OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Cambio de pantalla merece la pena?

Hola, os cuento mi caso, el caso es que me he comprado un 6T y mi OP3 se lo he pasado a mi novia porque estaba como nuevo y va mejor que su motorola salvo por la batería. Así que había pensado cambiarsela yo.

El caso es que ayer se le cayo el movil y la pantalla por una de las esquinas se levanta si metes la uña, no tiene ninguna raja (esas se las comió el templado) ni ningún defecto mas, de hecho si no te fijas o si tiene la funda no se nota nada.

Pero claro, ahora me da miedo desmontarlo yo por si me cargo la pantalla (aunque supongo que sera un cristal exterior y no la pantalla en si) así que no se si merece la pena mandarlo a oneplus a que hagan las dos cosas porque me van a soplar una pasta, si arriesgarme cambiar yo la batería sin cargarme la pantalla o si dejarlo así, alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/19, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

el cambio de la batería en OP son unos 7 u 8 euros, y la pantalla ha bajado bastante, entre 50 y 60, cambiado en servicio oficial, con piezas originales,
la pantalla y el cristal es una misma pieza, tienes que cambiar ambas.
no creo que por más de 70€ e incluso menos, lo tienes todo listo, y como dices, si sigue funcionando bien... ahora lo tienes que valorar tú
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/19, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
el cambio de la batería en OP son unos 7 u 8 euros, y la pantalla ha bajado bastante, entre 50 y 60, cambiado en servicio oficial, con piezas originales,
la pantalla y el cristal es una misma pieza, tienes que cambiar ambas.
no creo que por más de 70€ e incluso menos, lo tienes todo listo, y como dices, si sigue funcionando bien... ahora lo tienes que valorar tú
Eso donde? yo tengo un op3 con exactamente el mismo problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/19, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
el cambio de la batería en OP son unos 7 u 8 euros, y la pantalla ha bajado bastante, entre 50 y 60, cambiado en servicio oficial, con piezas originales,
la pantalla y el cristal es una misma pieza, tienes que cambiar ambas.
no creo que por más de 70€ e incluso menos, lo tienes todo listo, y como dices, si sigue funcionando bien... ahora lo tienes que valorar tú
Pero ese es el precio de los componentes en oneplus (7e la bateria y 53e la pantalla), a eso hay que sumarle impuestos y la mano de obra .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/19, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
saurinet saurinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
En su web pone los precios y también puedes hablar con ellos por chat.
https://www.oneplus.com/es/support/r...details?code=4

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/19, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saurinet Ver Mensaje
En su web pone los precios y también puedes hablar con ellos por chat.
https://www.oneplus.com/es/support/r...details?code=4

Si, eso ya lo se, lo puse arriba, 53e de pantalla y 7e de bateria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/19, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

pero el precio final no difiere mucho de lo que pone, a lo mejor uno o dos euros.
abres chat con ellos y les pides precio final.
yo he tenido no muy buenas experiencias con componentes de terceros, y sinceramente, por esos precios... compensa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/01/19, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Orange
El precio de cambio de la pantalla son 54 euros de la propia pantalla, 18,50 mano de obra y 23% IVA, total 89 euros aprox., siempre a falta de presupuesto cuando tengan el móvil en el servicio técnico. Dicho esta misma tarde en el chat de OP.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/19, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Yo acabo de recibirlo de oneplus , por cambio de pantalla y batería. El total han sido 97,77€. Ha tardado un total de 10 días.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/19, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pues ojala vendiesen la bateria a particulares.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/19, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos,

me ha pasado algo parecido pero sin dar nningun golpe al movil. Ha estado siempre con funda oficial y con cristal templado oficial y ayer notaba algo raro al hablar pero no me di cuenta y luego por la noche notaba como un reborde que sobresalia mas de lo normal. Yo pensaba que era el cristal templado que se podia ir despegando, pero al observarlo mejor resultaba que era la propia pantalla o el cristal el que se estaba como despegando. El movil funciona perfectamente pero no quiero tocar la pantalla.

Tenia pensado apurar por lo menos un año para cambiar de movil pero esto lo ha acelerado mas. Aun asi, es un movil cojonudo y restaurado de fabrica con android pie creo que todavia puede dar servicio otros dos años minimo. Por eso me estoy planteando el repararlo aunque luego se lo regale a algun familiar o lo ponga a la venta de segunda mano pero reparado.

Merece la pena repararlo para venderlo? si le voy a meter 100€ arreglandolo y luego no lo voy a poder vender por algo mas pues como que no lo repararia a menos que se lo regale a alguien.

Con esto ya me mudo de subforo para pasar con el hermano mayor que me he pillado el OP7 pro (8gb+256gb). a ver si me sale igual o mejor que este
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/19, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saurinet Ver Mensaje
En su web pone los precios y también puedes hablar con ellos por chat.
https://www.oneplus.com/es/support/r...details?code=4

:O Pues está barato el cambio de batería. Muy a tenerlo en cuenta para cuando se degrade más de la cuenta.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/20, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Se puede encontrar la pantalla completa en ebay por 30 euros y la batería por 11. Yo tengo la pantalla rota y la voy a cambiar así, sale bastante más barato que el servicio técnico oficial. Eso sí, hay que tener las herramientas y meterse a la faena, no es difícil, y hay tutoriales por ahí incluso en video que explican como hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 15:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /