Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/06/19, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Ambos brillo al máximo...
La verdad que como te digo las ves y aveces una parece más verde que la otra y al contrario... Archivo Adjunto 1196964Archivo Adjunto 1196965Archivo Adjunto 1196966Archivo Adjunto 1196967
Una más verdosa y otra más rosada, no sabría decir cuál es más blanca en esas fotos. Pero el brillo se nota que tiene algo más el s10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 23/06/19, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Una más verdosa y otra más rosada, no sabría decir cuál es más blanca en esas fotos. Pero el brillo se nota que tiene algo más el s10.
Créeme que directamente no se aprecia ni verde ni rosa ,no me preguntes por qué pero puede ser por el objetivo de la cámara con cuál hago la foto que es un note 9 o las lentes a tomar cualquier foto sobre superficies de luz .
Pero vamos que sin poner uno y otro de ve blanco...estamos demasiado obsesionado y le damos demasiado importancia, cada vez los colores son más naturales....hacer la prueba con un note 4 o un s6 y veréis si se nota y cuando salieron solo lo notaban los que hacíamos comparaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 23/06/19, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Una más verdosa y otra más rosada, no sabría decir cuál es más blanca en esas fotos. Pero el brillo se nota que tiene algo más el s10.
Los dos con brillo al máximo...mejor s10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 23/06/19, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Créeme que directamente no se aprecia ni verde ni rosa ,no me preguntes por qué pero puede ser por el objetivo de la cámara con cuál hago la foto que es un note 9 o las lentes a tomar cualquier foto sobre superficies de luz .
Pero vamos que sin poner uno y otro de ve blanco...estamos demasiado obsesionado y le damos demasiado importancia, cada vez los colores son más naturales....hacer la prueba con un note 4 o un s6 y veréis si se nota y cuando salieron solo lo notaban los que hacíamos comparaciones.
Estoy de acuerdo, creo que ya nos pasamos analizando todo al milímetro
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #105  
Viejo 24/06/19, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Yo tengo el p30 pro y estoy con el gusanillo de pillar un s10+ con sd. El exynos lo descarto, y no porque vaya mal, pero si puedo elegir entre ambos, tiraría por el sd, que sabemos que es un apuesta segura.

La verdad es que el Huawei es una maravilla, pero el samsung también tiene pinta de serlo. Me acabo de pillar la rab s5e y va increíble, y se ve que samsung tiene algunas cosillas que merecen la pena (el dex tiene mejor pinta que el emui desktop, por ejemplo).

Difícil decisión la verdad, pero ninguna desacertada. El que te lleves va a ser un pepino.

No creo que haya uno mejor que otro, sino que cada uno tiene sus puntos fuertes respecto al otro. Quién pudiera tener los dos a la vez y probar!!!
Te aseguro que he probado las dos versiones y tengo la de Qualcomm y la exynos va igual de bien en el día a día y en todo, donde pierde es en el antutu con eso te digo todo, no lo vas a notar yo hago mismos consumos y rápido y todo como el exynos...
Hemos llegado a un punto que una ventaja de 320.000 puntos por los 312.000 puntos de diferencia en Antutu lo vemos como algo extraordinario...
Créeme amigo ni cuentas te darás, también tengo el mate 20 X y me convence más el s10 plus en general pero por mi trabajo utizo el s10 plus y en lo personal el 20 x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 25/06/19, 06:17:43
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Estaba igual que la OP, He probado los dos primero el s10 plus y ahora el p30 pro, devolví el s10 plus y sinceramente lo hecho de menos y aun me quedan 2 días para poder entregar el p30 pro.
Me sale más barato el p30 pro que el s10 plus de 500 GB y vi el Sony xperia 1 y sinceramente no me gustó y después de ver reviews etc lo descarto...
Me quedo con el s10 plus..
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/06/19, 07:33:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Estaba igual que la OP, He probado los dos primero el s10 plus y ahora el p30 pro, devolví el s10 plus y sinceramente lo hecho de menos y aun me quedan 2 días para poder entregar el p30 pro.
Me sale más barato el p30 pro que el s10 plus de 500 GB y vi el Sony xperia 1 y sinceramente no me gustó y después de ver reviews etc lo descarto...
Me quedo con el s10 plus..
Yo lo único que echo en falta del p30 pro es el zoom y la batería,por el resto el S10+ de calle.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/06/19, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, pues después de estar probando el Xperia 1 pues cambio mi opinión... de hecho me lo voy a quedar como móvil principal, es una gozada de móvil.

Y eso que tengo el S10 Plus SD855...

Si tienes ocasión de probar el Xperia 1 te lo recomiendo, a mí me ha sorprendido muuucho, para bien!
Y nunca había probado Sony
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #109  
Viejo 25/06/19, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, pues después de estar probando el Xperia 1 pues cambio mi opinión... de hecho me lo voy a quedar como móvil principal, es una gozada de móvil.



Y eso que tengo el S10 Plus SD855...



Si tienes ocasión de probar el Xperia 1 te lo recomiendo, a mí me ha sorprendido muuucho, para bien!

Y nunca había probado Sony
Ya nos conttaras tus impresiones,disfrútalo.....
Bueno he podido probar el Sony xperia 1 durante 2 días y me sorprendió gratamente.
Hoy lo he devuelto pues simplemente me lo dejaron para probar, esta muy caro aún más de 900 euros para lo que ofrece ,teniendo el s10 plus por 650 euros ,pero me agrado la calidad de la pantalla .
La batería en estos dos días le he cargado 4 veces creo que es tragón...
Los videos no me terminaron de gustar.
Las fotos fantásticas.

Última edición por laura2040 Día 29/06/19 a las 15:32:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /