Accesorios OnePlus 7 Accesorios OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/20, 07:28:11
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Cables oneplus

Tengo el móvil desde noviembre y el cable que viene en la caja ya no funciona bien. Al conectarlo apagado es como conecta pero se queda en bucle encendiendo y apagando el logo el teléfono. ¿Es normal que dure tan poco con un uso en casa?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/20, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
En mi caso lo tengo desde fines de Junio y el cargador está exactamente igual que el primer dia, uso de casa como dices y lo conecto y desconecto todas las noches (no lo dejo enchufado durante el dia al cargador si no esta cargandose el movil). Es mi primer one plus asique no se si siempre es asi o he tenido suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/20, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Tengo el cable de mi oneplus 3 desde su salida hace 4 años y he pasado mas de una vez por encima de el con la silla del escritorio y se ha pasado la vida colgando del pc cuando no estaba de viaje en una mochila. Ahora lo tiene mi hermano y sigue funcionando perfectamente. No tiene ningun deterioro visible, ni mella, ni rotura, ni nada y sigue funcionando la carga rapida. Incluso lo he limpiado alguna que otra vez con alcohol por que habia amarilleado de la suciedad acumulada. Desde 2016 funcionando perfectamente y contando.



Yo tengo el oneplus 7 desde junio y lo mismo, funciona perfectamente y a tenido el mismo trato.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/20, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Hablé con atención al cliente y van a proceder a cambiarmelo. Porque evidentemente no es normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 > Accesorios OnePlus 7



Hora actual: 21:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /