Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/23, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Galaxy A33, ¿se han solventado los problemas de rendimiento/lag?

Buenas!

Cuando salieron estos dispositivos, aparte de las críticas a la CPU por ser peor que el 778G del A52S, se comentó que el software no estaba nada depurado y había muchos problemas de rendimiento con los terminales.

En el A53 se de primeras que esos problemas se han solventado por software y ya no son nada acusados, aparte de algunas mejoras. ¿En el A33 es también así?

Me llama mucho este dispositivo por su bajo precio y sobre todo por la cámara, que me parece espectacular para el precio que tiene. Pero si el rendimiento en líneas generales es malo, tocará buscar otras alternativas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/23, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Yo lo uso desde hace 2 meses y calidad precio no hay nada mejor, la cámara es brutal, tanto selfie como principal, y una cosa que valoro muchísimo y que móviles de 600€ no ofrecen, y es la calidad en videollamadas y redes sociales, simplemente brutal...

En cuanto a rendimiento y fluidez genial también, y batería igual....

Para mi el mejor calidad precio actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/23, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo lo uso desde hace 2 meses y calidad precio no hay nada mejor, la cámara es brutal, tanto selfie como principal, y una cosa que valoro muchísimo y que móviles de 600€ no ofrecen, y es la calidad en videollamadas y redes sociales, simplemente brutal...

En cuanto a rendimiento y fluidez genial también, y batería igual....

Para mi el mejor calidad precio actual.
Gracias compi, en ese caso voy a animarme a probarlo. La diferencia con el A53 se me va a 100 euros y no veo ventajas suficientes como para pagarlos. A ver que tal!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/23, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se lo regalé a mi mujer en octubre.
Un teléfono de 10 en todos los aspectos. Salvo el diseño, que lo veo un poco anticuado en la frontal, por lo demás es digno de un gama media/alta.
Pocos teléfonos ofrecen estabilizador óptico de imagen en la cámara por este precio.
El teléfono va muy bien, no tiene lag, tiene potencia suficiente para mover el sistema operativo perfectamente. Tiene carencias con respecto a un gama alta, esta claro, no lo es, pero últimamente cuando me piden recomendación de un teléfono hasta 300€, les digo este. Un descubrimiento.
La cámara es impresionante para el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/23, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Se lo regalé a mi mujer en octubre.
Un teléfono de 10 en todos los aspectos. Salvo el diseño, que lo veo un poco anticuado en la frontal, por lo demás es digno de un gama media/alta.
Pocos teléfonos ofrecen estabilizador óptico de imagen en la cámara por este precio.
El teléfono va muy bien, no tiene lag, tiene potencia suficiente para mover el sistema operativo perfectamente. Tiene carencias con respecto a un gama alta, esta claro, no lo es, pero últimamente cuando me piden recomendación de un teléfono hasta 300€, les digo este. Un descubrimiento.
La cámara es impresionante para el precio que tiene.
Por 300€ sí iría al A53 la verdad, el tema es que me ha salido bastante mejor que los 280-250€ a los que suele encontrarse, de ahí que me haya animado a probarlo.

Protección al agua, microsd, OIS no es algo normal a estos precios, aparte del buen desempeño de las cámaras que me parece clave.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/23, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

No, no ha mejorado el lag. A ver si con el parche de enero, mejoran algo la cosa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/23, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fcuevas33 Ver Mensaje
No, no ha mejorado el lag. A ver si con el parche de enero, mejoran algo la cosa...
¿En qué lo notas? Curioso ya que en el A53 sí que parece que lo han solventado todo. Esta semana debería llegarme.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/23, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
La verdad, yo más allá de lo que se pueda considerar por potencia de procesador (no olvidemos que es un gama media), el teléfono va de perlas.
Hay que saber lo que tenemos entre manos, un teléfono de menos de 300€.
Lo que no he notado nunca las veces que lo he usado, ha sido tirones o lags provocados por mala optimización. El teléfono va redondo en nuestro caso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/23, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
La verdad, yo más allá de lo que se pueda considerar por potencia de procesador (no olvidemos que es un gama media), el teléfono va de perlas.
Hay que saber lo que tenemos entre manos, un teléfono de menos de 300€.
Lo que no he notado nunca las veces que lo he usado, ha sido tirones o lags provocados por mala optimización. El teléfono va redondo en nuestro caso.
Lo recibí la semana pasada pero aún no me he lo he puesto como personal para el día a día. No he hecho más que instalar las apps y sí, lag he notado al bajar la cortina de notificaciones o algunas transiciones, aunque también es cierto que poniendo las animaciones a 0.5x se ha solventado. A ver sobre el uso diario que tal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/23, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo recibí la semana pasada pero aún no me he lo he puesto como personal para el día a día. No he hecho más que instalar las apps y sí, lag he notado al bajar la cortina de notificaciones o algunas transiciones, aunque también es cierto que poniendo las animaciones a 0.5x se ha solventado. A ver sobre el uso diario que tal.
Pero no sería mientras estabas instalando las apps, no? Porque ahí me laguea hasta un gama alta...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/23, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Pero no sería mientras estabas instalando las apps, no? Porque ahí me laguea hasta un gama alta...
En un gama alta desde hace un par de generaciones ya no lo he notado, la verdad. De todos modos, fue en ese momento y posterior también tras actualizar. A ver si hoy tengo un hueco y porto todo al A33 y empiezo a probar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/23, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Acaba de salir el parche de enero
El movil me va muy bien!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/23, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Acaba de salir el parche de enero
El movil me va muy bien!
Yo sigo con el de noviembre y no me salta nada. Esperaremos a ver!

pd: de momento no tengo lag, sería al momento he hacer la primera instalación, así que nada mal

Última edición por ZaWoK Día 30/01/23 a las 07:36:06.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/23, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
Ningún problema de rendimiento

Yo no tengo ningún problema de rendimiento con el A33. A veces, muy pocas, el bluetooth se vuelve loco y no quiere emparejarse con el dispositivo. Y hay que resetear el terminal.

Pero no he tenido problemas, ningún problema de rendimiento. Las aplicaciones corren estupendamente. No he probado juegos, no me interesan, pero las aplicaciones normales van muy bien. La cámara me parece muy buena. El terminal parece duro, no se me ha caído, pero lo parece. El sellado IP67 tiene utilidad. La tarjeta micro SD por si hay que ampliar memoria (los vídeos ocupan).

El USB C este no me termina de convencer, porque hay que utilizar un cable con decodificador por hardware para conectar unos simples auriculares con cable, pero los inálámbricos de Huawei Freebuds 3 funcionan de lujo.
Y sobre todo... los 4 años de actualizaciones de Android y los 5 años de actualizaciones de seguridad que prometen.

Un lujo de teléfono por poco más de 200 euros, con el cashback de 50 euros que finalmente me proporcionaron los de Samsung.
Por cierto, no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio que hay entre el A33 y el A53 son casi iguales en todo. Un poco mejor cámara, pero tampoco está mal la del A33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/23, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Hola,


Yo también lo tengo desde el pasado mes de agosto y contento con el.


Las dos únicas pegas que le encuentro es lo que ha comentado el compañero @baupres, el bluetooh de tarde en tarde se traba y no puedo conectar con los dispositivos. Tengo que apagar y volver a encender el móvil para que vuelva a conectar con los dispositivos.



Y la otra es el enfoque automático de la cámara. Es muy lento. Si quieres hacer una foto a cualquier objeto ó persona en movimiento te las ves y las deseas.



Por lo demás muy contento. Muy fluido, para mi uso, aguanto casi dos dias de bateria que además con la carga rápida en menos de 30' lo tengo con más del 50%.



Saludos,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/23, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
JulioCastillo JulioCastillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SS Galaxy S10
Tu operador: -
Todo está bastante bien, excepto que la calidad de la videollamada es muy mala. La calidad de la imagen es borrosa. Tengo que descargar mod apk by getmodnow aplicaciones externas adicionales para aumentar la calidad de la imagen.

Última edición por JulioCastillo Día 15/02/23 a las 11:32:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 01:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /