ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 12/02/19, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Hola, he notado que mi s7 va algo lento y para arreglar el asunto voy restaurar de fabrica y ya de paso le cambiaré la versión de la room alemana a la española, si hago copia de seguridad podré restaurar esa copia de seguridad en la room española? (puede que sea una pregunta muy tonta pero antes me quiero asegurar)
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 12/02/19, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
NHola,yo haria instalacion limpia,es decir:copia todos los contactos en la cuenta de google y nada mas,watssap idem ,en ajustes chats existe esa opcion.
Haces wipes o restauras de fabrica,flasheas con odin,y restauras contactos desde la cuenta de gmail,y reinstalas el watss despues y recuperas la copia.
Yo las aplicaciones las instalo manualmente poco a poco,vas desactivando tambien las apps poco a poco,las que no uses,y vas ajustando el telefono manualmente,puede ser un coñazo pero en una hora yo lo dejo listo.
Solo asi te aseguras de empezar de cero de verdad.
Actualiza todas las apps que te lo pida,y despues las desactivas, desinstalas o fuerzas el cierre de las que no uses.
Instala el greenefy,y ya veras la bateria.Puedes dormir todas las apps con un toque.En mi caso,no vivo del movil,asi que puedo tenerlo medio hibernado sin problema.Yo saco 3 dias con mas de 5 horas de pantalla sin problema.
EDIT, desde el pc, mis ajustes asi a grosso modo son:
Todo lo de google play,desactivado.
Ahorro de energia.
Sinc desactivada.
Bluetooth y wifi solo cuando lo uso.Ojo al wifi, en ajustes desactiva la conexion " aunque esté apagado".Desactiva todo lo que sea busqueda automatica,
Gps en solo telefono, cuando abras el navefador ya lo pondras en precision; desactiva la ayuda con wifi y bluetooth.
Desactiva todo lo que te pida google sobre compartir.
Tiempo espera pantalla encendida, al minimo que te sirva.Brillo automatico desactivado.
entra en aplicaciones, permiso de las apps, y quitales permiso de ubicacion a todas.Ya te pedira el permiso a las que uses, si hace falta.
Desactiva de la play store las actualizaciones automaticas, idem de la cuenta de samsung.Yo la llevo desactivada, esta ultima.
Idem con compartir ubicacion e historial.
En ahorro de energía, no sincroniza los contactos, tenlo en cuenta.
Si tenemos el movil para que lo haga todo él solito, la bateria dura poco.
Como yo lo tengo, no me preocupo de quedarme tirado.
Asi llevo el s5 y llego a 9 horas de pantalla.LAstima que esté muriendo la pantalla, pero estoy por buscar una y cambiarla, y seguir con él también.
Mas cosas:con el gsam battery monitor puedes ver cosas como la cobertura en una grafica,tambien influye en la bateria,normalmente ando en 3g fijo.
Saludos y ya me contarás como va la rom alemana !!!!

Última edición por sergiojamcs Día 12/02/19 a las 18:26:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1323  
Viejo 15/02/19, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Me ha saltado una actualizacion de 350 mb en la BTU,alguien que haya actualizado?
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 19/04/19, 06:12:07
Array

[xs_avatar]
Joyce1234 Joyce1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola z2 play
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S7

Hola tengo un Samsung S7 G-930A y lo resetie completo General mente le ubique el sim card pero me dice que le escriba un correo que ya se aya sincronizado en el teléfono y le escribo los que tenía pero no doi con nada alguien podría darme una opinión sobre que debo ASER para borrar,o quitar,o saltar , la cuenta de Google para poder activar el teléfono ?
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 19/04/19, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Joyce1234 Ver Mensaje
Hola tengo un Samsung S7 G-930A y lo resetie completo General mente le ubique el sim card pero me dice que le escriba un correo que ya se aya sincronizado en el teléfono y le escribo los que tenía pero no doi con nada alguien podría darme una opinión sobre que debo ASER para borrar,o quitar,o saltar , la cuenta de Google para poder activar el teléfono ?
Devolverlo?
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 02/07/19, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
janvil janvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: x10mini
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un s7 que se me actualizo el dia 1 julio al ultimo parche de seguridad y desde entonces el movil se apaga solo cuando quiere (muy amenudo) me he bajado la room de este hilo y me da fallo no me deja, me he bajado otra de marzo y esa se queda asi ocn odin todo el rato:
odin.jpg
haber si podeis ayudarme, tambien he probado ha copiarme los zip de descarga en la sd, y a traves del recovery meterselo pero me dan fallo, estoy seguro que el movil se apaga solo a razon de la ultima actualizacion de seguridad.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 03/07/19, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Si es una rom bastante anterior no te deja ya que supone un downgrade de algo de la seguridad que no es posible hacer.
Intenta flashear otra,por ejemplo Nordic Countries( es la que llevo y funciona como un tiro) o la TTT,trinidad y tobago.
Sobre los reinicios el s7 tiene una opcion para que se reinicie periodicamente,a ver si se ha activado sola....
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 08/07/19, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
janvil janvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: x10mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Si es una rom bastante anterior no te deja ya que supone un downgrade de algo de la seguridad que no es posible hacer.
Intenta flashear otra,por ejemplo Nordic Countries( es la que llevo y funciona como un tiro) o la TTT,trinidad y tobago.
Sobre los reinicios el s7 tiene una opcion para que se reinicie periodicamente,a ver si se ha activado sola....
voy ha probar con la nordic countries haber, sobre bastante anterior no es, ya que le intento meter la justamente anterior la de marzo, si le meto solo la cp me deja pero al encender no me sale la sim. No son reinicios es que el movil se apaga solo y claro lo llevo guardado y pienso que esta encendido y no lo esta, estoy casi seguro que es por la actualizacion porque me lo hace desde que se actualizo a la ultima de ultimos de junio por eso quiero meterle una anterior para ver, pero no me deja odin, si le meto la suyo ultima si me deja pero sigue igual, voy ha probar la que dices ultima haber si esa no tiene problema. Supongo no pasara nada el mio es phe
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 11/07/19, 03:32:46
Array

[xs_avatar]
janvil janvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: x10mini
Tu operador: Movistar
nada sigo igual no me coje una anterior,
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 14/07/19, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas, ante todo, gracias por el tutorial, voy a seguirlo y espero no tener problemas. No sé qué le ha pasado al S7 de mi mujer (yo tengo otro y no he tenido problemas), pero tras un calentamiento del teléfono en exceso mientras cargaba y quedarse pillado, únicamente he conseguido apagarlo dejando que se agote la batería. Al reiniciar seguía con los problemas y, lo único que he podido hacer es un reset de fábrica desde el modo recovery, pero el sistema ahora no arranca o, en el mejor de los casos indica realizando actualización quedándose igualmente bloqueado (pantalla negra y led azul). En fin, he dejado que se vuelva a gastar la batería y voy a instalarle una rom de fábrica siguiendo los pasos.


He encontrado una rom más moderna PHE (de Junio, española oficial y con Android 8).:


PHE-G930FXXS5ESF6-20190624190324


Junto con ella, una versión de Odín también más moderna Odin3 v3.13.3


Como no puedo acceder a su teléfono, no sé si podría haber algún tipo de incompatibilidad en la compilación, espero que no (en mi caso es la G930FXXU5ESD2, con el parche de seguridad de Mayo del presente).


A ver si funciona y lo recupero, espero no tener problemas con la cuenta de google porque lo compré de 2ª mano y, como le habían hecho un reset de fábrica, tuve que volver para que le pusiera su cuenta y me permitiera acceder para añadir la nueva cuenta de mi mujer (de esto hace ya algunos meses). Supongo que se tragará su cuenta sin problemas.

Última edición por KchoPrro Día 14/07/19 a las 14:57:33.
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 03/10/19, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
killeraborgir killeraborgir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 3900

gracias por el aportasoi
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 19/01/20, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
hola, estoy intentando meter la rom phe, pero el odin se queda en setupconection cuando doy a star, o se queda en nand write alguien sabe porque?,

Última edición por rubiales41 Día 19/01/20 a las 13:51:07.
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 23/01/20, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
juan272 juan272 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Como estan todos, les consulto a ver si alguno puede ayudarme con este problema.

Actualice desde Odin mi S7 (SM-G930F) que tenia android 7 binario 2 y ahora tiene android 8 binario 7, el problema es que ahora no reconoce la SIM al iniciar. Probe con varias SIM diferentes tambien trate de volver al android 7 y me sale error de binario ya no se que hacer por favor si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 23/01/20, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Has probado a hacer todos los wipes y restablecimientos para dejarlo de "fabrica"?
Si no te dà resultado,intenta flashear otra rom,igual hay algun archivo corrupto,no se me ocurre otra...
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 24/01/20, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
hola, he hecho todos los wipes, he descargado dos rom mas, y nada, he probado todos los odin, he instalado driver samsung, nunca habia tenido problemas, no se si tenga algo que ver con el desbloqueo OEM?, cuando entro en modo download me sale esto, no se si estará todo bien, no se donde pone fap lock off no se que es.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200124-WA0001.jpg (34.4 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 24/09/20, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
astrillas astrillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: airis tm 475
Tu operador: Movistar
hola
le hice root a mi s7 y fue todo bien pero de repente despues de desinstalar SKYPE. se reinicio el movil y no volvio a arancar bien se queda en el logo de samsung....

le intentado instalar los archivos de este tuto que ha puesto JANNA (muchas gracias por el). pero cuando le doy a odin star me da fallo y en el movil me pone

sw. rev. check fail(bootloader) divice: 8, binary: 1

alguien me puede ayudar por favor.
no se que mas hacer...
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 25/09/20, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Hola,a mi me ocurrió algo parecido tras rootear el s4 y empezar a eliminar cosas y reiniciar el telefono un buen día..
Creo que tambien me ocurrió con el s5.
El s4 estaba aparentemente muerto y ni respondía con el odin,tras hacerle un hard reset en modo downolad creo,e intentar flashearlo con el odin,al final se tragó el firmware todavía no entiendo cómo,pero lo salvé.

Despues de las "experiencias" ya no he vuelto a rootear ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1338  
Viejo 25/09/20, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
astrillas astrillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: airis tm 475
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Hola,a mi me ocurrió algo parecido tras rootear el s4 y empezar a eliminar cosas y reiniciar el telefono un buen día..
Creo que tambien me ocurrió con el s5.
El s4 estaba aparentemente muerto y ni respondía con el odin,tras hacerle un hard reset en modo downolad creo,e intentar flashearlo con el odin,al final se tragó el firmware todavía no entiendo cómo,pero lo salvé.

Despues de las "experiencias" ya no he vuelto a rootear ninguno.
Ya probé eso varias veces y nada... por eso me decidí ha intentarlo con este otro tutoríal ... pero lo seguiré intentando una de dos o se arregla o se quema😂😂😂
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 25/09/20, 08:02:06
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Lo que tengo claro es que el s7 flat no lo toco,ni custom rom ni nada,funciona como un cohete.
Cada año,reseteo de fabrica para eliminar porqueria y arreando,y que dure.
Saludos y suerte !
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 25/09/20, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
astrillas astrillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: airis tm 475
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Lo que tengo claro es que el s7 flat no lo toco,ni custom rom ni nada,funciona como un cohete.
Cada año,reseteo de fabrica para eliminar porqueria y arreando,y que dure.
Saludos y suerte !
Por eso solo le hice root.... para poder borrar supe, samsumg pay members etc instauramos... vamos todas esas App que vienen y no usas para nada y lo que hacen es ocupar espacio.... por que si por lo menos las pudieras desactivar y borrar todas sus actualizaciones .... pero es que hay algunas como las app de Samsung que por huevos las tienes que tener.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /