LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/20, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Me pase al lado oscuro exactamente 1 mes he estado con un samsung galaxy s10 plus, comprado aquí en el foro, es de los que menos pesa ojo 175gr creo que es.

Todas las noches cogía el v30, para poner unos cuentos a mi hija, con una app que no funciona en android 10..y buffff. Eso de que valía 1000 euros cuando salió paea flipar, xq si, si es cierto que en pantalla mola mucho y alguna cosa más, pero el exynos.... Ayyyyyy Dios, que calentones muchacho, solo viendo Twitter y poco más y la batería ay, la batería.....

Total, que lo he vendido y he vuelto a nuestro v30... Lo del peso es algo, que a mi también me trae loco.. Y ahora? Pues le daré otra oportunidad a Android 9 por et l tema de los parches de seguridad, que el que lleva es de hace mucho ya...

Respecto a la rom, que el compañero quiere poner, mira a ver como te va el móvil con Android 9, y si ves que te va bien, déjalo ahí. Si ves que no va bien,en el primer mensaje de este hilo creo recordar que puse qud gracias aun compañero de aquí, yo volví a Android 8..lo tendrías que hacer mediante lgup y buscar el lg firwares tu modelo el H930 y buscar el firware que corresponda de Android 8, en formato kdz...

Hay que manejar un poco. Si no sabes cómo se hace, busca tutoriales que e hay en YouTube.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/05/20, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Miro de reojo el galaxy s10 lite, lleva el 855 que es lo que quiero, y es pantalla plana y es muy cuadrado como me molan que sea, aunque es muy tocho... Y me tira para atrás.. Ahhhh antes se me olvidó comentar, la huella en la pantalla derl s10 plus.. Es una basura.. Bendita huella trasera....
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 03:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /