Mlais M7 Mlais M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

MLAIS M7 - Unboxing puesta en marcha y test... 3 GB RAM - 16 GB ROM - 5.5"

Nuevo modelo de la compañía Mlais, que crece rápido y bien.

Tenemos en nuestras manos otra sorpresa de mano de Mlais con un teléfono de 5.5" que mueve un MTK6752 de 8 núcleos y 64 bits a 1.700 GHz. Con 3 GB de Ram y 16 de Rom podremos hacer de todo con este terminal.

La pantalla HD 1280x720 tiene una calidad impresionante y junto con la cámara, que posee un sensor Sony "EXmor RS IMX 135" tendremos una experiencia de imagen superior.

Las dimensiones son las siguientes: 149,5 * 76.8 * 8.9 mm con una apariencia casi sin marco lateral pero que una vez encendido los márgenes de marco de pantalla si que hacen un pequeño marco que personalmente es mas cómodo para no sufrir los toques involuntarios (no me acostumbro a un móvil sin marcos).

Vamos ver el rendimiento que nos da esta maquina y probaremos algunos juegos que pidan potencia para ver como se desenvuelve.​








UNBOXING Y PUESTA EN MARCHA




ENVIO



CARACTERISTICAS



Correcciones:
- La batería es de 2.600 mAh


FOTOS OFICIALES



FOTOS DE UNBOXING Y DETALLES



PRIMERAS IMPRESIONES

La sensación al tenerlo en las manos es de tener un teléfono robusto y moderno. El tacto es muy suave y algo escurridizo. Es muy fino y se deja manejar muy bien ya que el peso es perfecto.

Como vemos en las fotos, es muy bonito y moderno, con un look metálico y con los bordes angulados que hacen que resalte en los contrastes de luz.

Los botones tactiles inferiores son retroiluminados y cuando el terminal está trabajando emiten un leve temblor como el efecto de un led en un portátil al leer el disco duro.

En el pack venía una funda tipo libro que hace las veces de activador, cuando la abres el teléfono se activa y cuando está cerrado se activa el reloj central. La funda se nota que es de buen material y el plástico de la carcasa resistente. En la parte interior el material es muy suave al tacto, de calidad. También nos encontramos con un protector de cristal templado de la marca Mlais que pondré mas adelante.


SISTEMA ANDROID LOLLIPOP 5.0



En las opciones de sistema podemos ver que disponemos de gestos táctiles para poder despertar el teléfono con una doble pulsación en la pantalla apagada, también disponemos del escáner de huella para bloquear nuestro teléfono y una vez probado funciona a la perfección.
En almacenamiento podemos ver la distribución con suficiente espacio para aplicaciones como para almacenar y una vez insertada la tarjeta micro-sd el sistema viene configurada para integrarla como guardado automático en ella.
Tenemos a nuestra disposición cobertura para las principales frecuencias y poder navegar o descargar a máxima velocidad.
El OTG funciona perfectamente, probado con un adaptador de tarjetas por usb, tanto con el cable como por el adaptador directamente por micro-usb.

Android 5.0 Limpio y muy fluido.


BENCHMARK



SONIDO

El sonido tanto en música como tonos... es muy potente y no distorsiona pero le falta nitidez en algunos matices, sobretodo en graves. Imagino que con Viper Audio podremos afinar y darle una ecualización mejor.
Me ha sorprendido gratamente el volumen y la potencia en general.



Test de altavoz interno.

Test con auriculares.

Añadir que los test a nivel general son brutales, con Antutu y sus 46.000 casi.
En el caso de Vellamo me dio varios errores, dos de ellos se quedaron pillados y continue y otro salían elementos deformados. El problema es del navegador stock de Lollipop que no va fino fino.

Los benchmark han sido realizados en la misma tanda, todos seguidos y el terminal se ha calentado un poco, no en exceso pero si que se ha notado en la parte superior-trasera. Lo tenía conectado al ordenador.


GPS - BRÚJULA




El GPS incluso dentro de casa, en una salita con tejado de uralita de chapa detecta y conecta en unos nueve segundos.
El GPS viene preparado para detectar satélites de varios continentes.


BATERÍA




Última edición por freiserk Día 09/06/15 a las 17:09:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/15, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248


CÁMARA TRASERA

En la parte trasera contamos con una cámara de 13 MP con sensor Sony "EXmor RS IMX 135" que aunque no es el mas avanzado nos permitirá hacer fotos y videos excelentes.
Seguramente con un programa de fotos mas especializado los resultados serán mejores que con la cámara stock que tenemos en el sistema.


Foto en un entorno iluminado con fluorescente.


Foto con flash.


Foto con luz ambiente sin flash.


Foto realizada totalmente a oscuras.


Foto realizada totalmente a oscuras.


Foto realizada totalmente a oscuras.


Foto en exterior.


Foto en exterior.


Foto en exterior.


Foto en exterior.

CÁMARA DELANTERA

En la parte delantera tenemos una cámara de 5 MP que hace su función perfectamente con una calidad muy aceptable.








VIDEO


Video con la cámara stock.

IN GAME

Vamos realizar las pruebas con un par de juegos para ver la calidad de pantalla, sonido, movimiento en general de la maquina y temperatura.



UTILIDADES Y DESARROLLO

A falta de realizar mas pruebas, los intentos de rotear con Vroot y Kingo no terminan de retearlo por completo, Vroot y Kingo dejan poner el programa pero no se activan los permisos. Expedientes X de Android 5.0. Seguiré investigando y añadiendo información y avances para poder meterle mano a esta maquina.

RECOVERY - ROOT - XPOSSED

Gracias miles a Pozi_isra por el descubrimiento, lo he probado y funciona a la perfección.

En mi caso intente rotearlo con iRoot y Kingo, pero no lo conseguí, el iRoot me decía que si, pero en realidad no estaba roteado. Ahora al ponerle este root me reconoce el root de iRoot perfectamente, lo cual quiere decir que SuperSU instalado en limpio irá de maravilla.

Esto quiere decir que se empieza a mover la scene para este terminal aún sin estar vendidas las primeras remesas grandes :smiley:

INSTALACIÓN:

1. Descarga del paquete.
2. Descomprimir e instalar el recovery mediante SP Flash Tool, viene con scatter incluido.
3. Entar en el recovery con la combinación Vol+ - power e instalar BETA-SuperSU-v2.49.zip
4. Reiniciar el terminal y comprobar el root.
5. Para instalar Xpossed ir al recovery e instalar xposed-sdk21-arm64-20150430.zip
6. Una vez reiniciado instalamos APK XposedInstaller 3.0-alpha2

DESCARGA:
https:// mega. co.nz /#!7kAwGKQL!TIiOKhqJZwRmnFuJGSVI4s4rOj8nO9Mpw_8 P1DuZYm c
(Quitar espacios)

Fuente:
S7yler de Zentech


SUGERENCIAS CONSULTA COMPRA

Lo podemos comprar en el siguiente enlace con stock: MLAIS M7 por 169.99 €.

Cualquier duda, petición de alguna prueba mas, foto o video que falte en la review pedidla.

Saludos.

Última edición por freiserk Día 13/06/15 a las 16:24:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/15, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Batería y GPS que tal?¿?¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/15, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Batería y GPS que tal?¿?¿?
La bateria necesitaré un tiempo para que se estabilice y dejarlo funcionando.

El GPS es impresionante, pilla de todos los continentes y rápido. De momento es el que mejor impresión me ha dado en MTK.
En breve pongo unas capturas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/15, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Estaré atento entonces, porque necesito saber ambas cosas para decidirme por completo jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/15, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Me da la sensación de que en batería se queda corto. 84% restante y solo 37 minutos de pantalla, con mi redmi note al mismo porcentaje saco más de una hora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/15, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
Me da la sensación de que en batería se queda corto. 84% restante y solo 37 minutos de pantalla, con mi redmi note al mismo porcentaje saco más de una hora.
normal.

Este tiempo le he estado exprimiendo todo, benchmark, wifi, gps, el rato de grabación de juego...

Como comento incluso se calentó algo al darle tralla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/15, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
jaume404 jaume404 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mlais m7
Tu operador: Simyo
El protector de cristal templado y la funda vienen incluidos con el teléfono?
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/15, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por jaume404 Ver Mensaje
El protector de cristal templado y la funda vienen incluidos con el teléfono?
Un saludo
No, pero son accesorios originales de Mlais y de muy buena calidad.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/06/15, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Supongo que con los días mejorará la batería y tendrá mejores consumos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/15, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
faanseco faanseco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 507
Tu operador: Claro

Que tal va la brújula? la probaste con alguno aplicación que no involucre el GPS?, he visto esta videoreview y la brujula va fatal, quisiera saber si te pasa lo mismo? Muchas gracias por el articulo


Última edición por faanseco Día 12/06/15 a las 09:32:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/15, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Supongo que con los días mejorará la batería y tendrá mejores consumos...
Si, ya hay algún usuario dandole ciclos de carga y va subiendo el rendimiento.

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/15, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por faanseco Ver Mensaje
Que tal va la brújula? la probaste con alguno aplicación que no involucre el GPS?, he visto esta videoreview y la brujula va fatal, quisiera saber si te pasa lo mismo? Muchas gracias por el articulo
De nada Faanseco.

La verdad es que la brujala no viene para nada calibrada, pero con el programa AndroiTS GPS y tras unos minutos haciendo los 8 en el aire se ha calibrado perfectamente. Y ahora me marca bien sin ayuda de wifi, ni 3G ni gps, solamente la brújula.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/06/15, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Auntonomia y GPS en vehiculo, necesito saber ambas cosas jop
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/15, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Auntonomia y GPS en vehiculo, necesito saber ambas cosas jop
La autonomia se están haciendo pruebas con los ciclos de carga para optimizarla y se ha pasado de las 5 horas y subiendo, pero imagino que la marca actualizara la versión de Android L y será una de las cosas que mejoren (sin asegurarlo).

El tema del GPS no lo he probado en el coche, pero incluso dentro de casa me triangula sin ayuda de nada y eso que vivo en una zona algo complicada para triangular al 100%.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/15, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Buenas, recientemente murio mi querido Nexus 4 tras 3 largos años de relaccion
Y navegando encontre este terminal, lo tengo pedido a GearBest e imagino que en poco mas de una semana lo tendre por casita.
Bueno a lo que voy, navegando y buscando encontre metodo de como rootear el mvl, cambiando el recovery y flaseando logicamente el supersu version beta 2.49 con SP Flash, la fuente es bastante fiable, os dejo enlace para que lo veais y probeis.
http://s7yler.blogspot.de/2015/06/ml...t-3gb-ram.html
Un Saludo y espero que nos veamos por aqui y sobre todo ver roms, que es lo que me gusto realmente del nexus 4.

PD: Que tipo de memoria micro sd recomendais instalar, algun modelo en concreto, en ppio su uso seria para instalar juegos, aplicaciones y musica, por lo que busco una con buenos resultados pero que tampoco suponga un agujero en el bolsillo, 16 o 32gb me sobrarian.
__________________

Última edición por pozi_isra Día 13/06/15 a las 15:17:51.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/15, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
Buenas, recientemente murio mi querido Nexus 4 tras 3 largos años de relaccion
Y navegando encontre este terminal, lo tengo pedido a GearBest e imagino que en poco mas de una semana lo tendre por casita.
Bueno a lo que voy, navegando y buscando encontre metodo de como rootear el mvl, cambiando el recovery y flaseando logicamente el supersu version beta 2.49 con SP Flash, la fuente es bastante fiable, os dejo enlace para que lo veais y probeis.
http://s7yler.blogspot.de/2015/06/ml...t-3gb-ram.html
Un Saludo y espero que nos veamos por aqui y sobre todo ver roms, que es lo que me gusto realmente del nexus 4.

PD: Que tipo de memoria micro sd recomendais instalar, algun modelo en concreto, en ppio su uso seria para instalar juegos, aplicaciones y musica, por lo que busco una con buenos resultados pero que tampoco suponga un agujero en el bolsillo, 16 o 32gb me sobrarian.
Gracias miles Pozi_isra por el descubrimiento, lo he probado y funciona a la perfección.

En mi caso intente rotearlo con iRoot y Kingo, pero no lo conseguí, el iRoot me decía que si, pero en realidad no estaba roteado. Ahora al ponerle este root me reconoce el root de iRoot perfectamente, lo cual quiere decir que SuperSU instalado en limpio irá de maravilla.

Esto quiere decir que se empieza a mover la scene para este terminal aún sin estar vendidas las primeras remesas grandes

El tema de la tarjeta te recomiendo que mires marca contrastada, class 10 mínimo y no te importe pagar 5 o 6 euros mas, que es donde tendrás tus datos, fotos...

Saludos y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/06/15, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por freiserk Ver Mensaje
Gracias miles Pozi_isra por el descubrimiento, lo he probado y funciona a la perfección.

En mi caso intente rotearlo con iRoot y Kingo, pero no lo conseguí, el iRoot me decía que si, pero en realidad no estaba roteado. Ahora al ponerle este root me reconoce el root de iRoot perfectamente, lo cual quiere decir que SuperSU instalado en limpio irá de maravilla.

Esto quiere decir que se empieza a mover la scene para este terminal aún sin estar vendidas las primeras remesas grandes

El tema de la tarjeta te recomiendo que mires marca contrastada, class 10 mínimo y no te importe pagar 5 o 6 euros mas, que es donde tendrás tus datos, fotos...

Saludos y de nuevo gracias.
De nada tio, espero ver las cocinas repletitas de roms y chorradas, que es algo que siempre me a gustado de android, asi que ahora a esperar que llege prontito
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/15, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

En breve, tengo que realizar un calibrado de batería para ver el rendimiento.

Porque no es estable, unas veces da mas horas de pantalla y otras menos, pero la maquina funciona de maravilla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/15, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Yo ando con una media de 2h y media de pantalla, con un uso bastante elevado, el problema que le veo es que consume mucho estando solo la pantalla apagada
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7



Hora actual: 05:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /