Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Javi F2 Javi F2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
¿Dónde está la Radio FM en el Poco F2 Pro?

Hola a todos.


Uno de los motivos por los que compré el Poco F2 Pro es porque, según especificaciones, dispone de radio FM. Pues me llegó ayer el móvil y no consigo encontrar la app de radio FM. He entrado en el menú oculto CIT de tests de hardware, y no aparece la radio FM por ninguna parte.


En una de las 1.000 reviews que me vi antes de comprarlo, no recuerdo en cual, se veía perfectamente en la pantalla el icono verde de Radio FM, así que sinceramente no entiendo nada, estoy muy desconcertado. Empiezo a sospechar que podría ser un tema de ROM, es lo único que se me ocurre, que la ROM europea no lleve activada la radio y la ROM global sí la lleve. Estoy por flashear la ROM global, la verdad, he visto que Xiaomi lo pone fácil para hacerlo, pero no quisiera arriesgarme con un móvil nuevo sin antes asegurarme de que la radio definitivamente ni está ni estará.



¿Alguien puede ayudarme con esto? ¿Tiene radio FM y yo no sé encontrarla o no tiene radio FM?


Por cierto, como veo que algunos por aquí tenéis preguntas acerca de este móvil, si alguien quiere consultarme algo estaré encantado de poder responder y ayudar en todo lo que esté en mi mano. La verdad es que, tema de la radio aparte, llevo un día trasteando el cacharro y me gusta bastante.



Muchas gracias por adelantado.




Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/20, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javi F2 Ver Mensaje
Hola a todos.


Uno de los motivos por los que compré el Poco F2 Pro es porque, según especificaciones, dispone de radio FM. Pues me llegó ayer el móvil y no consigo encontrar la app de radio FM. He entrado en el menú oculto CIT de tests de hardware, y no aparece la radio FM por ninguna parte.


En una de las 1.000 reviews que me vi antes de comprarlo, no recuerdo en cual, se veía perfectamente en la pantalla el icono verde de Radio FM, así que sinceramente no entiendo nada, estoy muy desconcertado. Empiezo a sospechar que podría ser un tema de ROM, es lo único que se me ocurre, que la ROM europea no lleve activada la radio y la ROM global sí la lleve. Estoy por flashear la ROM global, la verdad, he visto que Xiaomi lo pone fácil para hacerlo, pero no quisiera arriesgarme con un móvil nuevo sin antes asegurarme de que la radio definitivamente ni está ni estará.



¿Alguien puede ayudarme con esto? ¿Tiene radio FM y yo no sé encontrarla o no tiene radio FM?


Por cierto, como veo que algunos por aquí tenéis preguntas acerca de este móvil, si alguien quiere consultarme algo estaré encantado de poder responder y ayudar en todo lo que esté en mi mano. La verdad es que, tema de la radio aparte, llevo un día trasteando el cacharro y me gusta bastante.



Muchas gracias por adelantado.




Un saludo!!!
No tiene radiofm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/20, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javi F2 Ver Mensaje
Hola a todos.


Uno de los motivos por los que compré el Poco F2 Pro es porque, según especificaciones, dispone de radio FM. Pues me llegó ayer el móvil y no consigo encontrar la app de radio FM. He entrado en el menú oculto CIT de tests de hardware, y no aparece la radio FM por ninguna parte.


En una de las 1.000 reviews que me vi antes de comprarlo, no recuerdo en cual, se veía perfectamente en la pantalla el icono verde de Radio FM, así que sinceramente no entiendo nada, estoy muy desconcertado. Empiezo a sospechar que podría ser un tema de ROM, es lo único que se me ocurre, que la ROM europea no lleve activada la radio y la ROM global sí la lleve. Estoy por flashear la ROM global, la verdad, he visto que Xiaomi lo pone fácil para hacerlo, pero no quisiera arriesgarme con un móvil nuevo sin antes asegurarme de que la radio definitivamente ni está ni estará.



¿Alguien puede ayudarme con esto? ¿Tiene radio FM y yo no sé encontrarla o no tiene radio FM?


Por cierto, como veo que algunos por aquí tenéis preguntas acerca de este móvil, si alguien quiere consultarme algo estaré encantado de poder responder y ayudar en todo lo que esté en mi mano. La verdad es que, tema de la radio aparte, llevo un día trasteando el cacharro y me gusta bastante.



Muchas gracias por adelantado.




Un saludo!!!
Según especificaciones?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/20, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Javi F2 Javi F2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
Um... sí, puedes mirar en cualquier página, en gsmarena o en cualquier página, en todas verás que aparece la radio FM como característica. E insisto, en una de las reviews llegué a ver el icono de radio FM en la pantalla. ¿En qué os basáis para decir que no tiene radio FM?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/20, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javi F2 Ver Mensaje
Um... sí, puedes mirar en cualquier página, en gsmarena o en cualquier página, en todas verás que aparece la radio FM como característica. E insisto, en una de las reviews llegué a ver el icono de radio FM en la pantalla. ¿En qué os basáis para decir que no tiene radio FM?
Por q no la tiene yo lo tengo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/20, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Javi F2 Javi F2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
Pues en serio, mira en cualquier página donde aparezcan las especificaciones y verás que en todas se menciona que sí tiene radio FM. No sé....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/20, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No tiene radio fm, lo sé desde el primer día que lo anunciaron...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/20, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Javi F2 Javi F2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas. pero ¿podríais decirme cómo sabéis que no tiene radio? Es decir, no me decís cuáles son vuestra fuentes de información, eso es lo que me gustaría saber.


Estas son algunas de las mías:
1. https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco_f2_pro-10220.php
2. https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-poco-f2-pro
3. https://www.xiaomiadictos.com/tres-c...e-que-parezca


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/20, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
05ginobili 05ginobili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Orange
Estoy muy interesado en el tema porque la radio es muy importante para mí. Me lo compré pensando que si tenía porque como dice el compañero en las páginas que miré por internet ponía que si la traía. Aunque no traiga el software, a nivel de hardware sí está preparada o es imposible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/05/20, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 05ginobili Ver Mensaje
Estoy muy interesado en el tema porque la radio es muy importante para mí. Me lo compré pensando que si tenía porque como dice el compañero en las páginas que miré por internet ponía que si la traía. Aunque no traiga el software, a nivel de hardware sí está preparada o es imposible?
No lleva chip FM, si no lleva no lleva, hay programas a patadas de FM que no gastan mucho en data
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
  #11  
Viejo 31/05/20, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
Javi F2 Javi F2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 05ginobili Ver Mensaje
Estoy muy interesado en el tema porque la radio es muy importante para mí. Me lo compré pensando que si tenía porque como dice el compañero en las páginas que miré por internet ponía que si la traía. Aunque no traiga el software, a nivel de hardware sí está preparada o es imposible?

Sí, yo estoy un poco insistente precisamente porque para mí también es muy importante. De hecho, fue el primer factor que tuve en cuenta para elegir móvil nuevo. No sé exactamente si está preparado por hardware porque, como decía antes, he entrado en el menú oculto de Xiaomi donde están los tests de hardaware y la Radio FM no aparece por ninguna parte. No tengo ni idea si eso es la prueba definitiva de que ni tiene ni tendrá nunca, o si por el contrario con una ROM distinta (imagino que desbloqueando bootloader y haciendo root) sí que se podría habilitar ese hardware. A ver si alguien que entienda más que yo de esto puede dedirnos algo al respecto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/05/20, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javi F2 Ver Mensaje
Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas. pero ¿podríais decirme cómo sabéis que no tiene radio? Es decir, no me decís cuáles son vuestra fuentes de información, eso es lo que me gustaría saber.


Estas son algunas de las mías:
1. https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco_f2_pro-10220.php
2. https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-poco-f2-pro
3. https://www.xiaomiadictos.com/tres-c...e-que-parezca


Muchas gracias.
Anda q me fío yo mucho de estas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/20, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javi F2 Ver Mensaje
Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas. pero ¿podríais decirme cómo sabéis que no tiene radio? Es decir, no me decís cuáles son vuestra fuentes de información, eso es lo que me gustaría saber.


Estas son algunas de las mías:
1. https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco_f2_pro-10220.php
2. https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-poco-f2-pro
3. https://www.xiaomiadictos.com/tres-c...e-que-parezca


Muchas gracias.
Creo que tienes un problema gordo en creeerte lo que pone en cualquier página de internet. Para eso está la página oficial de xiaomi donde vienen las características:

https://www.mi.com/es/poco-f2-pro/specs
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/05/20, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Javi F2 Javi F2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
triste

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
No lleva chip FM, si no lleva no lleva, hay programas a patadas de FM que no gastan mucho en data

Gracias. Conozco perfectamente esos programas, en realidad los uso cuando no tengo más remedio. No tengo problemas de datos, me da exactamente igual lo que consuman porque los gigas que tengo nunca me los comerá una aplicación de radio por internet. Mi preferencia por una radio FM no tiene nada que ver con el tema de los datos, con los planes actuales poca gente creo yo que tendrá ese problema.



Simplemente, no soporto que cada mañana cuando salgo a la calle y conecto la app de radio online tenga que esperar 1 minuto mientras me trago 3 anuncios seguidos, cuando por FM puedo escuchar la misma emisora sin problemas. Por no hablar del molesto delay que tienen todas, todas las emisoras de radio cuando las escuchas online. Algunas más, otras menos, pero siempre son unos segundos. No es mi caso, pero imagina que escuchas online una final de futbol y te enteras del gol siete segundos antes de escucharlo en tu radio online... porque has escuchado los gritos del vecino siete segundos antes ya que vas con siete segundos de retraso. Es solo un ejemplo, pero hay multitud de escenarios en los que ese delay es absolutamente inaceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/05/20, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Javi F2 Javi F2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Creo que tienes un problema gordo en creeerte lo que pone en cualquier página de internet. Para eso está la página oficial de xiaomi donde vienen las características:

https://www.mi.com/es/poco-f2-pro/specs

No pensarás que no visité esa página mil veces también, ¿verdad? No pone nada de Radio FM, como tampoco pone otras 300 características que Xiaomi considera secundarias. Que no aparezca ahí no significa que necesariamente no lleve Radio FM.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/20, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
La RadioFM en el Poco son los padres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/05/20, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javi F2 Ver Mensaje
Gracias. Conozco perfectamente esos programas, en realidad los uso cuando no tengo más remedio. No tengo problemas de datos, me da exactamente igual lo que consuman porque los gigas que tengo nunca me los comerá una aplicación de radio por internet. Mi preferencia por una radio FM no tiene nada que ver con el tema de los datos, con los planes actuales poca gente creo yo que tendrá ese problema.



Simplemente, no soporto que cada mañana cuando salgo a la calle y conecto la app de radio online tenga que esperar 1 minuto mientras me trago 3 anuncios seguidos, cuando por FM puedo escuchar la misma emisora sin problemas. Por no hablar del molesto delay que tienen todas, todas las emisoras de radio cuando las escuchas online. Algunas más, otras menos, pero siempre son unos segundos. No es mi caso, pero imagina que escuchas online una final de futbol y te enteras del gol siete segundos antes de escucharlo en tu radio online... porque has escuchado los gritos del vecino siete segundos antes ya que vas con siete segundos de retraso. Es solo un ejemplo, pero hay multitud de escenarios en los que ese delay es absolutamente inaceptable.
Me parece muy bien, hay gustos para todo. En mi caso la radio FM, resistencia al agua, chorrocientos Hz y compañia, no me hacen falta.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/20, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
Javi F2 Javi F2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Anda q me fío yo mucho de estas
OK. No digo que sean la verdad absoluta, ni mucho menos. ¿De cuáles te fías tú? ¿En qué páginas has leído que el Poco F2 Pro NO lleva Radio FM?


Lo digo porque lo he preguntado varias veces, y seguís sin responder, y claro, me gustaría saber cuáles son vuestras fuentes, que probablemente sean más fiables que las mías, desde luego no lo dudo eso....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/20, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javi F2 Ver Mensaje
No pensarás que no visité esa página mil veces también, ¿verdad? No pone nada de Radio FM, como tampoco pone otras 300 características que Xiaomi considera secundarias. Que no aparezca ahí no significa que necesariamente no lleve Radio FM.
No tergiverses las cosas, en tu primer post das por hecho que tiene radio FM porque lo has visto en kimovil y compañia, cuando no son fiables al no ser oficiales y es lo primero que pone:

"No se garantiza la información de este sitio web. Kimovil no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada. Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto a esta información."


Hay que tener cuidado de lo que se consulta en internet, las fuentes siempre son fundamentales. Si tampoco viene en la página oficial pues lo preguntas en el foro a gente que ya lo tiene. Pero no te "fies" de fuentes no fiables porque pasa lo que pasa, ya lo has comprado y no tiene esa función tan vital para ti.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/05/20, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
desde el primer día ya sabía q no tenía por q los mi10 con el mismo procesador no lo llevan ni realme tampoco, así q no lleva esta placa con este procesador la FM incorporada al menos q este oculta capada cosa q me extrañaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 07:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /