Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 06:12:55
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Por que sera que el honor view 20 no graba a 4k 60fps

No logro entender porque teniendo un kirin 980 y una camara de 48mpx no se pueda grabar a 4k 60fps y solo te estabiliza bien a 1080p 30 fps teniendo una cpu superior al snd845 que si te permite grabar y mas encima estabiliza mejor, sucedio igual con la serie mate 20, eso si desconosco si hubo alguna actualizacion que haya mejorado esta, acaso lo limita el software o sera hardware, y en calidad de grabacion creo que el op6t y el mix 3 son un poquitin mejores
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
No logro entender porque teniendo un kirin 980 y una camara de 48mpx no se pueda grabar a 4k 60fps y solo te estabiliza bien a 1080p 30 fps teniendo una cpu superior al snd845 que si te permite grabar y mas encima estabiliza mejor, sucedio igual con la serie mate 20, eso si desconosco si hubo alguna actualizacion que haya mejorado esta, acaso lo limita el software o sera hardware, y en calidad de grabacion creo que el op6t y el mix 3 son un poquitin mejores
Creo que en 4k a 30fps tambien estabiliza por lo que he visto en videos. Lo de los 60fps a 4k, pues ni idea, igual lo meten en alguna actualizacion, pero es algo que no creo que muchos usuarios vayan a aprovechar. Yo por ejemplo sigo grabando a 1080p a 30fps
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/19, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
No logro entender porque teniendo un kirin 980 y una camara de 48mpx no se pueda grabar a 4k 60fps y solo te estabiliza bien a 1080p 30 fps teniendo una cpu superior al snd845 que si te permite grabar y mas encima estabiliza mejor, sucedio igual con la serie mate 20, eso si desconosco si hubo alguna actualizacion que haya mejorado esta, acaso lo limita el software o sera hardware, y en calidad de grabacion creo que el op6t y el mix 3 son un poquitin mejores
Pues si el Mate 20 puede, supongo que este tambien. A ver si con alguna actualización llega
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/19, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

además, hay que tener en cuenta que el Mate 20 es bastante más caro que el View 20. Por la diferencia de precio, casi que ni se echa de menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/19, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
además, hay que tener en cuenta que el Mate 20 es bastante más caro que el View 20. Por la diferencia de precio, casi que ni se echa de menos
tienen el mismo procesador y digamos que software igual, ademas que puedes encontrar el mate 20 a dia de hoy unos 100 euros mas, asi que no debería suceder
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/19, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Creo que en 4k a 30fps tambien estabiliza por lo que he visto en videos. Lo de los 60fps a 4k, pues ni idea, igual lo meten en alguna actualizacion, pero es algo que no creo que muchos usuarios vayan a aprovechar. Yo por ejemplo sigo grabando a 1080p a 30fps
si pero estabiliza hasta por ahi no mas, cuando salga el snd855 y el nuevo exynos que supuestamente graba a 8k, la estabilización y calidad de grabación en 4k 60 fps va ser o debería ser brutal, dejan muy atrás a los kirin
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/19, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
tienen el mismo procesador y digamos que software igual, ademas que puedes encontrar el mate 20 a dia de hoy unos 100 euros mas, asi que no debería suceder
Pero no compares el precio de ahora. Cuando se habla de quien tiene mas funciones, hay que tener en cuenta el precio de salida, que es su precio original. Ademas, son telefonos distintos de marcas distintas, igual que hay telefonos con el snapdragon 845 que no graban a 4k 60fps, segun marcas lo meten o no, pero vuelvo a decir que el publico que usaria esa caracteristica es casi nulo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/19, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
si pero estabiliza hasta por ahi no mas, cuando salga el snd855 y el nuevo exynos que supuestamente graba a 8k, la estabilización y calidad de grabación en 4k 60 fps va ser o debería ser brutal, dejan muy atrás a los kirin
Ya te digo yo que no grabaran a 8k. Mas que nada porque para grabar a 8k hace falta un sensor de 35,4mpx. Ademas, es una resolucion inutil para el 99% de gente ahora mismo. Y lo dicho, el 4k 60fps mola, pero a dia de hoy casi nadie va a notar la diferencia frente a un 1080p 60fps, porque los videos del movil se suelen ver en la pantalla del movil y la mayoria de telefonos tienen resolucion fullhd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/19, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
tienen el mismo procesador y digamos que software igual, ademas que puedes encontrar el mate 20 a dia de hoy unos 100 euros mas, asi que no debería suceder
Exactamente. A ver si se actualiza con el soporte a 60 FPS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/19, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
si pero estabiliza hasta por ahi no mas, cuando salga el snd855 y el nuevo exynos que supuestamente graba a 8k, la estabilización y calidad de grabación en 4k 60 fps va ser o debería ser brutal, dejan muy atrás a los kirin
Me da a mi que no vamos a ver nada de 8K por lo menos hasta dentro de una o dos generaciones más. Pocas teles hay con esa resolución a día de hoy
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/19, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero no compares el precio de ahora. Cuando se habla de quien tiene mas funciones, hay que tener en cuenta el precio de salida, que es su precio original. Ademas, son telefonos distintos de marcas distintas, igual que hay telefonos con el snapdragon 845 que no graban a 4k 60fps, segun marcas lo meten o no, pero vuelvo a decir que el publico que usaria esa caracteristica es casi nulo
Eso mismo. Hay que ver el precio de este cuando pasen unos meses, que seguro que baja más todavía (ya puede eonctrarse por 499 en algunas tiendas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/19, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente. A ver si se actualiza con el soporte a 60 FPS
A mi la verdad es que me da bastante igual, llevo años con telefonos con grabacion 4k y sigo grabando a 1080p 30fps, mas real y a una resolucion que aprovecho, la 4k hasta dentro de unos años no le sacare partido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/19, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Me da a mi que no vamos a ver nada de 8K por lo menos hasta dentro de una o dos generaciones más. Pocas teles hay con esa resolución a día de hoy
El 8k todavia esta lejos y aunque estuviera cerca, es una tonteria, no hay casi contenido en 4k, como para empezar con el 8k, videos de 1 minuto con 2gb de peso o mas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/19, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso mismo. Hay que ver el precio de este cuando pasen unos meses, que seguro que baja más todavía (ya puede eonctrarse por 499 en algunas tiendas)
Y aunque no baje, cuando comparas caracteristicas, tienes que tener en cuenta el precio inicial, no cuando pierde valor
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/19, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Y aunque no baje, cuando comparas caracteristicas, tienes que tener en cuenta el precio inicial, no cuando pierde valor
Si si, estoy totalmente de acuerdo. Es como si comparas las cracterisitcas de un Honor 10 con la de un View después de un año de su presentación
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/19, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
El 8k todavia esta lejos y aunque estuviera cerca, es una tonteria, no hay casi contenido en 4k, como para empezar con el 8k, videos de 1 minuto con 2gb de peso o mas
En una pantalla seguramente que no podamos permitirnos (y en el movil hacia un reescalado)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/19, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi la verdad es que me da bastante igual, llevo años con telefonos con grabacion 4k y sigo grabando a 1080p 30fps, mas real y a una resolucion que aprovecho, la 4k hasta dentro de unos años no le sacare partido
Yo como no tengo movil con 4K no puedo decirte nada, pero si que se nota cuando el video se reproduce a resolución nativa, sobre todo en las TV estas de exposición tipo MEdiaMartk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/19, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, estoy totalmente de acuerdo. Es como si comparas las cracterisitcas de un Honor 10 con la de un View después de un año de su presentación
O como comparar lo que te da un gama media de ahora con un gama alta de hace 2 años. El gama alta sera mas atractivo en casi todo, pero no es que el gama media este caro, sino que aquel ha perdido mucho valor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/19, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En una pantalla seguramente que no podamos permitirnos (y en el movil hacia un reescalado)
Por eso, lo veo 100% inutil a dia de hoy
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/19, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo como no tengo movil con 4K no puedo decirte nada, pero si que se nota cuando el video se reproduce a resolución nativa, sobre todo en las TV estas de exposición tipo MEdiaMartk
Hombre claro, si vas a ver los videos en la tele 4K, pues claro que renta. Pero yo soy de los que graban a 30fps y porque no puedo hacerlo a 24fps. Para mi los 60fps son para juegos, le dan un toque de irrealidad a los videos que no me resulta comodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 07:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /