Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/01/20, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
sinfreno sinfreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei p8 xperia sp
Tu operador: Movistar
otro mas. llevo unos meses y la mar de bien
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/01/20, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

He hecho el cambio que dices y sobretodo lo noto en mejora de batería y la versatilidad de la cámara del P30 (que por eso me decidí a hacer el cambio).
En cuanto a nitidez de las fotos, durante el día no vas a notar una mejora brutal pero por la noche sí que mejora mucho en el modo noche cuando hay muy poca luz.
El infrarrojos no soy de usarlo mucho, pero, por si te sirve, puedes ponerle un Jack de infrarrojos cuando necesites esa opción.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/01/20, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo tengo un Honor 10 Sapphire Blue y encantado con él pero siempre mirando de reojo a otros terminales y este P30 tiene pintaza desde siempre, pero como me funciona genial el Honor, pues siempre estoy en las mismas. Tengo hasta infrarrojos que es algo que me gusta tener en el terminal y que se pierde en el P30 (el pro si tiene) pero creéis que aparte de eso ganaría con el cambio?

Está en oferta en Media Mark.
Te contesto en el mensaje arriba
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/01/20, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Me uno por aquí. He comprado esta mañana en Amazon uno como nuevo, aprovechando ademas un cheque que tenía de 25 euros de una promo (así que me ha salido por unos 350 euros, más menos). Tengo un LG G7 que va de lujo, pero necesito algo más de autonomía sin aumentar el tamaño. (La otra opción era un 11 pro, pero se me iba un pelín de presupuesto)

Última edición por minisaurio Día 18/01/20 a las 16:40:13.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/02/20, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Llevo cuatro días con el P30 y encantado, me gusta su peso ligero, lo compacto que es, la batería me dura mucho mas que en el Mi 8 que tenia, las cámaras son de gran nivel, incluso las compare con un Note 10+ y la verdad es duro ver diferencia a pesar de que el precio del Samsung es casi del doble , estoy sorprendido, y eso que no es el Pro, ademas con jack de audio. No pido mas por lo que me costó. Lo único que si extraño es un led de notificaciones, y el reconocimiento facial de mi anterior Mi 8.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/02/20, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Osterman Osterman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo tres días con el dispositivo y vengo de un Xiaomi MI6, pasando brevemente por un Oneplus 7T. Os comento un poco mi experiencia.
- Diseño: Perfecto para mí. Me compré el Oneplus y lo devolví en un día por el tamaño, se me antojaba muy grande (como la mayoría de smartphones hoy en día). EL no poder usarlo con una mano sería un handicap demasiado alto para mí (depende del usuario, claro). Es casi igual que mi anterior MI6, por lo que es un tamaño perfecto para una mano.
- Pantalla: Está bien, supongo, me cuesta diferenciar a veces la calidad de estas, excepto en móviles muy top.
- Huella-reconocimiento facial: El reconocimiento facial es prácticamente instantáneo, nunca llego a ver la pantalla de bloqueo. La huella en pantalla no está mal, si bien el Oneplus era más rápido y fallaba menos. Personalmente, prefiero un lector capacitivo.
- Cámara: Es una de las razones por las que lo compré. Fotos muy buenas tanto de noche como de día. Lo he comparado con un iphone 11 y, obviamente, este es peor en cuanto a colores y modo retrato, pero la noto mejor que la del Oneplus, especialmente cuando hay malas condiciones de luz.
- Batería: Genial. Nunca la he agotado en un día, y yo uso el móvil con bastante asiduidad (youtube, whatsapp, etc.) aunque no juego a juegos. Sí que es verdad que mi dispositivo no muestra carga rápida, carga bastante lento. He escrito al SAT de Huawei para que me digan qué hacer.
- Software: Lo único malo que he encontrado de este dispositivo. EMUI se hace a veces tedioso a la hora de hacer scroll, pues aunque le des rápido, él baja lento, y a mí, que soy un manías, me desespera a veces. Vengo de 7 años de MIUI, supongo que tendré que acostumbrarme.

En resumen, muy contento con el dispositivo, pues en mi caso buscaba sobre todo ergonomía, cámara y batería. Una pena que el software no acompañe.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/02/20, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osterman Ver Mensaje
Buenas, llevo tres días con el dispositivo y vengo de un Xiaomi MI6, pasando brevemente por un Oneplus 7T. Os comento un poco mi experiencia.
- Diseño: Perfecto para mí. Me compré el Oneplus y lo devolví en un día por el tamaño, se me antojaba muy grande (como la mayoría de smartphones hoy en día). EL no poder usarlo con una mano sería un handicap demasiado alto para mí (depende del usuario, claro). Es casi igual que mi anterior MI6, por lo que es un tamaño perfecto para una mano.
- Pantalla: Está bien, supongo, me cuesta diferenciar a veces la calidad de estas, excepto en móviles muy top.
- Huella-reconocimiento facial: El reconocimiento facial es prácticamente instantáneo, nunca llego a ver la pantalla de bloqueo. La huella en pantalla no está mal, si bien el Oneplus era más rápido y fallaba menos. Personalmente, prefiero un lector capacitivo.
- Cámara: Es una de las razones por las que lo compré. Fotos muy buenas tanto de noche como de día. Lo he comparado con un iphone 11 y, obviamente, este es peor en cuanto a colores y modo retrato, pero la noto mejor que la del Oneplus, especialmente cuando hay malas condiciones de luz.
- Batería: Genial. Nunca la he agotado en un día, y yo uso el móvil con bastante asiduidad (youtube, whatsapp, etc.) aunque no juego a juegos. Sí que es verdad que mi dispositivo no muestra carga rápida, carga bastante lento. He escrito al SAT de Huawei para que me digan qué hacer.
- Software: Lo único malo que he encontrado de este dispositivo. EMUI se hace a veces tedioso a la hora de hacer scroll, pues aunque le des rápido, él baja lento, y a mí, que soy un manías, me desespera a veces. Vengo de 7 años de MIUI, supongo que tendré que acostumbrarme.

En resumen, muy contento con el dispositivo, pues en mi caso buscaba sobre todo ergonomía, cámara y batería. Una pena que el software no acompañe.
En principio, si es el cargador originales que trae el teléfono, carga rápido. De todas formas, si te carga al 100% en hora y poco (entre 65-75 minutos) tienes carga rápida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 23/02/20, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
neon123 neon123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Me uno con otro huawei P30 adquirido hace un par de meses
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/04/20, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Me ronda por la cabeza el cambiar mi Honor 10 en prefecto estado y funcionamiento (bueno, le ha salido una pequeña manchita no sé de qué arriba a la izquierda como amarilla café con leche) y estoy dudando entre este compacto y apuesta segura Huawei p30 para seguir en la línea de EMUI que me gusta o el novedoso pero colosal (por tamaño) Xiaomi mi note 10 que además lleva infrarrojos... Sé que los de aquí sois del p30 evidentemente, pero alguna opinión al respecto?

Están a la par en precio pero asusta ver los 9,7 mm del mi note 10 y ver lo fino que es el p30... Pues en esas estoy. He leído que a pesar de ello el Note 10 es cómodo y manejable y parece un movilazo. Alguna ayuda al respecto? Gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/05/20, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Buenas... Otro que se une al foro de este bicho... Decir que vengo de usar un mate 20 y un p20 pro y por el momento, con el poco tiempo que llevo con este móvil, las sensaciones son buenísimas... Y estéticamente me parece una auténtica pasada¡¡¡ Un saludo a todos¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/05/20, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos. Recién estrenado un p30, viniendo de un Xiaomi mi note 3.

Años luz uno de otro en lo que a cámara se refiere. En precio también....

Saludos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/06/20, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

Uno más por aquí, vengo de un s8 por ahora las fotos me parecen un poco apagadas, pero la batería por ahora me esta dejando a cuadros.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/06/20, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me ronda por la cabeza el cambiar mi Honor 10 en prefecto estado y funcionamiento (bueno, le ha salido una pequeña manchita no sé de qué arriba a la izquierda como amarilla café con leche) y estoy dudando entre este compacto y apuesta segura Huawei p30 para seguir en la línea de EMUI que me gusta o el novedoso pero colosal (por tamaño) Xiaomi mi note 10 que además lleva infrarrojos... Sé que los de aquí sois del p30 evidentemente, pero alguna opinión al respecto?

Están a la par en precio pero asusta ver los 9,7 mm del mi note 10 y ver lo fino que es el p30... Pues en esas estoy. He leído que a pesar de ello el Note 10 es cómodo y manejable y parece un movilazo. Alguna ayuda al respecto? Gracias.

Seguro que cualquiera de los 2 te dejara satisfecho. Yo me decantaria por el P30 por tamaño, y peso. Ya he tenido alguno de 6.4 y se me hace grande para manejar con una mano. La potencia yo creo que hoy dia no se aprecia en moviles de gama media alta. Aparte que me gusta Emui mas que Miui. Y tengo en casa 4 xiaomi y 2 huawei.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/06/20, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me ronda por la cabeza el cambiar mi Honor 10 en prefecto estado y funcionamiento (bueno, le ha salido una pequeña manchita no sé de qué arriba a la izquierda como amarilla café con leche) y estoy dudando entre este compacto y apuesta segura Huawei p30 para seguir en la línea de EMUI que me gusta o el novedoso pero colosal (por tamaño) Xiaomi mi note 10 que además lleva infrarrojos... Sé que los de aquí sois del p30 evidentemente, pero alguna opinión al respecto?

Están a la par en precio pero asusta ver los 9,7 mm del mi note 10 y ver lo fino que es el p30... Pues en esas estoy. He leído que a pesar de ello el Note 10 es cómodo y manejable y parece un movilazo. Alguna ayuda al respecto? Gracias.
Pues yo he pasado de un s8 y se me hace un poco grande el P30 Pro, así que quizás el note se me escaparía, llevo un día con el y solo puedo hablar maravillas, ojalá y cruzó los dedos para que siga así
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/06/20, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Finalmente opté por un Oppo Reno 2 y estoy de momento encantado.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/06/20, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Me uno al foro del p30. Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/06/20, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
skydeon skydeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
P30 recién comprado! espero que me dure 2 años como mi antiguo P20..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/06/20, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skydeon Ver Mensaje
P30 recién comprado! espero que me dure 2 años como mi antiguo P20..
Mi P30 hace un año en Julio y no he notado nada de resentimiento ni empeoramiento en el terminal, las cosas que pueden haber empeorado o posibles "percances" de haberlos, han sido cosas relacionadas con software, pero por hardware, nada de nada, asi que, si su rendimiento y todo sigue igual, espero que ahi siga un segundo año completo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/06/20, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Hola,desde ayer ya tengo en mis manos el P30 multicolor es muy chuli, compacto y ligero como yo lo quería, a ver que tal se comporta, espero que bien, vengo de one plus 6 gran tfno, sin duda.,pero la batería al cabo de dos años ya empezaba a racanear....
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 28/06/20, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Mi P30 hace un año en Julio y no he notado nada de resentimiento ni empeoramiento en el terminal, las cosas que pueden haber empeorado o posibles "percances" de haberlos, han sido cosas relacionadas con software, pero por hardware, nada de nada, asi que, si su rendimiento y todo sigue igual, espero que ahi siga un segundo año completo
Exactamente igual. Lo compré en Amazon prime day por 400 € hace 1 año y no puedo estar más contento con él. Espero me dure otros 2 años, como su predecesor P9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 20:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /