Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Review Xperia 1 ii Gsmarena

Pues ya hay review

https://www.gsmarena.com/sony_xperia...eview-2115.php

En plan resumen, brillo de pantalla en la media; bateria que no han podido testear bien porque segun ellos han recibido una version beta , sonido en la media (mejorando a la anterior version), potencia en la media de los snap 865, sensor mas pequeño que la competencia (S20U o Mi10 Pro) en la principal y Samsung en el telephoto (¿?) , lentes tratadas por Zeiss que no fabricadas por ellos, y respescto a la camara, buen color, aunque no tan limpias como las de la competencia,sigue sin tener un modo noche como tal , aunque ha mejorado respecto al X1. Parece que no incluye 8k en video como otros premiums.

Y como resumen , segun la review ...por translate:

En Europa, € 1200 le ofrece un Galaxy S20 Ultra y eso tiene sus ventajas sobre el Xperia. Una pantalla de 120Hz se encuentra entre esas, como es la carga más rápida. El teleobjetivo del Ultra tiene más alcance que el Xperia, si eso es lo tuyo, aunque llamaríamos una comparación general de la cámara entre los dos un empate (con un guiño al Galaxy para las capacidades de selfie). El Xperia cuenta con un conector para auriculares y un tamaño compacto al que Ultra no aspira de forma remota."

"Las ventas de teléfonos inteligentes de Sony han disminuido a menos de medio millón de unidades en el último trimestre, y no podemos imaginar un modelo insignia de $ 1,200 / € 1200 lanzado unos 4 meses después de que su anuncio..."


Pros

  • Technical, no-nonsense design, the flat frame is great for handling too.
  • Headphone jack, stereo speakers, wireless charging, IP68 rating, microSD card, all in the same device - they don't make them like this anymore.
  • Stock Android experience at its best.
  • Versatile camera system for stills and video, in good and low light alike.
  • Powerful proprietary software for photo and video capture, easy-to-use default app.
Cons

  • Display not as bright as key competitors, the 4K resolution has little practical benefit.
  • Charging is slower than most.
  • No 4K60 video recording in the native app.
  • Selfie cam has limited DR, no AF and no 4K recording.


Mi conclusion, es justo lo que me esperaba, y lo que ya habia comentado.

Última edición por nogarder Día 31/05/20 a las 13:24:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/20, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Joder pues en se caso me quedo como estoy que fijo q mejoran y le dejan redondo este ultra

..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/20, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y esperaban que estuviera por debajo de la competencia y resulta que cómo mínimo está en empate,y en beta,el ultra tiene ya 35 actualizaciones,pinta bien la cámara del Xperia 1 mk2.Veremos el mimo que le dan a la cámara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/20, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Y esperaban que estuviera por debajo de la competencia y resulta que cómo mínimo está en empate,y en beta,el ultra tiene ya 35 actualizaciones,pinta bien la cámara del Xperia 1 mk2.Veremos el mimo que le dan a la cámara.
Hemos pasado de este terminal va a arrasar con todos, a.....bueno...parece que empata....aunque la selfie no tenga ni AF, no tenga 8k en video ni 4k 60 fps....le falte modo noche y varios detallitos mas, pero claro es beta, total solo han tardado 4 -5 meses desde que lo anunciaron. igual en 18 meses sacan una rom medio decente no?........tapate tapate.....y rebusca 1200€ para que le hagas tu la review....porque imagino que te lo pillaras seguro libre y sin operadora... y subiras unas fotos estupendas en el hilo de fotografia que seguro que estrenas, al igual que las que subiste en el del xperia 1.

Por cierto, lo de la beta me suena a escusa, es decir, creo que la autonomia ha salido tan mala, que no han querido ponerla, y van a esperar si era un modelo defectuoso....porque de todo lo demas, no se han quejado.

Y respecto a la competencia, ya esta en bastantes sitios el S20+ sobre los 700€, el S20 ultra por menos de 1000€, el mi 10 , sobre los 650€ y asi.....o sea que ha salido tarde y con 400€ de mas (lo dicen tambien, logicamente, en la review)

Siempre nos quedara ese rollo forero de.....el año que viene ya seguro que los arrasa a todos (si es que siguen en el negocio....)

Última edición por nogarder Día 31/05/20 a las 23:46:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/06/20, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Hemos pasado de este terminal va a arrasar con todos, a.....bueno...parece que empata....aunque la selfie no tenga ni AF, no tenga 8k en video ni 4k 60 fps....le falte modo noche y varios detallitos mas, pero claro es beta, total solo han tardado 4 -5 meses desde que lo anunciaron. igual en 18 meses sacan una rom medio decente no?........tapate tapate.....y rebusca 1200€ para que le hagas tu la review....porque imagino que te lo pillaras seguro libre y sin operadora... y subiras unas fotos estupendas en el hilo de fotografia que seguro que estrenas, al igual que las que subiste en el del xperia 1.

Por cierto, lo de la beta me suena a escusa, es decir, creo que la autonomia ha salido tan mala, que no han querido ponerla, y van a esperar si era un modelo defectuoso....porque de todo lo demas, no se han quejado.

Y respecto a la competencia, ya esta en bastantes sitios el S20+ sobre los 700€, el S20 ultra por menos de 1000€, el mi 10 , sobre los 650€ y asi.....o sea que ha salido tarde y con 400€ de mas (lo dicen tambien, logicamente, en la review)

Siempre nos quedara ese rollo forero de.....el año que viene ya seguro que los arrasa a todos (si es que siguen en el negocio....)
Tiens razón.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/20, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Telefonazo!!!
Batería de 4,000??? Buenísima seguro.
La del Xperia 1 es de 3,200 y me aguanta todo el día, gracias a la gestión de bateria que hace Sony en sus terminales.
Android stock !!
Jack de 3.5!!!
Cámara con Zeiss!!
Han aumentado el sonido ?? Pues el del Xperia 1 ya es bueno...

En fin, para mí más que suficiente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/20, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
Telefonazo!!!
Batería de 4,000??? Buenísima seguro.
La del Xperia 1 es de 3,200 y me aguanta todo el día, gracias a la gestión de bateria que hace Sony en sus terminales.
Android stock !!
Jack de 3.5!!!
Cámara con Zeiss!!
Han aumentado el sonido ?? Pues el del Xperia 1 ya es bueno...

En fin, para mí más que suficiente.

Gracias.
Es suficiente, pero que sepas que estás comprando algo inferior a la competencia y en muchos aspectos muy inferior.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/20, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
Telefonazo!!!
Batería de 4,000??? Buenísima seguro.
La del Xperia 1 es de 3,200 y me aguanta todo el día, gracias a la gestión de bateria que hace Sony en sus terminales.
Android stock !!
Jack de 3.5!!!
Cámara con Zeiss!!
Han aumentado el sonido ?? Pues el del Xperia 1 ya es bueno...

En fin, para mí más que suficiente.

Gracias.

No me parece mal movil, lo veo mas haciendole la competencia a la gen pasada de 700€ que a esta , pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 II



Hora actual: 03:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /