Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/21, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S21: la nueva gama alta de Samsung vuelve al FullHD y dice adiós a las microSD

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/21, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Para mi lo peor de todo es que la pantalla tenga FullHD y haya perdido el 2k. Me gustaba mucho el S21+ pero no voy a comprar un móvil con peores características de lo que ya tengo y encima más caro. Sencillamente no me da la gana. Este movimiento está hecho aposta para empujarte a comprar el Ultra, estoy segurisimo. Del S21 al S21+ lo único que cambia es el tamaño de la pantalla y de la batería. Nada más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/21, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hemos pasado de 12gb a 8gb en el s21+ menudo atraso no???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/21, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Hacen falta los 12gb de verdad? Habría que planteárselo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/21, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
!! Lo peor que podia haber hecho Samsung !! era algo que lo distancia y mucho de sus competidores el contenedor Micro SD que tanto usamos..
en fin..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/21, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid / Toledo
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Tanto es así, que yo estoy a puntito de pillar el S20 + 5G... Esperemos que este S21 sea como el S6 y, tras el batacazo, retomen viejas buenas costumbres.
__________________
Si te vas a hacer cuenta en JustEat y te quieres ganar un cupón de 5€... -> Amigos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/21, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mako82 Ver Mensaje
Tanto es así, que yo estoy a puntito de pillar el S20 + 5G... Esperemos que este S21 sea como el S6 y, tras el batacazo, retomen viejas buenas costumbres.
Ojalá.. es algo que muchos no queremos perder, ya no es solo cuestion de Espacio sin mas, sino cuestion de Privacidad, Comodidad.. tener todo en el Almacen fuera de Phone, organizado.. si formateo no pierdo nada porque todo esta en la SD.. las fotos y Videos van directamente ahi, eso da la comodidad de tener todo a salvo protegido y si cambio de movil, cosa que hago cada dos o tres dias de entre los mios propios solo con poner la SD en el que lleve la SIM lo tengo todo siempre conmigo..

ademas al emcriptarla el contenido esta Seguro aunque pudiesen entrar Remotamente a mi movil.. ya que yo no quiero usar la Nube ni tener que contratar GB para contenidos personales.. todo va conmigo siempre en la SD.. ahora con las nuevas de 512GB y la de 1TB.. es Fantastico.. hay espacio mas que de sobra para toda la Multimedia que queramos llevar - Musica - Peliculas - Videos - etc.. si supiera la gente lo facil que es entrear remotamente en un movil.. son muchos los factores que hacen a la SD algo Vital para una Privacidad y Comodidad.. hasta de disco duro portatil la uso yo

Yo contentisimo con el S20 Ultra..

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/21, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid / Toledo
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ojalá.. es algo que muchos no queremos perder, ya no es solo cuestion de Espacio sin mas, sino cuestion de Privacidad, Comodidad.. tener todo en el Almacen fuera de Phone, organizado.. si formateo no pierdo nada porque todo esta en la SD.. las fotos y Videos van directamente ahi, eso da la comodidad de tener todo a salvo protegido y si cambio de movil, cosa que hago cada dos o tres dias de entre los mios propios solo con poner la SD en el que lleve la SIM lo tengo todo siempre conmigo..

ademas al emcriptarla el contenido esta Seguro aunque pudiesen entrar Remotamente a mi movil.. ya que yo no quiero usar la Nube ni tener que contratar GB para contenidos personales.. todo va conmigo siempre en la SD.. ahora con las nuevas de 512GB y la de 1TB.. es Fantastico.. hay espacio mas que de sobra para toda la Multimedia que queramos llevar - Musica - Peliculas - Videos - etc.. si supiera la gente lo facil que es entrear remotamente en un movil.. son muchos los factores que hacen a la SD algo Vital para una Privacidad y Comodidad.. hasta de disco duro portatil la uso yo

Yo contentisimo con el S20 Ultra..

Un saludo
Pues como decía, esta tarde me he comprado el S20+ 5G en El Corte Inglés a 666,20€. Con su cargador tope guay y auriculares incluidos... que les follen con su mofa. Lo único que me jode es no haber podido pillar el del 256GB, porque ahora los 64 del S8 los tengo petaos de los 20GB en aplicaciones y 29 en fotos/videos del WhatsApp, así que en otros 3 años tengo saturados los 128!!

Yo tengo clarísimo que cambio por puro capricho, pero ni muerto me dejo gastar 818€ por una versión descafeinada del S20 con procesador y gráfica 9 meses más nueva.

Por cierto, ¿Cómo se hace eso de encriptar la SD? Yo tambien soy de tenerlo todo ahí organizado.
__________________
Si te vas a hacer cuenta en JustEat y te quieres ganar un cupón de 5€... -> Amigos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/21, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mako82 Ver Mensaje
Pues como decía, esta tarde me he comprado el S20+ 5G en El Corte Inglés a 666,20€. Con su cargador tope guay y auriculares incluidos... que les follen con su mofa. Lo único que me jode es no haber podido pillar el del 256GB, porque ahora los 64 del S8 los tengo petaos de los 20GB en aplicaciones y 29 en fotos/videos del WhatsApp, así que en otros 3 años tengo saturados los 128!!

Yo tengo clarísimo que cambio por puro capricho, pero ni muerto me dejo gastar 818€ por una versión descafeinada del S20 con procesador y gráfica 9 meses más nueva.

Por cierto, ¿Cómo se hace eso de encriptar la SD? Yo tambien soy de tenerlo todo ahí organizado.
Magnifico el S20 5G a ese precio, y con Pantalla de maxima Resolucion, cosa que como sabras los nuevos han perdido en su modelo "base" y con Cascos AKG y cargador

Te paso un enlace donde lo explica.. hay mas y mejores formas, voy a ver y te las digo

https://elandroidefeliz.com/cifrar-e...id-tarjeta-sd

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 29/01/21 a las 00:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 17:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /