Honor 9X Honor 9X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/20, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Marisolfp Marisolfp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Honor 9x
Tu operador: Movistar
Honor 9x

Buenos dias. Estoy probando un honor 9x, y me gusta bastante en general, pero cuando lo acerco a mi cara, me cambia d pantalla, pone el modo avion, pone linterna,..., y si kiero escuchar audios d wasap dejandolo entre la cara y el hombro, se para el audio, y me cambia a otra pantalla,... Es el segundo terminal k le pasa lo mismo. Me han dicho k puede ser el sensor d proximidad. Alguien k lo tenga puede decirme si le pasan estas cosas, o si se pueden solucionar. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Hola, a mi me pasa pero no es tan exagerado, el sensor de proximidad es muy "sensible", si hablo por teléfono y me lo separo un poco de la cara se ENCIENDE la pantalla con mucha facilidad, pero si me lo acerco bien otra vez se apaga (para mi gusto tarda demasiado) y no tengo tu problema de extender y tocar cosas del menú y encender la linterna, poner en modo avión ...
En otros móviles de otras marcas que he tenido no es para nada tan sensible, es posible que al no tener mucho sitio en la parte de arriba para el altavoz y ni siquiera disponer de un led de notificaciones esté el sensor un poco orientado al borde exterior de arriba y no al frontal del todo, no pudiendo taparlo bien con la oreja o el rostro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 9X



Hora actual: 23:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /