Personalización y temas HTC One M8 Personalización y temas HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Mrkyouraku Mrkyouraku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc one M8
Tu operador: Movistar
Desesperado, problema con memoria interna de One M8

Hola a todos, saludos desde México.
Tengo el siguiente problema, la semana pasada adquirí un One M8 liberado (No sabía que con root) y la verdad estoy fascinado!!!
Uso GB whatsapp y el problema con éste y con el Whatsapp normal es que no puedo enviar mensajes de audio ni descargar las imágenes que me envian, ni enviar imágenes ni descargar nada del navegador al celular.
Yo creía que era un problema normal pero despues me di cuenta de que no se puede porque whatsapp no puede crear carpetas en la memoria interna, ni mucho menos yo conectando manualmente el celular a la computadora y creando carpetas me dice:
"No se tiene acceso al dispositivo o se ha desconectado"
Despues de investigar me di cuenta de que el cel está rooteado, pero al parecer le hicieron mal el root, la cosa es que no se lo puedo quitar porque podría perder la liberación, es original con Telcel pero lo uso con Movistar, que de hecho lo intenté dandole a "Desrooteo completo" en Supersu pero no pierdo el root (Gracias a Dios porque ya me di cuenta que si lo deshago pierdo la liberación)
Entonces me gustaría saber si ustedes han tenido éste problema y como le hicieron para solucionarlo y si es así poder aplicarlo a mi cel
Quisiera saber si es seguro corregir el root con Rootgenius?
ESTOY DESESPERADO!!!!
El cel es Lollipop version 5.0.2
Nota:Perdón por no poner las terminologias que piden en el foro para pedir ayuda pero yo la verdad ni las conozco, asi me vendieron el cel y nisiquiera se los pasos que se siguieron para que se hicieron para rootearlo
Nota2: Disculpen por publicar ésto en ésta parte del foro pero es que en la parte de desarrollo nadie me quiere contestar!!!!
Les agradezco por adelantado!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > Personalización y temas HTC One M8



Hora actual: 05:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /