Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/18, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
Alegoro23 Alegoro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 222

Consumos de batería del Xiaomi Mi Max 3

Agradecería que los que vayáis teniendo este móvil nos indiquéis la duración de la batería, a ser posible con capturas de pantalla de horas de pantalla y apps utilizadas, para que nos dé al resto una idea de lo que da de sí estos bestiales 5500mAh.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo no he hecho aún un ciclo entero, pero por el momento llevo 1 día y 14 horas, con 8 horas de pantalla y me queda un 38%.

Pero al andar actualizando la rom por TWRP y eso me bajó la batería un poco más de lo que debiera.

Iré comentando más detalles según tenga más datos. Pero vamos, vengo de un Mi Max 1 y éste ya de mano veo que es netamente superior en cuanto a batería y eso que el Max 1 no era manco precisamente en ese aspecto.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/18, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo no he hecho aún un ciclo entero, pero por el momento llevo 1 día y 14 horas, con 8 horas de pantalla y me queda un 38%.

Pero al andar actualizando la rom por TWRP y eso me bajó la batería un poco más de lo que debiera.

Iré comentando más detalles según tenga más datos. Pero vamos, vengo de un Mi Max 1 y éste ya de mano veo que es netamente superior en cuanto a batería y eso que el Max 1 no era manco precisamente en ese aspecto.


Un saludo.
Pues ya nos contarás qué tal después de un ciclo de carga. A ver si puedes poner un par de capturas de pantalla.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/18, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
toracobull toracobull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Buenos días, yo lo tengo desde hace una semana y los consumos son increíbles...
WhatsApp, navegador de Samsung, Bluetooth y salir a correr 45', estoy fuera de casa osea que poco wifi... Lleva 6 horas y pico y le queda 48%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/18, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Alegoro23 Alegoro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 222

 Cita: Originalmente Escrito por toracobull Ver Mensaje
Buenos días, yo lo tengo desde hace una semana y los consumos son increíbles...
WhatsApp, navegador de Samsung, Bluetooth y salir a correr 45', estoy fuera de casa osea que poco wifi... Lleva 6 horas y pico y le queda 48%
Espectacular!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/18, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toracobull Ver Mensaje
Buenos días, yo lo tengo desde hace una semana y los consumos son increíbles...
WhatsApp, navegador de Samsung, Bluetooth y salir a correr 45', estoy fuera de casa osea que poco wifi... Lleva 6 horas y pico y le queda 48%

dos palabras fli-pa ahahha
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/18, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Buenas:

Adherimos el hilo.

SalU2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/18, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

No hay manera de hacer un ciclo completo... Ahora al menos ya pinta a que sí.

Llevo 1 día y 22 horas desde la última carga y 9 horas de pantalla. Aún me queda el 33% de batería.


Este móvil yo creo que si lo cargas al 100% y te pones a navegar y tal todo de seguido... te aguanta 15 horas de pantalla (sin poner brillo alto ni nada vaya).


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/08/18, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Siento no añadir capturas, pero me da la chapa...

Primer ciclo completo en el que dejo que la batería se agote bastante:

-10% de batería restante (no quería apurarla más).
-2 días y 8 horas sin cargarlo.
-11 horas y 15 minutos de pantalla.


Cuando me quedaba un 25% de batería, llevaba 10 horas y 10 minutos de pantalla y un total de 2 días y 1 hora sin cargarlo. Pero entonces me fui a una senda y estuve un rato sacando fotos con el brillo al máximo y ahí hizo que la batería ya aumentase el ritmo de drenaje.

Si ayer no hubiese puesto a cargar el móvil, ahora mismo calculo que me quedaría un 8% de batería tras 2 días y 18 horas sin cargarlo y esas mismas 11 horas y 15 minutos de pantalla.

Estamos hablando de un móvil que te puede llegar a ofrecer 3 días completos de autonomía alcanzando las 10 horas de pantalla activa. Esto sin poner brillos altos (en exterior es necesario), ni GPS ni nada más que wifi/datos y algo de bluetooth.


Comentaré algún dato más próximamente y a ver si soy un poco menos zángano y subo alguna captura.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #10  
Viejo 31/08/18, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Siento no añadir capturas, pero me da la chapa...

Primer ciclo completo en el que dejo que la batería se agote bastante:

-10% de batería restante (no quería apurarla más).
-2 días y 8 horas sin cargarlo.
-11 horas y 15 minutos de pantalla.


Cuando me quedaba un 25% de batería, llevaba 10 horas y 10 minutos de pantalla y un total de 2 días y 1 hora sin cargarlo. Pero entonces me fui a una senda y estuve un rato sacando fotos con el brillo al máximo y ahí hizo que la batería ya aumentase el ritmo de drenaje.

Si ayer no hubiese puesto a cargar el móvil, ahora mismo calculo que me quedaría un 8% de batería tras 2 días y 18 horas sin cargarlo y esas mismas 11 horas y 15 minutos de pantalla.

Estamos hablando de un móvil que te puede llegar a ofrecer 3 días completos de autonomía alcanzando las 10 horas de pantalla activa. Esto sin poner brillos altos (en exterior es necesario), ni GPS ni nada más que wifi/datos y algo de bluetooth.


Comentaré algún dato más próximamente y a ver si soy un poco menos zángano y subo alguna captura.


Un saludo.



Aunque no subas capturas de pantalla te agradezco por la informacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/08/18, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Alegoro23 Alegoro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 222

 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Aunque no subas capturas de pantalla te agradezco por la informacion.
+ 1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/18, 07:14:02
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
buena informacion, este max3 tendría que ser superior al 2 que yo tenia y con lo que comentas, la cosa estaria igual mas o menos.
Seguiré buscando para comprarlo........ Gracias compañero!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/18, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
buena informacion, este max3 tendría que ser superior al 2 que yo tenia y con lo que comentas, la cosa estaria igual mas o menos.
Seguiré buscando para comprarlo........ Gracias compañero!
No te creas, en este análisis (muy completo e interesante) verás el tema un poco extendido: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_m...iew-1809p3.php


Básicamente hacen ver que la diferencia de batería entre el Max 2 (5300 mAh) y el Max 3 (5500 mAh) se ve revertida por la diferencia por un procesador más potente y una pantalla mayor en el caso del Max 3. Recordar que el procesador SD625 del Max 2 realmente es lo que es... Es un mechero y consume muy poco, pero de potencia va justito.

Así que realmente imagino que, en la práctica, las baterías de ambos dispositivos darán un rendimiento similar.

Seguro que al Max 3 aún le queda pulir algo su consumo ya que no deja de ser un móvil que lleva un mes en el mercado chino y ni siquiera tiene aún rom global estable. Pero no creo que nadie dé el salto de un Max 2 a un Max 3 por la autonomía porque andarán ahí ahí hora arriba hora abajo.



De paso comento mis actuales resultados de batería...

Me queda un 62%, llevo 5 horas de pantalla y un total de 1 día y 8 horas desde la última carga. Más o menos un 55% con wifi y un 45% con datos (toda la noche puestos por despiste).

Creo que a este dispositivo, como es lógico, le afecta bastante el tema del brillo que le pongamos a la pantalla. Un brillo máximo o muy alto repercute especialmente en la duración de la batería porque la pantalla de 6'9" es la que es. En cambio, con el brillo a un tercio o a la mitad (en interiores más que de sobra), la batería aguanta de forma excelente.

En este sentido, vi a un youtuber hacer una comparativa de batería entre el Max 3 y el Honor Note 10. En el primer test (brillo al máximo) ganó el Honor, mientras que en el segundo test (brillo a la mitad) ganó el Max 3. De hecho, creo recordar que con el brillo a la mitad el Max 3 tenía una autonomía un 50% mayor. Este tipo de comparativas siempre son un poco de aquella manera, pero para hacerse una idea sí pueden valer. Para hacerse una idea repito...


Y un dato adicional... El Mi Max 1 lo tengo sin SIM encima de una mesa y lleva 3 días y 15 horas sin cargar, 10 minutitos de pantalla y le queda un 85% de batería



Yo al verdad es que hoy en día no podría andar con un móvil que te casca 5/6 horas de pantalla y ya tienes que cargarlo. Una vez que te acostumbras a este tipo de autonomía, salirte de esto es muy jodido...


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/09/18, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Consumo de mi mi max 3

Bueno, no está nada mal. He conseguido 5 horas de pantalla en poco mas de 1 día con un 50% de batería.


Lo que me parece es que gasta bastante en modo espera, no?


Pero bueno, vamos esperando por las proximas actualizaciones a ver si mejora un poco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-09-07 10.05.34.jpg (28.9 KB, 657 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-09-07 10.05.16.jpg (28.0 KB, 657 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-09-07 10.05.07.jpg (20.7 KB, 651 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/09/18, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Bueno, no está nada mal. He conseguido 5 horas de pantalla en poco mas de 1 día con un 50% de batería.


Lo que me parece es que gasta bastante en modo espera, no?


Pero bueno, vamos esperando por las proximas actualizaciones a ver si mejora un poco.
Te diria que es un bug de miui porque yo en el mix2 tambien me gasta mucho en espera pero luego hago un consumo normal y entra en sleep igualmente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/18, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Te diria que es un bug de miui porque yo en el mix2 tambien me gasta mucho en espera pero luego hago un consumo normal y entra en sleep igualmente
He leído que hay una opción en "desarrollador" que es que siempre tiene datos activados para un cambio más rápido entre wifi y 4G.

Cierto es que he entrado y estaba esa opción. La he desactivado y no noto ninguna diferencia en el cambio entre redes.
Vamos a ver si el consumo en espera mejora algo.

Ya que siempre tengo el wifi enchufado pero el consumo es mínimo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/18, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
He leído que hay una opción en "desarrollador" que es que siempre tiene datos activados para un cambio más rápido entre wifi y 4G.

Cierto es que he entrado y estaba esa opción. La he desactivado y no noto ninguna diferencia en el cambio entre redes.
Vamos a ver si el consumo en espera mejora algo.

Ya que siempre tengo el wifi enchufado pero el consumo es mínimo.
Yo esa opcion siempre la tengo quitada y aun asi, que no es exagerado el consumo en espera pero nose ahi esta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/18, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo esa opcion siempre la tengo quitada y aun asi, que no es exagerado el consumo en espera pero nose ahi esta
Si, creo que no sirve de mucho por lo.menos para ahorro de batería. Porque sigue exactamente igual.

Supongo que es tema que se arregla con futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/18, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Por poner un poco de contraste con mis anteriores datos…

En el trabajo tengo mala cobertura. De hecho con el Max 1 jamás pillé 4G y con el Max 3 en algunos sitios sí. Con el Max 1 alguna vez me tengo quedado brevemente sin cobertura, esto no me ha pasado aún con el Max 3.

Eso sí, cambios de 4G a H+ y demás unos cuantos bastantes… Como digo, aquí la cobertura es la que es (excepto con Vodafone).


El caso es que dicho esto….

La batería me duraría unas 8/9 horas de pantalla (brillo al 85% más o menos) y un total de unas 30 horas sin cargarlo.

Son datos claramente inferiores a los que hice mención el otro día. Pero la situación es muy distinta y, aún así, considero buenos los números.

Con buena cobertura, más wifi que datos y brillo a un tercio o poco más… Logro esas 12/13 horas de pantalla y más de 48 horas de autonomía. Los días de trabajo ya la cosa cambia, pero aún así muy contento la verdad.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/18, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Bueno, no está nada mal. He conseguido 5 horas de pantalla en poco mas de 1 día con un 50% de batería.


Lo que me parece es que gasta bastante en modo espera, no?


Pero bueno, vamos esperando por las proximas actualizaciones a ver si mejora un poco.
Buenas, impresionantes consumos, una pregunta ya que el telefono te duerme como un vendito, dime p.f. si tienes activad la app de google o google maps, yo las tengo y me duerme fatal.

Ademas supongo no tendras ninguna de las mas tragonas: instagram, spotify, tweeter y facebook

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 06:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /