Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/21, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Carga bateria lenta

No sé si os ha pasado pero a mi me pasa a menudo que pongo a cargar el movil (lo tengo desde hace pocos meses) y me carga muy lento, ni haciéndolo con el cargador de carga rápida se me pone en modo de carga rapida y me carga a un ritmo de 1% cada 10 minutos o asi ... Y si, he probado otros cargadores, cables usb etc y nada...
El hecho es que luego la bateria me aguanta bien pero carga lento ��

Edito: Me acabo de dar cuenta que conectando por un lado el cable usb tipo C al movil, se activa la carga rapida y conectandolo por la otra cara se pone a cargar en modo normal

Última edición por Sir OM Día 12/11/21 a las 00:09:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/21, 05:07:24
Array

[xs_avatar]
jukidrums jukidrums no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 110
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Sir OM Ver Mensaje
No sé si os ha pasado pero a mi me pasa a menudo que pongo a cargar el movil (lo tengo desde hace pocos meses) y me carga muy lento, ni haciéndolo con el cargador de carga rápida se me pone en modo de carga rapida y me carga a un ritmo de 1% cada 10 minutos o asi ... Y si, he probado otros cargadores, cables usb etc y nada...
El hecho es que luego la bateria me aguanta bien pero carga lento ��

Edito: Me acabo de dar cuenta que conectando por un lado el cable usb tipo C al movil, se activa la carga rapida y conectandolo por la otra cara se pone a cargar en modo normal
Pequeño fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10



Hora actual: 22:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /