Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

Modo silencio con prioridades?

Buenas en lolipop¡ con el nexus 5, recuerdo poner el teléfono en modo prioridad y solo podían llamarme la gente que tenia en la agenda, y ahora con el ascend 7 quiero hacer lo mismo, por que por las noches llegan 1.000 notificaciones que no quiero escuchar ni vibrar, hay alguna app o algo para esto? el mismo software del móvil debería dejarlo hacer.

Espero respuestas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/15, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
legolin01 legolin01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
Buenas en lolipop¡ con el nexus 5, recuerdo poner el teléfono en modo prioridad y solo podían llamarme la gente que tenia en la agenda, y ahora con el ascend 7 quiero hacer lo mismo, por que por las noches llegan 1.000 notificaciones que no quiero escuchar ni vibrar, hay alguna app o algo para esto? el mismo software del móvil debería dejarlo hacer.

Espero respuestas gracias.
Esa opción se encuentra en la barra de notificaciones del mate 7, tiene forma de luna.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/15, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

Mil gracias, que bien DDDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 01:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /