ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/23, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
andrestnf andrestnf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
No reconoce USB ni OTG

Pese a haber puesto en opciones desarrollador USB, no reconoce ni con fastboot ni con TWRP.

Me bajó via OTA la actualización del Mi10pro. Pero por TWRP no la encuentra el Zip por ningún lado.
Dice que el aacenamiento interno está encriptado ....
Carga pero no lo reconoce el pc vía fastboot ni con adb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/02/23, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
pedrag3 pedrag3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

No reconoce nada para actualizar o meter rom

 Cita: Originalmente Escrito por andrestnf Ver Mensaje
Pese a haber puesto en opciones desarrollador USB, no reconoce ni con fastboot ni con TWRP.

Me bajó via OTA la actualización del Mi10pro. Pero por TWRP no la encuentra el Zip por ningún lado.
Dice que el aacenamiento interno está encriptado ....
Carga pero no lo reconoce el pc vía fastboot ni con adb

Me pasa igual, MI 10 con xiaomi.eu, bootloader abierto, no lo reconoce por fastboot, tampoco puedo actualizar descargando el zip, dice almacenamiento encriptado, el twrp se reinicia y no inicia correctamente, es decir, no tengo manera de meter firmware o rom de ninguna manera y tampoco lo reconoce el pc. También da error de reestablecer a fábrica porque inicia en el custom twrp y se reinicia.

¿Has solucinado tu el tuyo? ¿Alquien que sepa cómo poder arreglarlo por favor.?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/23, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
pedrag3 pedrag3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Re: No reconoce USB ni OTG

Buenas:

Al final y después de volverme un poco loco, me decidí a hacer una limpieza algo más profunda y agresiva del conector de carga de la que le había hecho usando un trapo de tela fino y alcohol isopropílico.

Con eso, el telefóno ha vuelto a ser reconocido por el pc tanto en windows como en fastboot. Le he metido la custom rom que le corresponde con MiFlash y con la opción de cerrar bootloader para que me arreglara también el recovery, así que susto quitado del cuerpo y teléfono funcionando correctamente otra vez.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 16:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /