Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/06/19, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que le pasa?
3300 mAh para un telefono de 6,3 pulgadas...en autonomia el View 20 se lo merienda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/06/19, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuál es el problema con la batería de MI9, ¿ lo tienes ? Yo si, y la autonomía esta en la media de la gama alta.

Lo que es de risa es que alguna marca no te permita desbloquear el bootloader y tan siquiera cambiar el Launcher, eso no es de risa es más bien un descojone.
Lo del bootloader estoy de acuerdo, pero yo al menos el launcher lo tengo cambiado y sin ningun problema...El mi 9 tiene mejor rendimiento, pero tampoco es que sea una locura la diferencia y al menos para mi uso prefiero poder estar dos dias sin cargar el telefono y seguir teniendo 7 horas de pantalla activa
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/06/19, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
1° No creo que se haya calmado ni de coña la situación de Huawei directamente no se compran, solo hay que ver entre los más vendidos de amazon, Huawei está completamente desaparecida.

2° Estoy de acuerdo en la desinformación pero básicamente por la avalancha de noticias incluso a veces contradictorias, aún así la situación de Huawei en occidente es gravísima.

3° La pantalla del honor view 20 con todo el batiburrillo de marketing que le dieron me parece una mierda ( con perdón ) de proporciones biblicas.
Por curiosidad, una mierda de proporciones biblicas por? Por ser IPS en vez de OLED? Creo que eso va segun gustos...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/06/19, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Es una expresión un poco mía. Pues porque con Huawei / Honor siempre pasa lo mismo, sacan un teléfono que prestan a muchísimos youtubers, de forma que parece que es el lanzamiento del siglo.

Y luego, acaba quedando en nada. El honor play en su momento, parecía junto el pocophone, el lanzamiento del siglo, y quedó en nada. El honor view 20 igual, todos lo tenían, y muchos diciendo que competía de tu a tu con OnePlus, creando hype, pero luego queda en nada, poca gente lo compra, no es tan maravilloso como lo pintan...

(Esto es mi opinión únicamente ehh)

Entonces digo "timo publicitario" porque Huawei gracias a la publicidad a través de YouTube y de prestar teléfonos a muchísima gente hace parecer que es el lanzamiento del siglo y luego está muy lejos de ser asi
Yo creo que no es que no sea tan bueno, yo estoy esperando al Honor 20, por eso me compre el View 20 mientras y la verdad es que me parece un telefono muy infravalorado, pero puede competir de tu a tu con cualquiera, en algunos casos esta por debajo, pero su precio tambien, solo que la marca no es tan popular. Pero el rendimiento es de alta gama, puede con todo, el diseño, pues va segun gustos, a mi si me mola, la camara, solo tiene una, pero va dpm y la bateria es una locura que eso si esta por encima de muchos otros
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/06/19, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Yo he tenido hasta hace un mes 3 xiaomi. Los primeros y los ultimos que tendre. Aun me queda un a2 lite. Son la mayor m****a que hay. Para colmo tienen publicidad en todas las apps propias de xiaomi. Las actualizaciones no solucionan nunca nada. La mayoria de las veces lo dejan peor de como estaba antes.
Yo estuve muy contento con mi Mi 5s un año, pero la verdad es que tuvo una bajada de rendimiento brutal al año de tenerlo, desde entonces voy con Honor y la verdad es que me estan dando muy buen resultado los que he tenido
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/06/19, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo estuve muy contento con mi Mi 5s un año, pero la verdad es que tuvo una bajada de rendimiento brutal al año de tenerlo, desde entonces voy con Honor y la verdad es que me estan dando muy buen resultado los que he tenido

¿Qué modelos de Honor has tenido?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/19, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Qué modelos de Honor has tenido?
Me compre el View 10, el cual vendi a muy buen precio y me pille el Play, que era muy parecido y asi tenia margen de beneficio y ahora llevo dos semanas con el View 20 mientras espero al Honor 20, porque se lo pase a un primo y el movil repuesto que tenia era una caquilla. Este lo devolvere a Amazon en cuanto me pille el otro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/06/19, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Me compre el View 10, el cual vendi a muy buen precio y me pille el Play, que era muy parecido y asi tenia margen de beneficio y ahora llevo dos semanas con el View 20 mientras espero al Honor 20, porque se lo pase a un primo y el movil repuesto que tenia era una caquilla. Este lo devolvere a Amazon en cuanto me pille el otro

¿Y qué me puedes decir del View 10? ¿Y del Play?


Se rumoreó que el Play era el rival del Pocophone pero no lo tengo claro
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/19, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Y qué me puedes decir del View 10? ¿Y del Play?


Se rumoreó que el Play era el rival del Pocophone pero no lo tengo claro
Pues el View 10 me parecio la leche, el cambio de fluidez fue espectacular respecto al Mi 5s, ya no hablo de potencia, sino de fluidez del sistema. Lo vendi 6 meses mas tarde por poco menos de lo que lo compre y dije, me pillo el play que es casi igual por menos precio y tengo beneficio. Me pille ese antes que el poco en parte por la construccion y porque uso bastante el NFC para pagar. Es buen teléfono, pero el View 10 tenia mas de esa fluidez que hablo, porque potencia era casi la misma, supongo que porque tendria memorias mas rapidas o algo, ademas que los 2 GB extra de RAM se notaban en multitarea. Ahora con el cambio al View 20 volvi a sentir esa fluidez y es que todo va rapido y suave como la seda. De potencia tambien va sobrado, puedo jugar a lo que sea con graficos al maximo sin problema. Puede que en un par de años los juegos top le cuesten mas que al Snapdragon 855, pero al menos yo no voy a aguantar tanto el telefono y la marca me gusta mucho. Yo era reacio al cambio de mi Xiaomi por una marca que casi ni conocia, pero la verdad es que mas contento imposible 😊
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/19, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Da gusto leer tales opiniones, hay más vida después de Xiaomi por mucha alabanza desmedida reciba esta marca, que no digo que hace un mal trabajo, más bien todo lo contrario, muy buenos terminales a buen precio, pero también hay más opciones que un xiaomi que dan una excelente experiencia de usuario en todos los apartados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/06/19, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Da gusto leer tales opiniones, hay más vida después de Xiaomi por mucha alabanza desmedida reciba esta marca, que no digo que hace un mal trabajo, más bien todo lo contrario, muy buenos terminales a buen precio, pero también hay más opciones que un xiaomi que dan una excelente experiencia de usuario en todos los apartados.
No son desmedidas , la gente que recomienda Xiaomi es por qué le parecen buenas opciones , yo recomiendo Xiaomi y soy usuario de muchas marcas entre ellas Samsung , pero al cesar lo que es del cesar , en calidad / precio no hay color
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 25/06/19, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Y qué me puedes decir del View 10? ¿Y del Play?


Se rumoreó que el Play era el rival del Pocophone pero no lo tengo claro
Y lo es...

Yo he tenido los dos...
Primero el honor play y ahora llevo el pocophone y te puedo decir que cada uno tiene sus cosas buenas...

Honor play:

Mejor pantalla
Mejor táctil
Mejor diseño
Mejor carga rápida
NFC
Muchísimo mejor software

Pocophone F1:

Mejor sonido
Mejor procesador
Mejores cámaras
Mejor reconocimiento facial
Mejor comunidad
En mi uso me da media hora más de batería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 25/06/19, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,572
Tu operador: Vodafone

Entre los dos que propone el OP, aunque me tira muchísimo el Mi 9T, cogería el View 20 y más aún viéndolo a la venta en 349 euros
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/06/19, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
conision conision no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Cada poco tiempo uno distinto xD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y lo es...

Yo he tenido los dos...
Primero el honor play y ahora llevo el pocophone y te puedo decir que cada uno tiene sus cosas buenas...

Honor play:

Mejor pantalla
Mejor táctil
Mejor diseño
Mejor carga rápida
NFC
Muchísimo mejor software

Pocophone F1:

Mejor sonido
Mejor procesador
Mejores cámaras
Mejor reconocimiento facial
Mejor comunidad
En mi uso me da media hora más de batería
Doy fe, mi novia se quedó con mi honor play y yo tuve el poco, y como teléfono para día a día me gustaba mucho más el honor salvo un poco la batería.

Ya tengo el view 20 como comenté y que decir, es precioso y una animalada de teléfono por el precio al que me salió. Aún así no le envidia en nada a ninguno de los últimos que hay en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/06/19, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Y qué me puedes decir del View 10? ¿Y del Play?


Se rumoreó que el Play era el rival del Pocophone pero no lo tengo claro
El honor play nunca fue rival y se lo compraron cuatro gatos engañados por los incluencers de turno.
El precio del honor view 20 me parece exagerado y como Huawei te deje tirado ahí te vas a quedar porque no permiten desbloquear bootloader y no tiene comunidad.

Última edición por molina22 Día 26/06/19 a las 10:16:50.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/06/19, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
El honor play nunca fue rival y se lo compraron cuatro gatos engañados por los incluencers de turno.
El precio del honor view 20 me parece exagerado y como Huawei te deje tirado ahí te vas a quedar porque no permiten desbloquear bootloader y no tiene comunidad.
¿Exagerado 360€ en tienda física?, pues yo lo veo muy bien, vale más barato que el MI9T de 128GB que cuesta 400€ o más en tienda española.

Huawei no va a dejar tirado a ningún terminal actual, es más ya hay una lista de todos los terminales que van a recibir Android 10.


Seamos un poco más objetivos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/06/19, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Exagerado 360€ en tienda física?, pues yo lo veo muy bien, vale más barato que el MI9T de 128GB que cuesta 400€ o más en tienda española.

Huawei no va a dejar tirado a ningún terminal actual, es más ya hay una lista de todos los terminales que van a recibir Android 10.


Seamos un poco más objetivos.
Tu si que eres objetivo comparando los precios de un móvil que salió hace 5 meses con uno que ha salido hace 15 días.
Y con una oferta puntual que has visto convenientemente xd
549 euros costaba el view 20 de precio de salida. 369 el mi 9t.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/06/19, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
El honor play nunca fue rival y se lo compraron cuatro gatos engañados por los incluencers de turno.
El precio del honor view 20 me parece exagerado y como Huawei te deje tirado ahí te vas a quedar porque no permiten desbloquear bootloader y no tiene comunidad.
Que nunca fue rival y que se lo compraron cuatro gatos engañados???

Pero si los que engañais sois vosotros con el pocophone F1 poniéndolo como un móvil único sin fallos cuando es un móvil como cualquier otro...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/06/19, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Tu si que eres objetivo comparando los precios de un móvil que salió hace 5 meses con uno que ha salido hace 15 días.
Y con una oferta puntual que has visto convenientemente xd
549 euros costaba el view 20 de precio de salida. 369 el mi 9t.
Y a mí que más me da el precio al que salió a la venta, como si costaba 2.000€ y el otro 100€, yo como usuario y posible comprador de algún producto, lo que me interesa es el precio de ahora.

¿Oferta puntual que he visto convenientemente?, es el precio al que se puede comprar hoy, que es lo que importa, ¿o tu viajas al pasado para comprar los terminales?.


Lo dicho, tu objetividad es igual a 0.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/06/19, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que nunca fue rival y que se lo compraron cuatro gatos engañados???



Pero si los que engañais sois vosotros con el pocophone F1 poniéndolo como un móvil único sin fallos cuando es un móvil como cualquier otro...
No tienes más que ver los foros, a pesar de todo el marketing que se hizo el honor play vendió muy poco.
Tenía que hacer la broma xd
Se que es difícil de asimilar pero a día de hoy y después de un año el poco sigue sin tener rival en relación calidad precio. Menos de 270 euros por un tope de gama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /