Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
Freddy Vargas Freddy Vargas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ROM moto e5 xt1944-3 stock?

hola queria ver si alguien tendria una rom instale una de la pagina de xda developers y se me brickeo el celular no se si alguien le paso o me podrian ayudar si encuentro una solucion lo publicare
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freddy Vargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/19, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
Freddy Vargas Freddy Vargas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

acabo de encontrar la forma

bueno resulta que las formas de flasheo que intente eran muy simples hasta que intente el metodo de flasheo de mi moto z play pero con el firmware del e5 xt1944-3(el ultimo guion creo que si varia segun su terminal si es doble sim y eso)


este fue mi firmware que flashee https://mirrors.lolinet.com/firmware...RY_CFC.xml.zip


despues de descargarlo esta de por mas decir que hay que descargar los comandos adb y fastboot (tenganlo en una carpeta aparte recomendacion mia)
despues extraen el firmware en la carpeta donde tienen el adb y todo para los comandos

dentro de esa carpeta van a un lugar vacio apretan shit+click derecho y ponen ventana de comandos

conectan su moto e5 en modo fastboot y ponen el siguiente comando para ver si la pc lo reconocio

fastboot devices

si lo reconoce copien todo lo de abajo y peguenlo


fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot erase DDR
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash vendor vendor.img
fastboot oem fb_mode_clear

una vez terminado todo esto que demora 5 o 7 minutos aproximadamente (el tiempo depende tambien del tipo de cable que esten usando ya que estan transfiriendo archivos o flasheando no se como decirlo) y ya pueden encerderlo eso fue lo con lo que acabo de solucionarlo jaja espero a alguien le sirva todo esto

la razon x la que se me brickeo es que lo hacia con rsd lite y me dio error y se me brickeo lo estaba flasheando xq la bateria el celular se calentaba muchisimo y es un celu que tiene mucha bateria con demasiada autonomia puesto que con el calentamiento no dura ni 5 horas pantalla apagada

el problema sigue haci que no se si es problema de la bateria lo mejor seria que lo mande a reparar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freddy Vargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/07/20, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
MehLabs MehLabs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto e5 xt1944-3
Tu operador: -
Thumbs up Lo voy a probar, ¿sabés rootear?

Un año y medio más tarde de la creación de este post, me siento muy aliviado de encontrar a alguien que tiene la solución directa para el mismo modelo que yo tengo.
Hoy a la tarde lo voy a probar. Una pregunta, ¿sos argentino? Porque el zip tiene un "ARG" en la mitad del nombre.

Me veo en la necesidad de flashear el ROM default porque lo dejé en un bootloop después de instalar magisk para tener acceso root. Una pregunta ¿lograste tal acceso? Si es así, me gustaría que me comentes brevemente cómo lo lograste.
Cheers.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/20, 02:27:24
Array

[xs_avatar]
FMC20031 FMC20031 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MehLabs Ver Mensaje
Un año y medio más tarde de la creación de este post, me siento muy aliviado de encontrar a alguien que tiene la solución directa para el mismo modelo que yo tengo.
Hoy a la tarde lo voy a probar. Una pregunta, ¿sos argentino? Porque el zip tiene un "ARG" en la mitad del nombre.

Me veo en la necesidad de flashear el ROM default porque lo dejé en un bootloop después de instalar magisk para tener acceso root. Una pregunta ¿lograste tal acceso? Si es así, me gustaría que me comentes brevemente cómo lo lograste.
Cheers.
Buenas noches a todos !!!
SOCORRO !!! jajajaja... Me quiero colgar del techo... Estoy hace 2 dias buscando una salvacion y creo que la encontre con ustedes. Tengo un amigo con un Moto E5 comun (XT1944-3) y de un momento a otro se le reinicio y dejo de encender (no pasaba de la imagen de Motorola de arranque). Como soy un lanzado y el me tiene confianza (mal por el, jaja) me lo dio para ver si se lo podia solucionar. Le hice un flash y le reinstale el firmware Motorola_Moto_E5_XT1944-3_NORA_ROW_OPENCL_OPPS27.91-176-4_cid50_8.0.0 y el telefono arranco perfecto. De hecho anda barbaro, salvo el GRAAAN detalle que se le fue el IMEI, MEID, MIN, etc. Si voy a la parte de configuracion del sistema, en todos dice "DECONOCIDO" y si consulto con el *#06# me dice MEID y nada mas... no da ningun numero, ni nada... solo la palabra MEID. Quise probar de bajar del link ese que dieron mas arriba pero ya caduco, pero tampoco se si es para solucionar este problema. Alguno me podra salvar? Les estare eternamente agradecido. No se si sirve de algo, pero el equipo es de Claro Argentina. MIL GRACIAS !!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/20, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
MehLabs MehLabs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto e5 xt1944-3
Tu operador: -
Tal vez te sirva

 Cita: Originalmente Escrito por FMC20031 Ver Mensaje
Buenas noches a todos !!!
SOCORRO !!! jajajaja... Me quiero colgar del techo... Estoy hace 2 dias buscando una salvacion y creo que la encontre con ustedes. Tengo un amigo con un Moto E5 comun (XT1944-3) y de un momento a otro se le reinicio y dejo de encender (no pasaba de la imagen de Motorola de arranque). Como soy un lanzado y el me tiene confianza (mal por el, jaja) me lo dio para ver si se lo podia solucionar. Le hice un flash y le reinstale el firmware Motorola_Moto_E5_XT1944-3_NORA_ROW_OPENCL_OPPS27.91-176-4_cid50_8.0.0 y el telefono arranco perfecto. De hecho anda barbaro, salvo el GRAAAN detalle que se le fue el IMEI, MEID, MIN, etc. Si voy a la parte de configuracion del sistema, en todos dice "DECONOCIDO" y si consulto con el *#06# me dice MEID y nada mas... no da ningun numero, ni nada... solo la palabra MEID. Quise probar de bajar del link ese que dieron mas arriba pero ya caduco, pero tampoco se si es para solucionar este problema. Alguno me podra salvar? Les estare eternamente agradecido. No se si sirve de algo, pero el equipo es de Claro Argentina. MIL GRACIAS !!!!!!
Instalaste el rom del teléfono, pero le erraste en la compañía. Fijate cuál es el retail del teléfono (CREO que en el caso de claro es retla o retail) y descargalo de acá:
https://mirrors.lolinet.com/firmware...nora/official
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/21, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
dennisfernando dennisfernando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MehLabs Ver Mensaje
Instalaste el rom del teléfono, pero le erraste en la compañía. Fijate cuál es el retail del teléfono (CREO que en el caso de claro es retla o retail) y descargalo de acá:
https://mirrors.lolinet.com/firmware...nora/official
Muchas gracias por la ayuda, estuve buscando mucho y esta solución me sirvió y me salvo el celular, de nuevo muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 14:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /