Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/20, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Seis teléfonos móviles que prometían triunfar y fueron un fracaso: RED Hydrogen One, Amazon Fire Phone y más

Seis teléfonos móviles que prometían triunfar y fueron un fracaso: RED Hydrogen One, Amazon Fire Phone y más



Leemos en xatakamovil.com

"Podríamos decir que fue bonito mientras duró, pero lo cierto es que ni siquiera sabemos si fue bonito pues fue tan breve que duró sólo un suspiro. Un móvil que iba a revolucionar todo lo conocido hasta ahora en materia de pantallas, el Hydrogen One, llegaba entre promesas y acabó en el mercado envuelto en problemas. Y todo acabó. Su creador anunció su retirada y que no habría más Hydrogen, punto y final. El Hydrogen One no fue el primero pero sí el último de otros dispositivos que querían revolucionar el sector y acabaron desapareciendo si dejar rastro, ni revoluciones. Vamos a tratar de recopilar aquí las más llamativas, aunque seguramente nos dejemos alguna por el camino. Pero para eso están los comentarios, ¿no os parece? Para que nos ayudéis a recordar, o pongáis en duda algunos modelos expuestos o sugiráis modelos nuevos. Vamos con el distinguido cementerio de los móviles que fueron un completo fracaso."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/20, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/20, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
El que más me llamó la atención en su dia fue el yotaphone (creo q cuando lo descubrí yo era el 2), pero nunca he sido un "early adopter" así q no llegué ni a verlo en vivo, y mucho menos a probarlo, pero la idea no me parece mal del todo todavía ahora.

Luego el red, hubo un usuario de este foro que lo tenía y lo "vendía" como si fuera la quinta esencia... No me llegó a convencer pero me hubiera gustado trastearlo unos minutos almenos.

En definitiva, seré borrego, pero en estas cosas no busco inventos, ni necesito características especiales, por eso siempre voy a teléfonos que ya tengan muchos usuarios y que sepa que funcionan bien a la gran mayoría de usuarios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/20, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

el móvil de Amazon no era fabricado por BQ? y convivían los dos modelos iguales? pero de Amazon y bq?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/20, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
el móvil de Amazon no era fabricado por BQ? y convivían los dos modelos iguales? pero de Amazon y bq?
No, el de bq era una marca china
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/20, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Los yotaphone, a mí parecer, los terminales más llamativos de la lista. Para tenerlo como segundo terminal tiene que ser la mar de interesante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/20, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
De los Yotaphones salieron tres modelos, y el artículo dice que no funcionaron.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/20, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo del Red Hydrogen fue una de las bombas de humo mas grandes de la historia de los moviles...
Una empresa que se dedica a hacer cámaras de video profesionales de alta gama que cuestan lo mismo que un coche de lujo y tienen un tamaño enorme... Para luego hacer un movil con un sensor diminuto, intentando venderte que sus cámaras profesionales y la camara de ese movil serán comparables en algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /