Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que haya pasado del Mi8 al Mi9T

Hola, alguien que haya pasado del Mi8 al Mi9T, si hay alguno, me podría contar sus sensaciones? Se pierde mucho en cámara?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un MI9 T, después un un Mi A3 y ahora cogí un Mi8 barato en una oferta, y es mejor móvil el Mi8. Tiene mejor cámara, GCam con más desarrollo y sobre todo mejor vídeo. El reconocimiento facial es una burrada y cómodo, como ya sabrás. Del MI9 T lo que mola es la batería, en el Mi8, para mí es algo escasa,y el aprovechamiento del frontal. En rendimiento, a mí me llegaba el del MI9 T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/19, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo he tenido un MI9 T, después un un Mi A3 y ahora cogí un Mi8 barato en una oferta, y es mejor móvil el Mi8. Tiene mejor cámara, GCam con más desarrollo y sobre todo mejor vídeo. El reconocimiento facial es una burrada y cómodo, como ya sabrás. Del MI9 T lo que mola es la batería, en el Mi8, para mí es algo escasa,y el aprovechamiento del frontal. En rendimiento, a mí me llegaba el del MI9 T.
Y el notch... Después de tener el mi9t creo que nunca podré tener un móvil con notch y menos como el del mi8, exagerado.
Estuve con el pocophone y se lo pasé a mi mujer, cada vez que se lo cojo para algo me da urticaria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/19, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Y el notch... Después de tener el mi9t creo que nunca podré tener un móvil con notch y menos como el del mi8, exagerado.
Estuve con el pocophone y se lo pasé a mi mujer, cada vez que se lo cojo para algo me da urticaria.
Por eso decía el aprovechamiento del frontal, los demás marcos también se notan. Pero el reconocimiento facial del Mi8, Pocophone es muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/19, 05:45:54
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Yo cambié un mi8 por mi9t, la verdad es que desde el primer día me fastidio el nocth, pensé que me acostumbraría pero no, yo estoy encantado con el mi9t, de rendimiento no noto nada, no juego pero uso mucho el teléfono con todo tipo de aplicaciones menos juegos, las notificaciones me encantan así y no como en los que tienen notch, y sobre todo la batería, la del mi8 paso de durarme más de un día a cargarlo antes de las noches todos los días tenía que cargarlo, un asco y es debido a actualizaciones, lo peor y lo que menos me gusta es su lector de huellas que es lento y mucho peor pero de momento a mi me vale.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/19, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Yo hace tres días vendí e mi8 version 6/128 y debo decir que no me arrepiento, el estar cargando el celular a las 7pm para poder llegar a casa con batería era una pena, los primeros meses llegab con 30% pero ya en estas ultimas epocas era un suplicio, el tema de la camara es cierto que el mi8 se destaca pero creo que a futuro y cuando saquen una gcam decente para el mi9t podrá llegar a la calidad, en pantalla y rendimiento son similares para las aplicaciones del dia a dia (redes sociales, navegar, musica, videos), donde se ve una exigencia es en el tema grafico en pubg podia jugar con graficos al tope sin lag, en el mi9t no me da la opcion de selecionar esos graficos, pero pues en medios se disfruta igual el juego, en todos los demas son muy parecidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /