Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/06/15, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola a todos!

Lo primero gracias por vuestras primeras impresiones, os leo y son muchas pequeñas cosas las que aún nos quedan por mejorar, pero contento porque parece que todo va bien.

A todos los que estáis reportando incidencias, se os mandó desde el correo de beta test, toda la información para reportar bugs/comentarios/mejoras, ¿Podéis usar esa vía oficial para que lo podamos reportar a nuestro HQ?

Por otro lado, si, os confirmo que si sois usuario root en principio no dejará descargar la aplicación, lo sentimos...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario:


  #82  
Viejo 08/06/15, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
dgaudes1 dgaudes1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Hola, habéis comprobado si tenéis una música o tono en un contacto y si ese contacto os llama, suena su tono o suena el que tenéis genérico como tono de llamada??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/06/15, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
dgaudes1 dgaudes1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

[quote=herrers;18973050]
 Cita: Originalmente Escrito por dgaudes1 Ver Mensaje
Hola, yo de momento estoy encantado con la actualización, no he tenido problemas de momento, llevo desde el viernes por la noche con ella y muy bien!!
Sólo echo de menos el acceso q t daba la opción de bloquear la pantalla al deslizar la cortina de notificaciones/accesos directos y el no poder editarla, me era muy útil, y así no sufre el botón de encendido/apagado.
Alguno le pasa lo mismo??[/QUOTE

Si, hecho de menos eso y el poder reiniciar y apagar desde los accesos directos. Habrá que reportarlo a Huawei. Te puedes encargar? Yo reporté hoy otras cosas
Hola, q errores has reportado?? es para ver si a mi me ocurren, gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/06/15, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Buenas gente se os ha corregido con lollipop, a los que teneis el fallo de que no lleguen notificaciones hasta que no se desbloquee la pantalla??

*perdón he formulao una pregunta que ya estaba hecha!!

Última edición por canruliano Día 08/06/15 a las 15:05:45.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/06/15, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos!

Lo primero gracias por vuestras primeras impresiones, os leo y son muchas pequeñas cosas las que aún nos quedan por mejorar, pero contento porque parece que todo va bien.

A todos los que estáis reportando incidencias, se os mandó desde el correo de beta test, toda la información para reportar bugs/comentarios/mejoras, ¿Podéis usar esa vía oficial para que lo podamos reportar a nuestro HQ?

Por otro lado, si, os confirmo que si sois usuario root en principio no dejará descargar la aplicación, lo sentimos...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
El gold aun no tiene actualización verdad?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/06/15, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Algo que me interesa mucho , alguno de los que habeis actualizado teniais antes problemas de que no os llegaban los whatsapp con la pantalla bloqueada , y ahora al actualizar se os ha solucionado ? O ninguno teniais este problema antes ?

Gracias chicos , me he leido todas las paginas , buena labor .
Ese problema lo he tenido en muchas ocasiones antes de actualizar e incluso con otros terminales... Es un fallo que me ocurre mucho la verdad... Veremos a ver si con la actualización se quita... Ahora mismo se me ha completado la instalación
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/06/15, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Antes solía tener 1 Gb de RAM disponible aproximadamente... Ahora no consigo tener más de 700 Mb... No lo entiendo para que 2 Gb si más de la mitad no son para el usuario...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/06/15, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Ese problema lo he tenido en muchas ocasiones antes de actualizar e incluso con otros terminales... Es un fallo que me ocurre mucho la verdad... Veremos a ver si con la actualización se quita... Ahora mismo se me ha completado la instalación
Gracias @euclidie , pues si no te importa en unos dias que hayas comprobado el funcionamiento en ese aspecto , me dices si se te ha corregido o no . Porque es algo que le pasa al movil y me trae de cabeza .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/06/15, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgaudes1 Ver Mensaje
Hola, habéis comprobado si tenéis una música o tono en un contacto y si ese contacto os llama, suena su tono o suena el que tenéis genérico como tono de llamada??


Hola. Yo les he reportado lo mismo. Tengo problemas con el tono del whatsapp, se me quitaba sólo y quedaba el genérico. Se me ha corregido desinslando whatsapp y poniendo la versión del play Store. Con el tono.de llamada no tengo problema.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/06/15, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
amvidalrc amvidalrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Canarias
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
A mi me está pasando una cosa curiosa. Aleatoriamente desaparecen los contactos de WhatsApp y me salen los números de teléfono. Es muy raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/06/15, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amvidalrc Ver Mensaje
A mi me está pasando una cosa curiosa. Aleatoriamente desaparecen los contactos de WhatsApp y me salen los números de teléfono. Es muy raro
que tal compañero..a mi me ha pasado lo mismo hoy, he entrado al wathasp y me aparecian los numeros en vez de los contactos, lo he solucionado actualizando contactos de nuevo, por cierto pudiste averiguar algo de eso de activar las notificaciones en android wear? y lo de los recoverys para hacer un dload..
gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/06/15, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
que tal compañeros...alguien me puede extraer el recovery de la actualizacion de lollipop para poder instalarlo y compartirlo? o en su defecto el update.app de dicha actualizacion, yo no lo tengo porque se me borro al hacer un resert de fabrica cuando se me instalo lollipop.




y ya por segundo y alguien que entienda...como volver a la 4.4 estando en lollipop? ya aviso que haciendo un dload con los recoverys stock de la 4.4 y con el recovery de lollipop no se puede, si alguien sabe como porfavor que lo comparta.
yo voy a reportar a huawei todos los fallos que tengo que son muchos y pedirles que indiquen como volver a la 4.4
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/06/15, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Para que te llegue esta actualización beta a lollipop imagino que primero habría que registrarse... ¿No?. Yo no lo hice y ayer probe actualizar y de momento no recibo nada. Comentar que no soy root tampoco (......de momento).


Gracias y salu2

Última edición por ca229872 Día 08/06/15 a las 19:21:05.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/06/15, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Gracias @euclidie , pues si no te importa en unos dias que hayas comprobado el funcionamiento en ese aspecto , me dices si se te ha corregido o no . Porque es algo que le pasa al movil y me trae de cabeza .
perdona se me habia pasado... pero si, me ha pasado y es algo que molesta bastante... también se lo enviare ese error a Huawei
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/06/15, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Y perdonad por el tocho, ya lo he puesto en el hilo del BetaTest, pero lo dejo aqui tambien para que sepais mis fallos y si a alguien más le pasa, o si se solucionan facilmente... Gracias
-La barra de navegación no se puede ocultar y de hecho esque ahora es incluso más gruesa y ocupa más pantalla, que vuelva esa función...
-Los simbolos 3g/4g/H+ de la barra de cobertura no desaperecen ni desactivando los datos como debería ser creo yo...
-La multiventana no te deja abrir más de las apps que salen en la función multiventana... Incluso tiene una opción de "añadir" pero no puedes añadir más de las que trae por defecto. Como intentes hacer la multiventana con otra app te dice que no es posible
-Las nuevas funciones del sensor de huellas no funcionan practicamente NADA!
-La función de abrir Notif. por la izquierda y Acc. Rapidos por la derecha ya no funciona así (aunque antes no me funcionaba bien) , prefiero que, como ahora, se abra por Notif. si tienes alguna notificación, pero también que lo haga siempre que baje por la izquierda...
-Pierdo los números de los contactos en el Whatsapp y me sale solo el número de la persona.
-Ahora tengo menos espacio disponible en la RAM que antes de actualizar...
-El estabilizador del Video no estabiliza... Sino que desestabiliza, esto es un fallo ya de antes... Pero que no han arreglado...
-El modo Silencio no se puede poner con los botones fisicos de volumen como antes
-El error de que los Whatsapps no llegan hasta que no te metes en Whatsapp o desbloqueas el movil no se ha solucionado
-La miniatura del icono del tiempo de GoogleNow que sale en ma barra de notificaciones no sale, pero por sorpresa al bajar la barra de notificaciones salen directamente las notificaciones y me sale el tiempo de Google.
-Y como punto final... Se me ha quedado el movil pilladisimo sin hacer nada... No me deja ni apagarlo ni reiniciarlo...He tenido que hacerle un "hard reset" ...
Si Huawei consigue depurar todo esto estaría muy agradecido...
PD: Ya iré describiendo más fallos si veo, y desdeluego en la hoja de observaciones y mejoras les haré saber de todo esto

Última edición por euclidie Día 08/06/15 a las 22:32:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 08/06/15, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por euclidie Día 08/06/15 a las 20:54:58.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/06/15, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Antes solía tener 1 Gb de RAM disponible aproximadamente... Ahora no consigo tener más de 700 Mb... No lo entiendo para que 2 Gb si más de la mitad no son para el usuario...
Lo normal son unos 800 libres, pero todo depende de lo que tengas instalado, pero para que quieres 1gb de ram para ti, la verdad que no entiendo lo de tener ram libre, yo siempre he tenido entre 700 y 900 libres pero es algo que no importa demasiado.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/06/15, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Lo normal son unos 800 libres, pero todo depende de lo que tengas instalado, pero para que quieres 1gb de ram para ti, la verdad que no entiendo lo de tener ram libre, yo siempre he tenido entre 700 y 900 libres pero es algo que no importa demasiado.
Es simplemente el hecho de que van a hacer algo supuestamente mejor y quitar algo de memoría aunque no sea vital, lo veo un paso atrás...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/06/15, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Y perdonad por el tocho, ya lo he puesto en el hilo del BetaTest, pero lo dejo aqui tambien para que sepais mis fallos y si a alguien más le pasa, o si se solucionan facilmente... Gracias
-La barra de navegación no se puede ocultar y de hecho esque ahora es incluso más gruesa y ocupa más pantalla, que vuelva esa función...
-Los simbolos 3g/4g/H+ de la barra de cobertura no desaperecen ni desactivando los datos como debería ser creo yo...
-La multiventana no te deja abrir más de las apps que salen en la función multiventana... Incluso tiene una opción de "añadir" pero no puedes añadir más de las que trae por defecto. Como intentes hacer la multiventana con otra app te dice que no es posible
-Las nuevas funciones del sensor de huellas no funcionan practicamente NADA!
-La función de abrir Notif. por la izquierda y Acc. Rapidos por la derecha ya no funciona así (aunque antes no me funcionaba bien) , prefiero que, como ahora, se abra por Notif. si tienes alguna notificación, pero también que lo haga siempre que baje por la izquierda...
-Ahora tengo menos espacio disponible en la RAM que antes de actualizar...
-El estabilizador del Video no estabiliza... Sino que desestabiliza, esto es un fallo ya de antes... Pero que no han arreglado...
-El modo Silencio no se puede poner con los botones fisicos de volumen como antes
-El error de que los Whatsapps no llegan hasta que no te metes en Whatsapp o desbloqueas el movil no se ha solucionado
-La miniatura del icono del tiempo de GoogleNow que sale en ma barra de notificaciones no sale, pero por sorpresa al bajar la barra de notificaciones salen directamente las notificaciones y me sale el tiempo de Google.
-Y como punto final... Se me ha quedado el movil pilladisimo sin hacer nada... No me deja ni apagarlo ni reiniciarlo...He tenido que hacerle un "hard reset" ...
Si Huawei consigue depurar todo esto estaría muy agradecido...
PD: Ya iré describiendo más fallos si veo, y desdeluego en la hoja de observaciones y mejoras les haré saber de todo esto
Lo de la barra si es un fallo que no pongan el botoncito para ocultarla, pero es una beta en la definitiva espero que vuelva.
Lo del 3g que no desaparece creo que se quedara asi, simplemente para ver en que red estamos, al menos eso creo yo, pero eso no es un fallo, mas que nada es estetico.
Lo de abrir por la izquierda si tienes notificaciones si se abre, por la derecha si se abre los accesos directos, pero si no tienes notificaciones siempre abre los accesos.
Yo tengo la misma ram, incluso llego al gb libre antes rondaba los 800, pero no es un problema.
El video a mi me graba genial sin ningun salto ni nada, ya hare mas pruebas.
Yo el wassap nunca tube problemas como comentan algunos por aqui, ni con kk ni con 5.1.
Lo demas no lo he probado, para mi los unicos fallos son lo de ocultar la barra y que cuando desbloqueas con la huella salta de vez en cuando alguna aplicacion, por todo lo demas bateria, optimizacion, estetica y en general esta genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 08/06/15, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Lo de la barra si es un fallo que no pongan el botoncito para ocultarla, pero es una beta en la definitiva espero que vuelva.
Lo del 3g que no desaparece creo que se quedara asi, simplemente para ver en que red estamos, al menos eso creo yo, pero eso no es un fallo, mas que nada es estetico.
Lo de abrir por la izquierda si tienes notificaciones si se abre, por la derecha si se abre los accesos directos, pero si no tienes notificaciones siempre abre los accesos.
Yo tengo la misma ram, incluso llego al gb libre antes rondaba los 800, pero no es un problema.
El video a mi me graba genial sin ningun salto ni nada, ya hare mas pruebas.
Yo el wassap nunca tube problemas como comentan algunos por aqui, ni con kk ni con 5.1.
Lo demas no lo he probado, para mi los unicos fallos son lo de ocultar la barra y que cuando desbloqueas con la huella salta de vez en cuando alguna aplicacion, por todo lo demas bateria, optimizacion, estetica y en general esta genial.
Amen... Yo estoy esperando, unos dias para poder opinar pero igual, salvo el boton de ocultar el resto ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 08:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /