Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/19, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Cambio S9+ por Mi9 T

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
No he tenido nunca ningún Xiaomi. No he tocado absolutamente nada y las app me notifican. Tengo la miband 3 conectada y Google smart lock no lo he usado jamas, así que no sé si va bien o mal


Pues en ajustes tienes la función Desbloqueo por Bluetooth nativa y así no necesitas la huella o el reconocimiento facial para desbloquear el terminal mientras detecte que estás conectado. Pero ten en cuenta que si cambias de wearable es muy posible que pierdas esa característica pues la integración con servicios de Google en Miui es peor que en otras marcas. Hasta donde yo he probado no había Smartlock (en Google incluye varias opciones además de por BT) unas actualizaciones traían Ok Google (para activar el asistente por voz) y otras te lo quitaban y muchas gente tenía problemas con Android Auto. Todo esto puede haberse solucionado en tu modelo o en Miui por eso pregunté.

Algo parecido pasa con la gestión de batería. O lo han mejorado o si no configuras bien los modos de gestión de batería te puedes encontrar conque un día el sistema decide que X aplicación debe dejar de usar el segundo plano. Y yo personalmente he tenido que activar que muestre la notificación en pantalla inicio/bloqueo aplicación por aplicación porque venían desactivadas por defecto.

Ejemplo: https://www.movilzona.es/2019/01/21/...ciones-xiaomi
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/19, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
No he tenido nunca ningún Xiaomi. No he tocado absolutamente nada y las app me notifican. Tengo la miband 3 conectada y Google smart lock no lo he usado jamas, así que no sé si va bien o mal
Te gusta mas miui que emui así de primeras?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/19, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te gusta mas miui que emui así de primeras?
Pues la verdad que lo poco que llevo con miui me está gustando mucho, emui estaba bastante bien pero tenía algo que no terminaba de convencerme del todo, sin embargo miui me está gustando mucho como he dicho.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/08/19, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues la verdad que lo poco que llevo con miui me está gustando mucho, emui estaba bastante bien pero tenía algo que no terminaba de convencerme del todo, sin embargo miui me está gustando mucho como he dicho.
Ya irás viendo con el paso de los días, tiene cosas muy buenas y funciona muy fluida y eléctrica, es lo que mas me está gustando de miui, su experiencia de uso. Hay cosas que no me molan pero son pocas que por otra parte puedes desactivar o meter la Xiaomi EU que viene más pulida
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/08/19, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Buenas gente,
Quería preguntar como ven el cambio de un s9 plus al mi9 t. El samsung está perfecto, lo único que me cansa un poco ya la curvita y quería cambiar sin gastar demasiado y sin perder muchas cosas por el camino.
Se que en pantalla seguramente pierda, en cuanto a calidad. Y con el xiaomi gane en batería.
Pero en cuanto a rendimiento, cámara de fotos y demás como ven el cambio? O mejor me quedo con el s9 plus y le aguanto otra temporada?
Alguien que haya hecho un cambio parecido?

Un saludo

Vengo de un s8 y vas a perder en todo menos autonomía. En autonomía es una autentica pasada.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/08/19, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Vengo de un s8 y vas a perder en todo menos autonomía. En autonomía es una autentica pasada.
Tu opinión ya llega tarde jaja aún así estoy muy satisfecho con el cambio, sobre todo después de deshacerme de la pantalla curva, la batería que no dura nada y la capa de Samsung. En rendimiento lo veo mejor que el Samsung y en cámara muy a la par.
De todos modos gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/08/19, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Aprovecho el hilo para no abrir otro para preguntar una tontería. Una vez activado el Game turbo, como pongo la interfaz que aparece en la foto en la parte superior, a mí solo me aparece la de la parte inferior.
He visto vídeos en internet y en este teléfono todos tienen esa interfaz.

GraciasScreenshot_2019-08-18-18-17-15-908_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/08/19, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Tu opinión ya llega tarde jaja aún así estoy muy satisfecho con el cambio, sobre todo después de deshacerme de la pantalla curva, la batería que no dura nada y la capa de Samsung. En rendimiento lo veo mejor que el Samsung y en cámara muy a la par.
De todos modos gracias.

Un saludo

Es que Exynoss lo venden muy bien pero en España por lo menos es una pedazo m. Tragón, mala cobertura y peor GPS.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/08/19, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para no abrir otro para preguntar una tontería. Una vez activado el Game turbo, como pongo la interfaz que aparece en la foto en la parte superior, a mí solo me aparece la de la parte inferior.
He visto vídeos en internet y en este teléfono todos tienen esa interfaz.

GraciasArchivo Adjunto 1211638
En el nuestro es así.... Mírate esto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30799018
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/08/19, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
A ver es cierto que no soy muy exigente con la cámara, pero tambien es cierto que he estado haciendo fotos con el s9+ y este y luego comparando y no apreciaba diferencias, pero es que se lo he enseñado a un amigo y a un familiar y los ha pasado exactamente lo mismo.
Para el uso del 98% de la gente seguramente le pase exactamente esto, y a lo mejor si te pones ahí a inspeccionar al milímetro pies encuentras diferencias.
Yo desde mi punto de vista para mí mejor este Xiaomi que el Samsung, por tema batería, sin pantalla curva, rendimiento del teléfono y velocidad, y luego esto último ya es subjetivo, diseño muy bonito jaja

Pantallas cómo las ves, mejor la del S9 plus o muy a la par?
Tengo un amigo que no sabe cuál de los 2 quedarse, más que nada porque él cree que la pantalla 2k del Samsung es mucho mejor.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/08/19, 07:25:02
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pantallas cómo las ves, mejor la del S9 plus o muy a la par?
Tengo un amigo que no sabe cuál de los 2 quedarse, más que nada porque él cree que la pantalla 2k del Samsung es mucho mejor.

Un saludo!
Pues la pantalla en teoría será mejor la del S9+ seguro. Pero en la práctica la del mi9 y la veo muy pero que muy bien, tanto en colores como en nitidez, la resolución no la moto que sea inferior. Lo que si tiene mucho mejor el Mi9 T son los ángulos de visión 100 veces mejores, supongo que será por la curvita jajaja
Bajo mi experiencia no me arrepiento para nada de haber cambiado uno por otro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/08/19, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues la pantalla en teoría será mejor la del S9+ seguro. Pero en la práctica la del mi9 y la veo muy pero que muy bien, tanto en colores como en nitidez, la resolución no la moto que sea inferior. Lo que si tiene mucho mejor el Mi9 T son los ángulos de visión 100 veces mejores, supongo que será por la curvita jajaja
Bajo mi experiencia no me arrepiento para nada de haber cambiado uno por otro.

Un saludo
O sea que quitando los ángulos de visión y poniendo una al lado de la otra las ves prácticamente igual?

PD Has hecho eso que te comenté de los mapas de color?
La mejora es muy grande, sobretodo en multimedia o en juegos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/08/19, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
O sea que quitando los ángulos de visión y poniendo una al lado de la otra las ves prácticamente igual?

PD Has hecho eso que te comenté de los mapas de color?
La mejora es muy grande, sobretodo en multimedia o en juegos
Si hice lo del mapa de color y mejora bastante también. Yo las veo primas hermanas, aunque en teoría sea mejor la del Samsung no noto diferencia. Lo único que sí que noto a favor del Mi9 T es los ángulos de visión mucho mejores para éste y creo que el brillo en exteriores algo mejor o por lo menos la visión en exteriores creo que mejora no sé si por el brillo el cristal o que.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/08/19, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si hice lo del mapa de color y mejora bastante también. Yo las veo primas hermanas, aunque en teoría sea mejor la del Samsung no noto diferencia. Lo único que sí que noto a favor del Mi9 T es los ángulos de visión mucho mejores para éste y creo que el brillo en exteriores algo mejor o por lo menos la visión en exteriores creo que mejora no sé si por el brillo el cristal o que.
Eso mismo dije la primera vez que lo saqué a la calle, el cristal es o muy fino o muy transparente porque se ve muy cristalino al sol. Aplicando los mapas de color le da ese punto más amoled estilo a las tope de gama de Samsung. Pues nada, todo aclarado. Ahora le paso a mi amigo tus respuestas.

Un saludo y gracias 👍
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/08/19, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
A veces proponeis unos cambios que son de cagarse...
Tu sabrás tu forma de ser, si eres conformista, si eres muy tikismikis.
Lo que está claro es que el s9+ es un móvil top y éste no.
Eso me recuerda a los que llevaban toda la vida con un Iphone y para probar android se cogían un galaxy de 100 euros. Luego obviamente decian que el iPhone iba mucho más fluido....
Totalmente de acuerdo, yo también pienso que con este cambio pierde en todo salvo en batería, aunque si al compañero le gusta... me alegro, y que lo disfrute!

Eso sí, leo algunos comentarios de alguno que no tiene npi de lo que dice que vaya telita... One UI va perfecto, nada que ver con el TouchWiz viejo. Aunque TouchWiz desde Android 6.0 (S7 Edge) iba muy fino y fluido, hasta con el S6 (Android 5) iba bien pero le faltaba un poco de chicha, aunque luego lo corrigieron con la update de Android 6.

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Es que Exynoss lo venden muy bien pero en España por lo menos es una pedazo m. Tragón, mala cobertura y peor GPS.
El Exynos del S8 y del S9 son superiores a las versiones Snapdragon compi, lo de empeorar cambiado sólo con el S10.

En cuanto al Xiaomi bien, está muy bien en calidad/precio y no está tremendamente sobrevalorado como otras marcas chinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/08/19, 02:35:43
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo también pienso que con este cambio pierde en todo salvo en batería, aunque si al compañero le gusta... me alegro, y que lo disfrute!

Eso sí, leo algunos comentarios de alguno que no tiene npi de lo que dice que vaya telita... One UI va perfecto, nada que ver con el TouchWiz viejo. Aunque TouchWiz desde Android 6.0 (S7 Edge) iba muy fino y fluido, hasta con el S6 (Android 5) iba bien pero le faltaba un poco de chicha, aunque luego lo corrigieron con la update de Android 6.



El Exynos del S8 y del S9 son superiores a las versiones Snapdragon compi, lo de empeorar cambiado sólo con el S10.

En cuanto al Xiaomi bien, está muy bien en calidad/precio y no está tremendamente sobrevalorado como otras marcas chinas.
A lo mejor sobre el papel con números en la mano pierdo en todo, pero la realidad nones así para nada. En rendimeinto, puede que el s9 sea superior en teoría, pero la realidad no es así para nada, este teléfono mucho más fluido, más eléctrico, one ui es un mojón como una catedral y te lo digo con los dos en la mano, lastra el teléfono muchísimo y es un Débora baterías de cuidado.
En pantalla puede que en sobre el papel pierda pero la realidad que me he quitado otro peso de encima con las curvas que no valen absolutamente para nada solo para dar reflejos y molestar a la hora de leer, escribir y navegar empeorando la visión y con unos ángulos de visión pobres no lo siguiente.
Cámara, aquí viene mucho experto fotográfico a decir que la cámara del S9 (no lo digo por ti ) es la leche, pues seré yo que soy un manco, pero las fotos me salen muy similares y las he comparado en el PC, quizás si con un pelín más de nitidez a distancias largas, pero mirando en el teléfono no distingo diferencia alguna. Y coño si si la hay que puede ser y yo sea un manco jaja, que este tlf vale 1/3 de lo que costaba el otro. Además que las fotos luego o van a redes sociales, o las mandas por WhatsApp o las subes a Google fotos y acaban perdiendo calidad todas y viéndose igual una de un tlf de 1000€ que uno de 100€.
Los procesadores exynnos son otro mojón de los buenos en tema de cobertura, creo que lo expuse en un hilo del S9+, en casa de mis padres la cobertura es muy justa pues el s9 está prácticamente siempre sin cobertura y este tan tranquilo con la mitad de cobertura 4g ...
Lo que si he perdido claramente es en altavoz estéreo, el del Xiaomi no está mal, pero el del Samsung era mejor claramente.
En batería no voy a decir nada, la de Samsung pues más de lo mismo, mojón... está del Xiaomi no tiene mi nombre...
Lector de huella, el del Samsung otra mier*a como la Copa de un piano, este no es que sea la panacea, ahí para mí gusto el que tiene Huawei va mucho mejor, pero aún así mejor que el de Samsung que fallaba más que una escopeta feria.
A lo mejor no es un cambio que todo el mundo haga pero bajo mi experiencia personal no me arrepiento en nada, y ahí tengo el S9+ en el cajón que ni lo mujer lo quiere y sigue usando un Mate 9, que incluso va mejor en rendimiento y batería que el Samsung.

Pd. Perdona que te he soltado un tocho de los buenos jaja. Y todo esto es mi opinión personal solamente que no es válida para todo el mundo.

Un saludo compi

Última edición por Subversive Día 24/08/19 a las 02:40:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/08/19, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El snapdragon 835, y 845, son mejores que los exynos del s8 y s9, no sé de dónde sacas que son superiores...
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo también pienso que con este cambio pierde en todo salvo en batería, aunque si al compañero le gusta... me alegro, y que lo disfrute!

Eso sí, leo algunos comentarios de alguno que no tiene npi de lo que dice que vaya telita... One UI va perfecto, nada que ver con el TouchWiz viejo. Aunque TouchWiz desde Android 6.0 (S7 Edge) iba muy fino y fluido, hasta con el S6 (Android 5) iba bien pero le faltaba un poco de chicha, aunque luego lo corrigieron con la update de Android 6.



El Exynos del S8 y del S9 son superiores a las versiones Snapdragon compi, lo de empeorar cambiado sólo con el S10.

En cuanto al Xiaomi bien, está muy bien en calidad/precio y no está tremendamente sobrevalorado como otras marcas chinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/08/19, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Tu operador: Vodafone

Tras 2 años con el S8 normal y un mes con el MI 9T para mí, ONE UI LE DA MIL PATADAS A MIUI, al menos en esos dos teléfonos.
Yo no estoy muy contento con el cambio la verdad, solo en batería, pero en 2 años el Galaxy S8 no le dio ni un problema y este cada día tiene fallos, cuando no es de bluetooth es del la red 4g, cuando no es el wifi que se desconecta solo, cuando no es la cámara que de repente graba vídeos sin sonido, el lector de huella que falla 1 de cada 5 veces, llamadas que se cortan....
Y no, no es que mi teléfono este defectuoso porque al RMN7 de mi mujer también le pasa, es cosa de Miui.
Tampoco voy a decir que Miui es un completo desastre porque no es así, solo que ONE UI va mucho mejor.
Si alguien quiere cambiar su S9+ por el MI9T a pelo, aquí está el mío incluso poniendo yo pasta, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/08/19, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Tras 2 años con el S8 normal y un mes con el MI 9T para mí, ONE UI LE DA MIL PATADAS A MIUI, al menos en esos dos teléfonos.

Yo no estoy muy contento con el cambio la verdad, solo en batería, pero en 2 años el Galaxy S8 no le dio ni un problema y este cada día tiene fallos, cuando no es de bluetooth es del la red 4g, cuando no es el wifi que se desconecta solo, cuando no es la cámara que de repente graba vídeos sin sonido, el lector de huella que falla 1 de cada 5 veces, llamadas que se cortan....

Y no, no es que mi teléfono este defectuoso porque al RMN7 de mi mujer también le pasa, es cosa de Miui.

Tampoco voy a decir que Miui es un completo desastre porque no es así, solo que ONE UI va mucho mejor.

Si alguien quiere cambiar su S9+ por el MI9T a pelo, aquí está el mío incluso poniendo yo pasta, saludos.
Has llegado tarde si no te lo hubiese cambiado jaja yo no tengo ni un solo fallo de los que comentas, por lo menos por ahora que llevo 1 semana con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/08/19, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
A lo mejor sobre el papel con números en la mano pierdo en todo, pero la realidad nones así para nada. En rendimeinto, puede que el s9 sea superior en teoría, pero la realidad no es así para nada, este teléfono mucho más fluido, más eléctrico, one ui es un mojón como una catedral y te lo digo con los dos en la mano, lastra el teléfono muchísimo y es un Débora baterías de cuidado.
En pantalla puede que en sobre el papel pierda pero la realidad que me he quitado otro peso de encima con las curvas que no valen absolutamente para nada solo para dar reflejos y molestar a la hora de leer, escribir y navegar empeorando la visión y con unos ángulos de visión pobres no lo siguiente.
Cámara, aquí viene mucho experto fotográfico a decir que la cámara del S9 (no lo digo por ti ) es la leche, pues seré yo que soy un manco, pero las fotos me salen muy similares y las he comparado en el PC, quizás si con un pelín más de nitidez a distancias largas, pero mirando en el teléfono no distingo diferencia alguna. Y coño si si la hay que puede ser y yo sea un manco jaja, que este tlf vale 1/3 de lo que costaba el otro. Además que las fotos luego o van a redes sociales, o las mandas por WhatsApp o las subes a Google fotos y acaban perdiendo calidad todas y viéndose igual una de un tlf de 1000€ que uno de 100€.
Los procesadores exynnos son otro mojón de los buenos en tema de cobertura, creo que lo expuse en un hilo del S9+, en casa de mis padres la cobertura es muy justa pues el s9 está prácticamente siempre sin cobertura y este tan tranquilo con la mitad de cobertura 4g ...
Lo que si he perdido claramente es en altavoz estéreo, el del Xiaomi no está mal, pero el del Samsung era mejor claramente.
En batería no voy a decir nada, la de Samsung pues más de lo mismo, mojón... está del Xiaomi no tiene mi nombre...
Lector de huella, el del Samsung otra mier*a como la Copa de un piano, este no es que sea la panacea, ahí para mí gusto el que tiene Huawei va mucho mejor, pero aún así mejor que el de Samsung que fallaba más que una escopeta feria.
A lo mejor no es un cambio que todo el mundo haga pero bajo mi experiencia personal no me arrepiento en nada, y ahí tengo el S9+ en el cajón que ni lo mujer lo quiere y sigue usando un Mate 9, que incluso va mejor en rendimiento y batería que el Samsung.

Pd. Perdona que te he soltado un tocho de los buenos jaja. Y todo esto es mi opinión personal solamente que no es válida para todo el mundo.

Un saludo compi
Ha salido muy bueno el Mi9T y en rendimiento va igual que el modelo pro con el 855 menos en juegos pesados, abriendo apps van igual.
Respecto al S9 plus pues lo de siempre, el marketing vende pero la realidad es que un móvil como el nuestro en tema de rendimiento, fluidez, rapidez, eléctrico etcétera le saca los colores y más a un S9 plus con Exynos con mala batería y cobertura, Qualcomm es sinónimo de garantía respecto al exynos.





 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El snapdragon 835, y 845, son mejores que los exynos del s8 y s9, no sé de dónde sacas que son superiores...
Ya te digo, lo que hay que leer . Ahora resultará que los Exytek son mejores que los Qualcomm 835 y 845 que marcaron diferencias con todos los demás



 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Has llegado tarde si no te lo hubiese cambiado jaja yo no tengo ni un solo fallo de los que comentas, por lo menos por ahora que llevo 1 semana con él.
Yo el único fallo que temía era con la cámara pero era una chorrada realmente. Es raro leer de alguien tantos fallos y que no lo devuelva la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 08:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /