Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Ringke fusion transparente

Buenas, me gustaría saber si sabéis de algún sitio que queden las Ringke Fusion en versión transparente, ya que en Amazon no quedan.

O si sabéis de alguna funda de ese tipo me haríais un favor

Gracias de antemano espero que sepáis algún sitio


Última edición por carlos3lopez Día 25/04/16 a las 13:05:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/16, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,686
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Thumbs down

Ese modelo amarillea con el tiempo:

__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/16, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Te recomiendo el modelo RINGKE FUSION: http://www.amazon.es/dp/B00EPLTFIS/r..._UGmixbD3J7HX0

Es transparente por detrás y el marco negro. La trasera sirve para imprimir diseños y colocarlos ahí (busca en Google, es genial). Yo hago mis propios diseños, los imprimo en papel y perfecto.
Además tiene un acabado muy bueno. Botones con tacto buenísimo, trasera con las esquinas ligeramente elevadas para evitar rayones, ni una sola junta defectuosa, tacto gomoso muy bueno. Además trae un hueco por si quieres ponerle una correa como a las cámaras digitales (puede ser muy útil). Yo estoy muy contento con ella.
Está a 10€, antes valía 15€.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/16, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Te recomiendo el modelo RINGKE FUSION: http://www.amazon.es/dp/B00EPLTFIS/r..._UGmixbD3J7HX0

Es transparente por detrás y el marco negro. La trasera sirve para imprimir diseños y colocarlos ahí (busca en Google, es genial). Yo hago mis propios diseños, los imprimo en papel y perfecto.
Además tiene un acabado muy bueno. Botones con tacto buenísimo, trasera con las esquinas ligeramente elevadas para evitar rayones, ni una sola junta defectuosa, tacto gomoso muy bueno. Además trae un hueco por si quieres ponerle una correa como a las cámaras digitales (puede ser muy útil). Yo estoy muy contento con ella.
Está a 10€, antes valía 15€.
La verdad que es la mejor funda que he visto para n5, de hecho es la que tengo desde que salió, pero ya tiene su tiempo y te imaginarás como está después de todo ese tiempo de uso, pero ahí la tengo, como el primer día. Creo que es la mejor compra que he hecho en años jajajajja sinceramente, pero quiero cambiar de funda, aunque después de la ringke creo que pocas me van a satisfacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/16, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por carlos3lopez Ver Mensaje
La verdad que es la mejor funda que he visto para n5, de hecho es la que tengo desde que salió, pero ya tiene su tiempo y te imaginarás como está después de todo ese tiempo de uso, pero ahí la tengo, como el primer día. Creo que es la mejor compra que he hecho en años jajajajja sinceramente, pero quiero cambiar de funda, aunque después de la ringke creo que pocas me van a satisfacer
No sabía que la tenías pero entonces sabes bien lo que te comentaba en el mensaje anterior; una funda TOP! Yo empecé con las de silicona de la tienda de los chinos, después cogí una Armourdillo negra (de esas tochas) y acabé con la Ringke. La verdad es que la mía está muy bien conservada, con rayones mínimos, que con el papel por dentro ni se ven. A lo sumo lo peor que tiene es una marca/roce como desgastado en la parte baja de la trasera. Pero sí, muy buena funda

Por desgracia, no sé de ninguna funda más. En este apartado de Accesorios debe haber muchos hilos sobre ello, por si necesitas coger ideas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/05/16, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
No sabía que la tenías pero entonces sabes bien lo que te comentaba en el mensaje anterior; una funda TOP! Yo empecé con las de silicona de la tienda de los chinos, después cogí una Armourdillo negra (de esas tochas) y acabé con la Ringke. La verdad es que la mía está muy bien conservada, con rayones mínimos, que con el papel por dentro ni se ven. A lo sumo lo peor que tiene es una marca/roce como desgastado en la parte baja de la trasera. Pero sí, muy buena funda

Por desgracia, no sé de ninguna funda más. En este apartado de Accesorios debe haber muchos hilos sobre ello, por si necesitas coger ideas.
Jajajaja si, ese es el problema, cuando quieres cambiar la que en mi opinión es la mejor funda para por lo menos este smartphone, aunque creo que no encontraré ninguna mejor que esta. Lo que tu dices, una funda TOP en el mayor de los sentidos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/16, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Las unicas originales desde su web:
http://www.spigen.com

Todo lo demás... te la juegas
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/16, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Estaba dudando entre el bumper original o este y tras ver varios "unboxing" y analisis me he decantado por esta.

Finalmente en Amazon España por 10,99€, el jeuves cuando me llegue os comento.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/16, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

 Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Estaba dudando entre el bumper original o este y tras ver varios "unboxing" y analisis me he decantado por esta.

Finalmente en Amazon España por 10,99€, el jeuves cuando me llegue os comento.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.
Te aseguro que has hecho una compra 10 y no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/16, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/16, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
deividbcn deividbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo llevo esta y la tengo un poco destrozada ya. Es una Bepak comprada en Aliexpress por 2€. No engorda nada el terminal y queda a ras del cristal templado con lo que queda la superficie de toda la pantalla lisa.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/16, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
maalosera maalosera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Alguno me puede responder si la funda hace demasiado grande el móvil como para llevarlo en el bolsillo? Y que tal es la funda resiste bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 20:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /