Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 53 38.69%
Quasar 57 41.61%
Pulsar 6 4.38%
Kmediatorrent 8 5.84%
Stream 5 3.65%
XBMCtorrent 5 3.65%
Yet Another Torrent Player (YATP) 1 0.73%
Torrenter 27 19.71%
Plexus 23 16.79%
p2p-streams 6 4.38%
Torrent Video Player (TVP) 2 1.46%
Torrent Video Player Pro 5 3.65%
Torrent Stream Controller (TSC) 5 3.65%
BitX 3 2.19%
BitFalcon 2 1.46%
AcePlayer 9 6.57%
mTorrent (GP) 1 0.73%
mTorrent (MDC) 2 1.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 08/05/18, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Vaya, pues sí que funciona el descargas2020.
El problema era el kodi 16.1 que uso. Lo he intentado varias veces y no cuela. O pongo kodi 17 o no funciona.
Ya me jode. El 16.1 es el que mejor me va. Va todo perfectamente fluido. Todas las versiones de kodi 17 dan algún tirón.
Usa SPMC 16, hay hasta lla 16.7.4, hasta la 16.5 es similar a la 16.1 de kodi, pero más avanzada (permite passtrouth), en mi tutorial (apartado de kodi) tienes los links a SPMC 16 y SMPC17 donde explica los cambios de cada versión.

SI le pones el skin de kodi, ni notas la diferencia en lo que es la visualización y manejo.

Yo son los que uso.

Y lo mejor, puedes tener un SMPC y Kodi al mismo tiempo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #2182  
Viejo 08/05/18, 04:56:16
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
new config
Responder Con Cita
  #2183  
Viejo 08/05/18, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@ciberus , el otro día vi algo curioso en casa de un amigo. El alfa había desaparecido y según él, no lo desinstaló (lo instalé y curiosamente mantenía la configuración, directorios cachés y demás),...

El caso es que esta mañana mi hermano me ha dicho que tras actualizar torrentin, alfa ha desaparecido, con lo que deduzco que es lo que le pasó a mi amigo.

No lo he probado aún (sigo con la versión anterior por falta de tiempo), pero algo me dice que la acutalización desinstala alfa. ¿es posible esto, o será otra cosa?, si saco tiempo actualizo y confirmo, pero hasta el viernes complicado...

Saludos.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2184  
Viejo 08/05/18, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@ciberus , el otro día vi algo curioso en casa de un amigo. El alfa había desaparecido y según él, no lo desinstaló (lo instalé y curiosamente mantenía la configuración, directorios cachés y demás),...

El caso es que esta mañana mi hermano me ha dicho que tras actualizar torrentin, alfa ha desaparecido, con lo que deduzco que es lo que le pasó a mi amigo.

No lo he probado aún (sigo con la versión anterior por falta de tiempo), pero algo me dice que la acutalización desinstala alfa. ¿es posible esto, o será otra cosa?, si saco tiempo actualizo y confirmo, pero hasta el viernes complicado...

Saludos.
No, eso es imposible que por actualizar un addon se desinstale otro... Lo que habrá podido pasar es que le desaparezca el enlace a canales torrent de Alfa en el menú principal de torrentin... Esto ocurre cuando se actualiza alfa, luego se arranca torrentin, este detecta que alfa no está parcheado y no lo muestra en el menú principal, pero si tienen el autoparcheo en cuestión de 30 segundos lo parchea y ya aparece en el menú...
Sí no está parcheado torrentin no lo muestra, eso es de siempre.

Aunque no esté parcheado siempre debería de aparecer alfa en addons...
Responder Con Cita
  #2185  
Viejo 13/05/18, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
No, eso es imposible que por actualizar un addon se desinstale otro... Lo que habrá podido pasar es que le desaparezca el enlace a canales torrent de Alfa en el menú principal de torrentin... Esto ocurre cuando se actualiza alfa, luego se arranca torrentin, este detecta que alfa no está parcheado y no lo muestra en el menú principal, pero si tienen el autoparcheo en cuestión de 30 segundos lo parchea y ya aparece en el menú...
Sí no está parcheado torrentin no lo muestra, eso es de siempre.

Aunque no esté parcheado siempre debería de aparecer alfa en addons...
Vale, ya lo he probado y no es eso.

No se que es lo que hicieron, pero es raro que a dos presonas distintas (aunque con el mismo aparato y configuración) les desapareciera alfa. Uno me dijo que fue tras actualizar torrentin, pero lo mismo fue casual.

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2186  
Viejo 16/05/18, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola Ciberus.

Tengo un "problemilla" con la última versión 0.6.2 que sacaste hace unas fechas.

Como antecedentes te indico que uso Torrentín (Con Alpha) -> Quasar -> Mxplayer (Desde mi Vorke con Android 6).
No tengo ningún reproductor via app de android instalado (excluyendo el incorporado en el motor acestream), únicamente tengo instalado el Add-On Quasar, como antes te comentaba.

Con esta nueva versión del torrentín, si voy a "Configuración" -> "Reproductores" y pincho en la opción "Mostrar/activar automaticamente los que esten instalados y activados", en mi caso, me desaparecen de pantalla todos los add-ons y solo me deja la lista de las App's de Androd
- Torrent Video Player
- Torrent Video Player Pro
- BitX
etc, todas ellas desabilitadas (por supuesto, porque no tengo Ninguna instalada)

Pero, el Quasar, que está instalado y por supuesto activado, no aparece.

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por todo, como siempre, por tu ayuda y apoyo.

Última edición por julip60 Día 17/05/18 a las 12:40:32.
Responder Con Cita
  #2187  
Viejo 17/05/18, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo he observado que no auto-parchea
Responder Con Cita
  #2188  
Viejo 23/05/18, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Revisa tu configuración pues a mi, ayer al entrar al kodi, me avisó de una actualización del Alpha, lo actualizé, entré en torrentín y se parcheó perfectamente.

Lo que sigue sin hacerme, es sacar en la lista de reproductores el Quasar, como antes ponía en mi post anterior.

A ver que me dice Ciberus de ello.

Saludos.

Última edición por julip60 Día 23/05/18 a las 17:00:41.
Responder Con Cita
  #2189  
Viejo 28/05/18, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo he observado que no auto-parchea
A mi me parchea bien.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2190  
Viejo 28/05/18, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Si s va bien, es que en versiones anterioresparcheaba siempre al abrir torrentin, ahora solo si se ha actualzado alfa.
Responder Con Cita
  #2191  
Viejo 29/05/18, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola Ciberus.

Tengo un "problemilla" con la última versión 0.6.2 que sacaste hace unas fechas.

Como antecedentes te indico que uso Torrentín (Con Alpha) -> Quasar -> Mxplayer (Desde mi Vorke con Android 6).
No tengo ningún reproductor via app de android instalado (excluyendo el incorporado en el motor acestream), únicamente tengo instalado el Add-On Quasar, como antes te comentaba.

Con esta nueva versión del torrentín, si voy a "Configuración" -> "Reproductores" y pincho en la opción "Mostrar/activar automaticamente los que esten instalados y activados", en mi caso, me desaparecen de pantalla todos los add-ons y solo me deja la lista de las App's de Androd
- Torrent Video Player
- Torrent Video Player Pro
- BitX
etc, todas ellas desabilitadas (por supuesto, porque no tengo Ninguna instalada)

Pero, el Quasar, que está instalado y por supuesto activado, no aparece.

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por todo, como siempre, por tu ayuda y apoyo.
Claro si activas esa opción te desaparecen de la configuración SOLAMENTE, ya que no hace falta marcar los que quieres que te aparezcan en el menu, torrentin te mostrará automáticamente los que tengas instalados y activados en el menú de reproducción cuando carga un torrent para reproducirlo, prueba y verás..
Responder Con Cita
  #2192  
Viejo 29/05/18, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo he observado que no auto-parchea
Raro, a mí me sigue funcionando bien el auto-parcheo, os recuerdo que el autoparcheo tiene un retardo de 30 segundos desde que se entra al menú principal del torrentin no es instantáneo.

Es muy raro pero pudiera ocurrir que se lance el autoparcheo al mismo tiempo que kodi está actualizando alfa pero esta previsto, pero si fallara con actualizar alfa a mano luego al entrar en torrentin lo parchea.
Responder Con Cita
  #2193  
Viejo 29/05/18, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Ciberus, gracias por la aclaración.

Creía que la opción era para mostrar en el menú SOLO los addons/Aplicaciones activos o instaladas, pero según me dices, entiendo que es para automatizar totalmente el menú de reproductores, (No el de la configuración del propio Torrentin), sin tener nada que ver con el listado de addons o aplicaciones que salen en el menú de configuración.

Confirmo que el parcheo lo hace perfectamente, como le decía a Unkash (Lógicamente, si no hay actualizaciones de alfa, no parchea).

Por cierto Ciberus, ¿Sabes de algún "clon" del canal DescargasMix? (Es uno de los que mas usaba y como otros muchos, lleva tiempo sin contenido)
Gracias y un saludo.

Última edición por julip60 Día 29/05/18 a las 17:33:58.
Responder Con Cita
  #2194  
Viejo 29/05/18, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si s va bien, es que en versiones anterioresparcheaba siempre al abrir torrentin, ahora solo si se ha actualzado alfa.
Es que si ya está parcheado no lo parchea, no hace falta, cuando se actualiza se desparchea lógicamente y torrentin detecta que no está parcheado y lo parchea, se puede hacer manualmente un desparcheo para comprobar que funciona bien, en el menú utilidades/parches desparcheo alfa y al volver al menú principal lo parchea automáticamente (si está activado el autoparcheo de addons proveedores en la configuración claro).
Responder Con Cita
  #2195  
Viejo 30/05/18, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Buenas tardes.
He comprado un xiaomi TVbox. Funciona superbien, pero tengo una duda.
He instalado un add-on para modificar el buffer y mejorar la reproducción de videos HD (aunque con una conexión de 9mb que tengo... no sé). La cuestión es que he visto varias versiones del archivo de configuración "advancesetting". Cuál es la que os va mejor?
También el compañero @mac47, me comenta que hay unos usuarios del foro que han logrado alojar el bufer a una unidad externa (o algo así he entendido...). Estos usuarios serían @ciberus o @Unkash.
Si me podéis echar una mano... os lo agradecería.

Lo que me mosquea es que Netflix en HD funciona perfecto, sin ningún tirón, pero los contenidos en HD de palantir, le cuesta una barbaridad. Como digo, tengo 9mb de ADSL

Gracias por vuestra paciencia al leer este rollo...
Responder Con Cita
  #2196  
Viejo 30/05/18, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Buenas tardes.
He comprado un xiaomi TVbox. Funciona superbien, pero tengo una duda.
He instalado un add-on para modificar el buffer y mejorar la reproducción de videos HD (aunque con una conexión de 9mb que tengo... no sé). La cuestión es que he visto varias versiones del archivo de configuración "advancesetting". Cuál es la que os va mejor?
También el compañero @mac47, me comenta que hay unos usuarios del foro que han logrado alojar el bufer a una unidad externa (o algo así he entendido...). Estos usuarios serían @ciberus o @Unkash.
Si me podéis echar una mano... os lo agradecería.

Lo que me mosquea es que Netflix en HD funciona perfecto, sin ningún tirón, pero los contenidos en HD de palantir, le cuesta una barbaridad. Como digo, tengo 9mb de ADSL

Gracias por vuestra paciencia al leer este rollo...
Lo que comentaron los compañeros (pero no recuerdo donde y cual fue) es poner un directorio de los addons de kodi, como quasar en una unidad externa, y era un directorio con un nombre especifico,.. pero no recuerdo donde estába ese post. Lo que no se es si funcionará para el resto de aplicaciones.

Un claro ejemplo de los beneficios de ser root y tocar la rom.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2197  
Viejo 31/05/18, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Lo que comentaron los compañeros (pero no recuerdo donde y cual fue) es poner un directorio de los addons de kodi, como quasar en una unidad externa, y era un directorio con un nombre especifico,.. pero no recuerdo donde estába ese post. Lo que no se es si funcionará para el resto de aplicaciones.

Un claro ejemplo de los beneficios de ser root y tocar la rom.
Gracias @mac47.
Una pregunta de pardillo, qué mejoraría para haciendo esto? Podría ver sin problemas películas y series en HD en kodi?
Te recuerdo que tengo 8-9mb de bajada...

Otra pregunta, mientras que kodi (palantir, por ejemplo) está en pausa, se sigue descargando la película?
Gracias
Responder Con Cita
  #2198  
Viejo 31/05/18, 09:52:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Sí no vas a ver películas de más de 4gb no necesitas root para poner la caja en el almacenamiento externo.
Con palantir, al ser streaming directo, es lo que tiene, que se pase a veces. Lo mejor es poner lo que quieres y dejarlo en parte 5 minutos y después empezar a verlo. A mí me pasa y tengo 1000mb.
Por torrent, si son michrohd a 720p, con 9mb deberías poder verlo sin problema, siempre que sean de menos de 4gb.
Responder Con Cita
  #2199  
Viejo 01/06/18, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Sí no vas a ver películas de más de 4gb no necesitas root para poner la caja en el almacenamiento externo.
Con palantir, al ser streaming directo, es lo que tiene, que se pase a veces. Lo mejor es poner lo que quieres y dejarlo en parte 5 minutos y después empezar a verlo. A mí me pasa y tengo 1000mb.
Por torrent, si son michrohd a 720p, con 9mb deberías poder verlo sin problema, siempre que sean de menos de 4gb.
Gracias por responder. Creo que me tengo que poner al día en este tema... porque tengo demasiadas dudas.
- Como pones en kodi la película 5min para después verla? le das al play?Si le doy al play, se queda un rato al 0%, descarga un poco y al poco tiempo vuelve a cargar porque no le ha dado tiempo a descargar a la velocidad que se ve. ¿como lo hago para que se cargue un rato?.
Por otro lado, me sorprende que Netflix funcione como un tiro en HD, sin cargas ni nada. Le doy a reproducir e instantáneamente inicia sin cortes.

Perdonad todas las preguntas, pero quiero saber si algo estoy haciendo mal.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2200  
Viejo 01/06/18, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Le das al play y le das al Pause a continuación.

Algo leí de Netflix hace tiempo que al parecer es por algún tipo de compresión, codificación o algo por el estilo que hace que sean más pequeños los archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 01:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /