Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/19, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
lol, ¿estas insinuando de que la culpa de que el software de xiaomi no este a la altura es de google?



Hace tiempo la gcam no tenia nada que ver con lo que es ahora, antes era la tipica app de google play para hacer fotos, no tenia ni modo noche ni hdr+ nada, ademas google como dueña puede hacer lo que le salga de los huevos con ella, manda huevos que encima quieras echar la culpa precisamente a quien se le esta robando todo el trabajo, es para flipar hasta donde llegamos para justificarnos...
No pongas palabras en mi que no he dicho.

Xiaomi en software de cámara va muy atrasado, pero yo no le culpe a google de ello. Lo que dije de su app es muy diferente
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/19, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No pongas palabras en mi que no he dicho.

Xiaomi en software de cámara va muy atrasado, pero yo no le culpe a google de ello. Lo que dije de su app es muy diferente
Pero macho, que el trabajo que tenia la app que habia en el playstore no tiene absolutamente nada que ver con la gcam de los pixel, como pretendes que google facilite todo eso a cualquiera por amor al arte y perjudicandose ella misma, es ridiculo lo que pides, mas alla de un intento de justificacion tu comentario no tiene ningun sentido

Es como pedir que xiaomi de soporte a terminales de otras marcas gratis, si que hay cosas que los fabricantes comparten para todos pero son chorri aplicaciones que apenas tienen desarrollo como launchers y no es mas que para atraer a usuarios, nada que ver con la gcam que es lo que mas desarrollo lleva y encima es el principal valor de sus terminales
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/19, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pero macho, que el trabajo que tenia la app que habia en el playstore no tiene absolutamente nada que ver con la gcam de los pixel, como pretendes que google facilite todo eso a cualquiera por amor al arte y perjudicandose ella misma, es ridiculo lo que pides, mas alla de un intento de justificacion tu comentario no tiene ningun sentido



Es como pedir que xiaomi de soporte a terminales de otras marcas gratis, si que hay cosas que los fabricantes comparten para todos pero son chorri aplicaciones que apenas tienen desarrollo como launchers y no es mas que para atraer a usuarios, nada que ver con la gcam que es lo que mas desarrollo lleva y encima es el principal valor de sus terminales
Lo que comparas no hay por donde cogerlo.

Mira no voy a explicarte, porque veo que no coges las cosas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/19, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo que comparas no hay por donde cogerlo.

Mira no voy a explicarte, porque veo que no coges las cosas
El clasico "es que no lo entiendes" xd, tu comentario es una frase que aparte de intentar justificar el pirateo diciendo que antes google tenia una app en el google play no tiene muchas mas interpretaciones, cuando es algo logico y normal que sea asi y en su pleno derecho, lo contrario a hacer uso de algo propiedad de alguien y privado para beneficiarte sin poner un duro como es el caso de los ports de la gcam

Si no estas de acuerdo tampoco te voy a machacar ni voy a ir de moralista, pero no me vendas la moto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 20:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /