ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
gaearaz gaearaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Roms Nougat & Oreo

Hola, decidí abrir un tema aquí porque después de mucho 'googlear' no he encontrado mucha información al respecto; adquirí un Z3 usado desde hace unos 2 o 3 meses y me ha parecido sensacional, pero no quería quedarme en stock porque comparado con la personalización de las customs se extrañan algunas cosas. Hace un poco más de una semana instalé la Omnirom con android 8.1 y me ha gustado, a pesar de sus mínimos bugs, pero he estado dudoso en si esta es la mejor opción para instalar en cuestión de rendimiento de batería, he pensado en instalar lineage 14.1, pues he leido que es una rom muy completa o quizás otra rom 7.1, pero quería preguntar sus impresiones, ya que sé que hay personas que llevan más tiempo probando roms...¿Cuál dará más autonomía?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/18, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gaearaz Ver Mensaje
Hola, decidí abrir un tema aquí porque después de mucho 'googlear' no he encontrado mucha información al respecto; adquirí un Z3 usado desde hace unos 2 o 3 meses y me ha parecido sensacional, pero no quería quedarme en stock porque comparado con la personalización de las customs se extrañan algunas cosas. Hace un poco más de una semana instalé la Omnirom con 8.1 y me ha gustado, a pesar de sus mínimos bugs, pero he estado dudoso en si esta es la mejor opción para instalar en cuestión de rendimiento de batería, he pensado en instalar lineage 14.1, pues he leido que es una rom muy completa o quizás otra rom 7.1, pero quería preguntar sus impresiones, ya que sé que hay personas que llevan más tiempo probando roms...¿Cuál dará más autonomía?

Gracias de antemano!
yo estaba en lineage 14.1, iba bien pero la Omnirom va mejor y encima es oreo.
para mi es la mejor opción actualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 01:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /