internet, sin duda uno de los mejores smartphone que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/02/21, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josect Ver Mensaje
tuvisite un iphone 4? o el 3gs? porque ese samsung era una verdadera castaña si lo comparabas con esos modelos...yo si tuve esos 2 y aun conservo el samsung,y la verdad es que fue el inicio de samsung hacia arriba pero en ese entonces era pura basura ,siempre comparado con el iphone...como pasa actualmente por desgracia,samsung deja mucho que desear, que pena lo de huawei y google,porque me encantaban...
El 4, el 4. Tb tuve el 3GS antes de pillar el Galaxy S.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No me gusto nada de nada este movil... Venia de un iphone 3G y un iphone 4 el cual termine arto al primer mes de uso por problemas de cobertura (el antennage) y manchas amarillas en pantalla que me aparecieron en 4 unidades diferentes... Recuerdo gastarme 600 pavos en su dia( lo que valia) despues de vender el iphone 4 en este galaxy S todo ilusiónado( era una bestia bajo el papel) y al abrirlo y encenderlo me quede en plan vaya bodrio.. comparado con los iphone parecia de juguete, plástico cutre pero cutre, y no solo era el plástico, era la sensación que daba en mano no se si me explico( no se si he visto un movil que me de la sensación de tan cutre, quiza una vopia china de esas sin marca) y su capa touchwiz primigenia daba también asquito, tambien habia probado Android antes de HTC y nada que ver, como digo este daba asco. Como lo pille en un The Phone House no quisieron devolverme el dinero( ahi aprendi a no comprar nunca mas en esa tienda) y tuve que tragarmelo hasta que salio el Xperia Arc y vende el galaxy S para pillar ese, menudo cambio, ese si era un señor movil...

El galaxy S2 ya mejoro la cosa pero realmente para mi Samsung empezo a hacer las cosas bien con el galaxy note 1 y el galaxy S3.
Cierto que la calidad del S era muy mala, y que Sony hacía productos de una calidad muy superior a la media de los Android de aquella época. Qué buenos años para Sony.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/21, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No me gusto nada de nada este movil... Venia de un iphone 3G y un iphone 4 el cual termine arto al primer mes de uso por problemas de cobertura (el antennage) y manchas amarillas en pantalla que me aparecieron en 4 unidades diferentes... Recuerdo gastarme 600 pavos en su dia( lo que valia) despues de vender el iphone 4 en este galaxy S todo ilusiónado( era una bestia bajo el papel) y al abrirlo y encenderlo me quede en plan vaya bodrio.. comparado con los iphone parecia de juguete, plástico cutre pero cutre, y no solo era el plástico, era la sensación que daba en mano no se si me explico( no se si he visto un movil que me de la sensación de tan cutre, quiza una vopia china de esas sin marca) y su capa touchwiz primigenia daba también asquito, tambien habia probado Android antes de HTC y nada que ver, como digo este daba asco. Como lo pille en un The Phone House no quisieron devolverme el dinero( ahi aprendi a no comprar nunca mas en esa tienda) y tuve que tragarmelo hasta que salio el Xperia Arc y vende el galaxy S para pillar ese, menudo cambio, ese si era un señor movil...

El galaxy S2 ya mejoro la cosa pero realmente para mi Samsung empezo a hacer las cosas bien con el galaxy note 1 y el galaxy S3.

A mi el S2 me pareció uno de los mejores android de su época, si no el mejor, recuerdo que rivalizaba con el HTC Sensation, este último con mayor calidad de materiales, pero en global era mejor móvil el S2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/21, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo creo que fue mucho más memorable el galaxy S2.
Exacto.

El galaxy s fue una castaña de movil.

Ahora,en aquellos tiempos yo me quedaba con htc o sony antes que samsung.

Última edición por Dabid80 Día 07/02/21 a las 15:11:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/02/21, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca entendí por qué no llevaba flash en la cámara habiendo anteriores galaxy de gama inferior con flash xd hasta un Galaxy ACE lo tenía.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/21, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Teniendo en cuenta que en 2010 se vendían 1/5 parte de smartphones con android que en la actualidad...

10 millones es una cifra impresionante de 1 sólo modelo.

Particularmente siempre me llamó más la atención el galaxy s2 y la abrumadora comunidad de desarrollo que tenía.

Pero no esta demás recordar este modelo que fue el inicio de una saga triunfadora.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/21, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Nuestros DHD eran mucho más chulos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /