Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
angeldr81 angeldr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Troyano

Hola creo que tengo un troyano en el movil lo mueve alguien a veces no es una paranoia..he instalado el avast y nada me sale como protegido.akguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Lo primero, los troyanos no hacen eso, los troyanos hacen que tu Ordenador cree puertas traseras, y con ello que alguien pueda tener acceso a los archivos que posees en tu ordenador. Por lo general los troyanos son aplicaciones que has instalado. Teniendo en cuenta que se supone que eres root por el otro post que has creado, y que no pareces ser un experto (ni iniciado) en el mundo del malware, supondre que te has dedicado a instalar morralla que pide acceso root, con lo cual algun programa te este modificando la respuesta táctil. Mira a ver que has instalado, sobre todo lo que pida permisos root (ve a superSU y cancela los permisos que tengan las apps). Tambien es recomendable que lo desinstales todo. Si lo sigue haciendo, haz un factory reset, y sino reinstala el firmware (HR).

Ah y los antivirus si no tienen acceso root no te van a ayudar para practicamente nada. Desinstalalo y tan solo dedicate a no instalar cualquier porqueria apk que encuentres por ahí, o al menos fijate en los permisos, y no des permiso root a cualquier apk... (mucho menos del blackmarket o cualquier otro market alternativo, donde el 90% de las apps son malware).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
angeldr81 angeldr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la informacion.Clara y concisa.Y admito que no tengo ni idea de malware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 12:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /