iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/19, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Yo también he deambulado por todos los sistemas y, aunque es interesante lo que dices, creo que relativizas demasiado las evidentes ventajas de iOS y el iPhone. En lo que mas discrepo es en tu frase: “¿Es el más seguro? Pues sí aunque no está exento de debilidades. Además el mayor problema no suele ser el SO que uses sino las apps o servicios que usas, los mails que contesta, formularios que rellenas o permisos que das.”
Me explico. Es el mas seguro? DECIDIDAMENTE SI. Lo de que no esta exento de debilidades ya lo sabe todo el mundo de todas las cosas, en caso contrario seria PERFECTO y eso no existe. No hay ni comparación entre la seguridad de iOS y la de Android, mucho menos si hablamos de apps. Android es un caos al que se le cuelan todo tipo de malwares, apps para robarte datos y demás. Y a Google se la pela. Y ESTO NO SE HA SOLUCIONADO en Android. A su lado, las pocas fallas de apps en iOS son anecdóticas. Pero es que, además, obvias el fin ultimo (modelo de negocio) del sistema Android es recoger todos tus datos y vendérselos a terceros debidamente empaquetados. Es el precio a pagar. Mientras, Apple no vive de tus datos. Esta es la unica razòn por la que uso iOS hoy día. Y creo que se dice poco. Tu de hecho, ni lo mencionas.
Pues das demasiadas cosas por sentado, cosas que deberían ser tu opinión personal. Pero dado que las afirmas y las pones en mayúsculas, doy por sentado que son así para ti. Cuando hablas de seguridad en android, parece que el usuario debe estar todo el día luchando contra el malware y esto en la vida real NO es así. Nunca he usado iOS para lo personal pero mucho para el trabajo, con apps exclusivas. He tenido fallos en los dos. Y jamás he conocido a nadie que haya tenido problema de malware o virus en Android salvo el típico tema de los banners publicitarios que también los he visto en iOS.

Por otro lado el que Google use nuestros datos, pues creo que es bien sabido, aunque esto más que con la seguridad con la privacidad y en estos tiempos es difícil tenerla en el momento que enciendes un dispositivo electrónico. Pero todos los amigos que tengo con iOS, al final usan servicios de Google, por lo que...

Saludos

Última edición por carapapa Día 17/08/19 a las 21:55:54.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/19, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues das demasiadas cosas por sentado, cosas que deberían ser tu opinión personal. Pero dado que las afirmas y las pones en mayúsculas, doy por sentado que son así para ti. Cuando hablas de seguridad en android, parece que el usuario debe estar todo el día luchando contra el malware y esto en la vida real NO es así. Nunca he usado iOS para lo personal pero mucho para el trabajo, con apps exclusivas. He tenido fallos en los dos. Y jamás he conocido a nadie que haya tenido problema de malware o virus en Android salvo el típico tema de los banners publicitarios que también los he visto en iOS.

Por otro lado el que Google use nuestros datos, pues creo que es bien sabido, aunque esto más que con la seguridad con la privacidad y en estos tiempos es difícil tenerla en el momento que enciendes un dispositivo electrónico. Pero todos los amigos que tengo con iOS, al final usan servicios de Google, por lo que...

Saludos
"Nunca he usado iOS para lo personal". Es que este hilo es para los que USAMOS iOs.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/08/19, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
"Nunca he usado iOS para lo personal". Es que este hilo es para los que USAMOS iOs.
Uy perdón por entrar en este hilo de los VIP. Y sí, he usado iOS. Gracias por tus respuestas tan convincentes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/08/19, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un gear s3 frontier y un Galaxy S10+ y la integración es perfecta. Al igual que con los auriculares galaxy buds. Se conectan automaticamente y los detecta a la primera que los emparejas. Samsung esta acercandose muy mucho a la integración de IOS.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/19, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues yo tengo un gear s3 frontier y un Galaxy S10+ y la integración es perfecta. Al igual que con los auriculares galaxy buds. Se conectan automaticamente y los detecta a la primera que los emparejas. Samsung esta acercandose muy mucho a la integración de IOS.
Saludos.


De hecho yo he comprado unos inalámbricos en Amazon por 20€ y se sincronizan automáticamente al sacarlos de la caja tanto con Android como iOS.

Intuyo que la integración de la que hablan en el ecosistema Apple debe tratarse de cosas más específicas para tablet y Mac.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/19, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues das demasiadas cosas por sentado, cosas que deberían ser tu opinión personal. Pero dado que las afirmas y las pones en mayúsculas, doy por sentado que son así para ti. Cuando hablas de seguridad en android, parece que el usuario debe estar todo el día luchando contra el malware y esto en la vida real NO es así. Nunca he usado iOS para lo personal pero mucho para el trabajo, con apps exclusivas. He tenido fallos en los dos. Y jamás he conocido a nadie que haya tenido problema de malware o virus en Android salvo el típico tema de los banners publicitarios que también los he visto en iOS.

Por otro lado el que Google use nuestros datos, pues creo que es bien sabido, aunque esto más que con la seguridad con la privacidad y en estos tiempos es difícil tenerla en el momento que enciendes un dispositivo electrónico. Pero todos los amigos que tengo con iOS, al final usan servicios de Google, por lo que...

Saludos
Jejejejeje eso es verdad.
Por mucho que se cambie de plataforma si sigues usando los servicios google te van a sacar mucha información.
Pero bueno... siempre da la sensación de algo más de seguridad iOS entre otras cosas porque la misma google dijo hace unos días que un número elevado de fabricantes android metían software malicioso en sus dispositivos.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/19, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Moto X 1er Gen
Moto X 2da Gen 2014
Samsung S6
Xperia Z3
Huawei P10
Samsung S7 Edge
Samsung S8
Huawei Mate 10
Oneplus 3T
Oneplus 5T
Huawei Mate 10 Pro

Todos gama alta Android, cambiaba cada 3-6 meses por mucho, me aburría algo rápido, quería probar algo nuevo, encontraba uno que otro problema de estabilidad tolerable... pero siempre había alguna inconformidad por más pequeña que fuera.... todos muy buenos equipos que me dieron muchas alegrías, equipos excelentes!!...... pero luego de 3 años usando Android volví a aterrizar a iOS con mi actual XS que tengo desde noviembre de 2018 y me encuentro MUY MUY COMODO!!, irónicamente con éste XS se me han quitado las ganas de cambiar de móvil, todo funciona perfecto, todo es estable, es predecible y sé que en lo único que me debo preocupar es por cargar la bateria y cuidarlo de golpes y caídas.

Soy de mucho cacharreo, por mi trabajo debo dar soporte, estoy metido en flaheos, recoverys, etc.... y ando al tanto de updates, betas y demás asuntos para Android e iOS, pero como telefono personal iOS me da esa tranquilidad y comodidad que Android no me da en un 100%. Después de haber aterrizado nuevamente en iOS me di cuenta que PARA MI, como telefono personal iOS me da mejor experiencia dia a dia, pues desde que lo saqué de caja y lo configuré no he tenido que lidiar con flasheos, restauraciones ni historias de esas que con Android si tuve que hacer en su momento con la marca que fuera.

Sigo usando Android a diario, ahora un Samsung Galaxy A30, nada que ver con los anteriores equipos gama alta Android que tuve, pero como es equipo corporativo cedido por la compañía en la que trabajo no necesito más, pues reconozco que Android tiene muchas ventajas sobre iOS, digamos que mi corazón está dividido 70% iPhone/iOS y 30% Android, pues no puedo permitir que mis conocimientos y gustos por Android se oxiden por solo usar el ecosistema Apple.

Luego del XS vino el Apple Watch S4 y unos Airpods, Apple me atrapó y me siento muy muy cómodo!, sé que pasé por caja, pero una vez hecho el gasto de dinero la satisfacción diaria es completa, porque todo funciona de manera muy estable, cosa que con otra marca Android nunca logré al 100%.

Hace años.. antes de probar Android y quedarme con ellos tuve un iPhone 4S y un 5, pero sentía que debía probar Android para ganar criterio y conocimiento, una vez hecha mi aventura explorando marcas junto a Google, siento que volver a casa me tiene mas satisfecho ahora, ya que ahora tengo la comodidad del ecosistema Apple/iOS con la experiencia y conocimientos ganados de Android como SO más versátil.

Última edición por Konen Día 20/08/19 a las 19:42:52.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/19, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola compis , pues a mí apple me enganchó con el iphone x......... Antes no fue capaz jajajajajajaja HTC era la culpable, pero...........

Hoy día sigo con un iphone Xs, apple watch 4 y airpods V2, la verdad encantado y de momento me quedaré así y la razón es ........por que me gusta.
Un saludete compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/08/19, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Con Apple tienes, como pasa con todas, algo intangible, que te gusta.
Pero además tienes un soporte y actualizaciones que otras ni de lejos.
Ni Google con sus pixel lanza las actualizaciones al mismo tiempo para todos, cosa que no te pasa con Apple. Las lanza a una hora ya esa hora estes en el país que estes la tienes.

Siendo todas más o menos acaparadoras de tus datos, cierto que Google se lleva la palma, y lo que se cuelga en la tienda de Google es más escandaloso que la de Apple.

Aquí, si quieres sabes que puedes tener actualizaciones durante años y años, en Android a lo sumo tres y el último serán de seguridad y llegando siempre tarde.

Yo termino dormir volviendo a Apple, pero de está creo que ya ni me muevo.

Habrá quien tenga estas mismas razones para estar en Android, y eso es lo bueno, el poder elegir que quiere cada uno.

Y pare terminar, también está claro que Apple te cobra hasta por respirar, y en eso Android y sus fabricantes son más comedidos, de eso tampoco hay duda. Y es algo que Apple tendrá que mirar si quiere dejar de caer en ventas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 21/08/19, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Moto X 1er Gen
Moto X 2da Gen 2014
Samsung S6
Xperia Z3
Huawei P10
Samsung S7 Edge
Samsung S8
Huawei Mate 10
Oneplus 3T
Oneplus 5T
Huawei Mate 10 Pro

Todos gama alta Android, cambiaba cada 3-6 meses por mucho, me aburría algo rápido, quería probar algo nuevo, encontraba uno que otro problema de estabilidad tolerable... pero siempre había alguna inconformidad por más pequeña que fuera.... todos muy buenos equipos que me dieron muchas alegrías, equipos excelentes!!...... pero luego de 3 años usando Android volví a aterrizar a iOS con mi actual XS que tengo desde noviembre de 2018 y me encuentro MUY MUY COMODO!!, irónicamente con éste XS se me han quitado las ganas de cambiar de móvil, todo funciona perfecto, todo es estable, es predecible y sé que en lo único que me debo preocupar es por cargar la bateria y cuidarlo de golpes y caídas.

Soy de mucho cacharreo, por mi trabajo debo dar soporte, estoy metido en flaheos, recoverys, etc.... y ando al tanto de updates, betas y demás asuntos para Android e iOS, pero como telefono personal iOS me da esa tranquilidad y comodidad que Android no me da en un 100%. Después de haber aterrizado nuevamente en iOS me di cuenta que PARA MI, como telefono personal iOS me da mejor experiencia dia a dia, pues desde que lo saqué de caja y lo configuré no he tenido que lidiar con flasheos, restauraciones ni historias de esas que con Android si tuve que hacer en su momento con la marca que fuera.

Sigo usando Android a diario, ahora un Samsung Galaxy A30, nada que ver con los anteriores equipos gama alta Android que tuve, pero como es equipo corporativo cedido por la compañía en la que trabajo no necesito más, pues reconozco que Android tiene muchas ventajas sobre iOS, digamos que mi corazón está dividido 70% iPhone/iOS y 30% Android, pues no puedo permitir que mis conocimientos y gustos por Android se oxiden por solo usar el ecosistema Apple.

Luego del XS vino el Apple Watch S4 y unos Airpods, Apple me atrapó y me siento muy muy cómodo!, sé que pasé por caja, pero una vez hecho el gasto de dinero la satisfacción diaria es completa, porque todo funciona de manera muy estable, cosa que con otra marca Android nunca logré al 100%.

Hace años.. antes de probar Android y quedarme con ellos tuve un iPhone 4S y un 5, pero sentía que debía probar Android para ganar criterio y conocimiento, una vez hecha mi aventura explorando marcas junto a Google, siento que volver a casa me tiene mas satisfecho ahora, ya que ahora tengo la comodidad del ecosistema Apple/iOS con la experiencia y conocimientos ganados de Android como SO más versátil.
No te has planteado usar el XS como dualsim?.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/19, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Hoy día sigo con un iphone Xs, apple watch 4 y airpods V2, la verdad encantado y de momento me quedaré así y la razón es ........por que me gusta.
Un saludete compis
Es el combo perfecto.

Yo tengo el Watch desde hace una semana y media, qué era lo qué me faltaba, y estoy encantado.

Además ayer comprobé la batería del Watch y genial. iPhone y reloj cargados desde las 635am del lunes. Llegue a casa el martes a las 22 horas habiendo unsado los chismes al máximo (incluyendo música con los AirPods) con dos entrenamientos, juegos, mucho gusap, mucho instagram, vídeos, fotos, etc. El iPhone llegó con 8% de batería y el Watch con 6% de batería (estuvo unas 2,5 horas en modo de ahorra total de energía).

Encantadísimo. Tener qué cargar el reloj y el teléfono cada dos días es una delicia.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/08/19, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje

Encantadísimo. Tener qué cargar el reloj y el teléfono cada dos días es una delicia.

Saludos


El watch tal vez lo pruebe pero creo que tiene lo que me hizo cambiar Android Wear por otros wearables como el Garmin: escasa batería y demasiadas funciones que no uso. Y eso que el G Watch me durada 3/4 días. Bueno, nada que una base de carga inalámbrica no arregle, supongo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/19, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Basicamente lo uso por esto:

https://www.androidpit.es/google-esp...n-chrome-apple

https://as.com/meristation/2018/09/0...98_190104.html

El artículo es viejo, pero sigue vigente en mayor o menor medida.

Los datos, nuestros datos son traqueados monitorizados, son el petroleo de hoy y los venden al mejor postor. Todo ellos sin hacernos participes, sin darnos tajada..Intento usar lo minimo posible los servicios de google.
Ademas de este motivo, que ami personalmente me pesa mucho. Un Iphone es el que mas años de actualizaciones recibe, el que mejor envejece y el que mejor servicio postventa tiene.

Vengo como todos de gamas altas de android del año pasado y anterior y Appel tiene que cambiar una cosa, solo una. Que el quedarte en IOS no suponga renunciar a nada que te pueda dar un Android de gama alta. En android tienes la mejor cámara (un pixel), microSd (los Samsung) la mejor carga rápida (muchos android), alguno con radio Fm, un buen sistema de explorador de archivos.....A mi me tiran mucho las fotos y si quiero el mejor tengo que salir de android, si quiero carga rápida de verdad, tengo que salir de IOS, y así como muchas cosas.....Tienen que hacer un Iphone que no se aun refrito y que pueda competir con los android de gama alta en lo que ellos son fuertes..

Última edición por alberto8051 Día 21/08/19 a las 17:57:15.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/19, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
maduixa48 maduixa48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Orange
Utilizo Iphone por la sencillez del IOS y porque es un sistema en el que las apps funcionan super bien. Antes utilizaba Android y siempre las apps estaban dando error y se cerraban inesperadamente (tenia un Galaxy s9). Ahora tengo un iPhone XS y el mejor cambio que he hecho. Me costo un poco acostumbrarme, pero una vez lo pillas no hay problema. Ahora tengo una Mac y me encanta como se compenetran el iPhone y el Mac.

Aparte que quiero un teléfono para varios años y no como Android que en par de años te quedas sin actualizaciones. Es mas caro? Si. Pero para mi vale la pena pagar el precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maduixa48 su comentario:
  #35  
Viejo 25/08/19, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
maduixa48 maduixa48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Orange
Completamente de acuerdo contigo.

También tengo el xS desde noviembre 2018 y encantada con el teléfono, lo siguiente fueron los AirPods que me encantan, luego un iPad para temas de trabajo, seguido del Apple Watch y por ultimo el Mac que era lo que me faltaba para completar el ecosistema.

Todo se compenetra a la perfección.[


QUOTE=Konen;30977965]Moto X 1er Gen
Moto X 2da Gen 2014
Samsung S6
Xperia Z3
Huawei P10
Samsung S7 Edge
Samsung S8
Huawei Mate 10
Oneplus 3T
Oneplus 5T
Huawei Mate 10 Pro

Todos gama alta Android, cambiaba cada 3-6 meses por mucho, me aburría algo rápido, quería probar algo nuevo, encontraba uno que otro problema de estabilidad tolerable... pero siempre había alguna inconformidad por más pequeña que fuera.... todos muy buenos equipos que me dieron muchas alegrías, equipos excelentes!!...... pero luego de 3 años usando Android volví a aterrizar a iOS con mi actual XS que tengo desde noviembre de 2018 y me encuentro MUY MUY COMODO!!, irónicamente con éste XS se me han quitado las ganas de cambiar de móvil, todo funciona perfecto, todo es estable, es predecible y sé que en lo único que me debo preocupar es por cargar la bateria y cuidarlo de golpes y caídas.

Soy de mucho cacharreo, por mi trabajo debo dar soporte, estoy metido en flaheos, recoverys, etc.... y ando al tanto de updates, betas y demás asuntos para Android e iOS, pero como telefono personal iOS me da esa tranquilidad y comodidad que Android no me da en un 100%. Después de haber aterrizado nuevamente en iOS me di cuenta que PARA MI, como telefono personal iOS me da mejor experiencia dia a dia, pues desde que lo saqué de caja y lo configuré no he tenido que lidiar con flasheos, restauraciones ni historias de esas que con Android si tuve que hacer en su momento con la marca que fuera.

Sigo usando Android a diario, ahora un Samsung Galaxy A30, nada que ver con los anteriores equipos gama alta Android que tuve, pero como es equipo corporativo cedido por la compañía en la que trabajo no necesito más, pues reconozco que Android tiene muchas ventajas sobre iOS, digamos que mi corazón está dividido 70% iPhone/iOS y 30% Android, pues no puedo permitir que mis conocimientos y gustos por Android se oxiden por solo usar el ecosistema Apple.

Luego del XS vino el Apple Watch S4 y unos Airpods, Apple me atrapó y me siento muy muy cómodo!, sé que pasé por caja, pero una vez hecho el gasto de dinero la satisfacción diaria es completa, porque todo funciona de manera muy estable, cosa que con otra marca Android nunca logré al 100%.

Hace años.. antes de probar Android y quedarme con ellos tuve un iPhone 4S y un 5, pero sentía que debía probar Android para ganar criterio y conocimiento, una vez hecha mi aventura explorando marcas junto a Google, siento que volver a casa me tiene mas satisfecho ahora, ya que ahora tengo la comodidad del ecosistema Apple/iOS con la experiencia y conocimientos ganados de Android como SO más versátil.[/quote]
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/08/19, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maduixa48 Ver Mensaje
Utilizo Iphone por la sencillez del IOS y porque es un sistema en el que las apps funcionan super bien. Antes utilizaba Android y siempre las apps estaban dando error y se cerraban inesperadamente (tenia un Galaxy s9). Ahora tengo un iPhone XS y el mejor cambio que he hecho. Me costo un poco acostumbrarme, pero una vez lo pillas no hay problema. Ahora tengo una Mac y me encanta como se compenetran el iPhone y el Mac.



Aparte que quiero un teléfono para varios años y no como Android que en par de años te quedas sin actualizaciones. Es mas caro? Si. Pero para mi vale la pena pagar el precio.


Yo vendí el S9 por su escasa autonomía pero jamás me falló ninguna app y OneUI iba muy fino.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/08/19, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Principalmente por su estabilidad, autonomía y porque la verdad no estoy pendiente de si llevo el gps activado o el bluetooth me va a drenar la batería, vamos lo que hace lo hace bien, no necesito más. Es el IPhone XS Max, la verdad un producto excelente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/19, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No te has planteado usar el XS como dualsim?.
Realmente no me interesa que seal Dual SIM, tengo Android por mi trabajo, a veces necesito probar apps u otras características que iOS no tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/08/19, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Realmente no me interesa que seal Dual SIM, tengo Android por mi trabajo, a veces necesito probar apps u otras características que iOS no tiene.
Si, gracias por la aclaración, yo estoy en una situación parecida, me dan móvil corporativo (ahora un huawei P10) y llevo los dos pese a que mi móvil es dualsim.
No me agrada llevar dos teléfonos encima, pero entiendo que es lo correcto para cumplir con la norma de la compañía,
Pensé que tu caso no era el mío y que no sabias que el iPhone puede ser dualsim.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 06:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /