Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Problema carga batería android 11

Hola, tengo una pequeña consulta. Ayer actualice mi s10e y por ahora todo bien, creo que la batería a mejorado algo, ya que media tarde tenía que enchufarlo.
Dejando eso a un lado, he visto que al conectarlo a cargar sale carga de cable, como es normal ya que tengo quitada la carga rápida. Pero me espero y en cuestión de segundos se cambia a carga rápida. No entiendo por qué, He notado que el tiempo de carga no baja aunque ponga carga rápida, pero si la activo, si baja.
No se pero me da que aunque ponga carga rápida, está cargado normal.

Subo foto. Si os fijáis sale carga rápida, pero está quitada. Que eso lo podéis saber por qué se transparenta un poco las opciones justo abajo, la última con el tick azul es la inalambrica y la de encima la carga rápida .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210116-200535_Device care.jpg (25.5 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/03/21, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
Emanuel38 Emanuel38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola! a mi me pasó lo contrario, desde la última actualización no me funciona más la carga rápida e inclusive ya no me reconocer el cargador. Me empezó a salir que el puerto de carga estaba húmedo y ni siquiera lo mojé. Estoy por restaurarlo de fábrica para ver si es algo de software. A vos te carga?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/21, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emanuel38 Ver Mensaje
Hola! a mi me pasó lo contrario, desde la última actualización no me funciona más la carga rápida e inclusive ya no me reconocer el cargador. Me empezó a salir que el puerto de carga estaba húmedo y ni siquiera lo mojé. Estoy por restaurarlo de fábrica para ver si es algo de software. A vos te carga?
¿Te funciona otro cargador?
A mi me paso con un xperia y se había estropeado el cable del cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 03:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /