Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/20, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Deyvex Deyvex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Duda comprar S20 Ultra

Hola a todos, como digo en el título, estoy dudando de si comprar o no el S20 Ultra. Ahora mismo tengo el iPhone 11 Pro Max, y estoy bastante contento con el, pero hace bastante tiempo que no tengo Android y tengo ganas de alguno.

Mi duda es, merece la pena hacer el cambio del 11 pro max al S20 Ultra? Me imagino que en rendimiento serán muy parejos, sobre todo lo que me interesa es cámara y batería.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/20, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deyvex Ver Mensaje
Hola a todos, como digo en el título, estoy dudando de si comprar o no el S20 Ultra. Ahora mismo tengo el iPhone 11 Pro Max, y estoy bastante contento con el, pero hace bastante tiempo que no tengo Android y tengo ganas de alguno.



Mi duda es, merece la pena hacer el cambio del 11 pro max al S20 Ultra? Me imagino que en rendimiento serán muy parejos, sobre todo lo que me interesa es cámara y batería.



Un saludo y gracias!
Por lo que vendes tu iPhone te ayuda y mucho a la compra del s20 ultra.
Buen terminal multimedia, pantalla, sonido ,cámara....rendimiento aun sea exynos si no eres de los que juegan mucho o los que le importa las horas de pantalla.
Bateria pir debajo y calentamiento siempre que l9 exprimas claro ,si eres un usuario es un buen terminal.
Yo he tenido el s20 plus y mi pareja el ultra .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/20, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Por lo que vendes tu iPhone te ayuda y mucho a la compra del s20 ultra.
Buen terminal multimedia, pantalla, sonido ,cámara....rendimiento aun sea exynos si no eres de los que juegan mucho o los que le importa las horas de pantalla.
Bateria pir debajo y calentamiento siempre que l9 exprimas claro ,si eres un usuario es un buen terminal.
Yo he tenido el s20 plus y mi pareja el ultra .
Hola
Dices que has tenido el s20 plus y tu pareja el ultra. Alguna diferencia que no sea tamaño y peso a destacar?
De bateria que tal el s20 plus comparado con el ultra?
Y cual tienes ahora? Gracias ☺️
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/20, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Hola

Dices que has tenido el s20 plus y tu pareja el ultra. Alguna diferencia que no sea tamaño y peso a destacar?

De bateria que tal el s20 plus comparado con el ultra?

Y cual tienes ahora? Gracias
En bateria prácticamente igual unas 6 horas a 7 horas ,mi marido tiene aun el ultra es muy grande desde mi punto de vista ,mi mano tampoco es muy grande y ahora tengo el p40 pro y la verdad que encantada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/20, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
En bateria prácticamente igual unas 6 horas a 7 horas ,mi marido tiene aun el ultra es muy grande desde mi punto de vista ,mi mano tampoco es muy grande y ahora tengo el p40 pro y la verdad que encantada .
Qué tal te apañas con el p40 pro sin Google nativo? Piensas cambiarlo por otro modelo top? Un saludo laura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/07/20, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Qué tal te apañas con el p40 pro sin Google nativo? Piensas cambiarlo por otro modelo top? Un saludo laura
Hola Kevin, que va estoy encantada de verdad sin Google se puede vivir es cieto que la comodidad de Google hace que muchos no den el paso pero lo que esta claro que el movil en general es fantástico, he tenido muchos top hasta el s20 ultrs que lo pude probar unos días y el mi 10 pro de xiaomi y nada que ver en todo los apartados, solo el sonido le pondría una pega ya que dispone de un solo altavoz pero se escucha perfectamente.
Bateria ,camara, pantalla y su fluidez es sensacional.
Los detalles de las fotos hoy por hoy no tenemos un movil igual.
Y yo sin Google hago todo lo que hacia con el.
Se que muchas personas critican a p40 pro y no les gustara pero es probar y cambiar de opinión siempre y cuando sepas l9 que quieres, de todos modos se les puede instalar los servicios Google fácilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/07/20, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola Kevin, que va estoy encantada de verdad sin Google se puede vivir es cieto que la comodidad de Google hace que muchos no den el paso pero lo que esta claro que el movil en general es fantástico, he tenido muchos top hasta el s20 ultrs que lo pude probar unos días y el mi 10 pro de xiaomi y nada que ver en todo los apartados, solo el sonido le pondría una pega ya que dispone de un solo altavoz pero se escucha perfectamente.
Bateria ,camara, pantalla y su fluidez es sensacional.
Los detalles de las fotos hoy por hoy no tenemos un movil igual.
Y yo sin Google hago todo lo que hacia con el.
Se que muchas personas critican a p40 pro y no les gustara pero es probar y cambiar de opinión siempre y cuando sepas l9 que quieres, de todos modos se les puede instalar los servicios Google fácilmente.
Me gusta google maps me gusta youtube me gusta youtube music me gusta google drive y muchas apps de google que no se pueden instalar en ese p40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/20, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me gusta google maps me gusta youtube me gusta youtube music me gusta google drive y muchas apps de google que no se pueden instalar en ese p40.
Si se puede amigo yo las he tenido.y vía web también puedes .
No utilizo tampoco esos servicios, tengo la nube de Microsoft por citar.here,tonton y pripio maps si puedes sin instalar servicios Google.
Se que es más fácil todo con Google para aquiellos que seais tan dependiente pero yo no necesito nada de eso al igual que tu si .
Pero vamos tan fácil como instalarlos con metodo eloy en 5 minutos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/07/20, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Sin los servicios Google funciona muy bien y con los servicios también.
Tengo todo lo de Google sin los servicios... Lo único que no he instalado es play store por evitar métodos de Instalación.
App store de Amazon o los propios de huawei y a través de web todo todo todo.
Nos volvemos muy perezosos pero existen muchas formas de utilizar huawei con todas las app de Google.
El que no quiera es por eso por que no quiere.
Pero para gusto los colores tengo y he tenido S20 plus el ultra y ahora el p40 pro.

Utilizo todos Screenshot_20200719_144220.jpgScreenshot_20200719_144334.jpgScreenshot_20200719_144443.jpgScreenshot_20200719_144545.jpgScreenshot_20200719_144655.jpgScreenshot_20200719_144739.jpgScreenshot_20200719_144802.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/07/20, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola Kevin, que va estoy encantada de verdad sin Google se puede vivir es cieto que la comodidad de Google hace que muchos no den el paso pero lo que esta claro que el movil en general es fantástico, he tenido muchos top hasta el s20 ultrs que lo pude probar unos días y el mi 10 pro de xiaomi y nada que ver en todo los apartados, solo el sonido le pondría una pega ya que dispone de un solo altavoz pero se escucha perfectamente.
Bateria ,camara, pantalla y su fluidez es sensacional.
Los detalles de las fotos hoy por hoy no tenemos un movil igual.
Y yo sin Google hago todo lo que hacia con el.
Se que muchas personas critican a p40 pro y no les gustara pero es probar y cambiar de opinión siempre y cuando sepas l9 que quieres, de todos modos se les puede instalar los servicios Google fácilmente.
A mi el p40 pro me parece un telefonazo ( lo tuve unos dias) y diria sin miedo a equivocarme que tiene junto a su hermano el p40 pro plus ( que es el mismo movil con mas zoom optico) la mejor camara del mercado.

Ademas el kirin 990 5g para mi es mejor procesador que el exynos 990 de lejos y sobretodo, puedes jugar a cualquier juego sin que se caliente y sin que tengas throttling... espero que trump se largue y huawei vuelva con google pronto, y aun sin esto son de lo mejor de android.

Yo hasta hace poco tenia un s20 ultra europeo con exynos, pero es que jugaba lagueado al pro evolution soccer 2020 y con un movil de 1000 euros no es ni medio normal, por lo que viendo reviews he acabado con un oppo findx x2 pro y joder, nada que envidiar al s20 ultra, y rendimiento brutal, un saludo Laura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #11  
Viejo 19/07/20, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Hay que ser honesto y no un fanboy , me encanta samsung pero a mi huawei me encanta si no fuera por lo de Google me lanzaba, al igual que el nuevo oppo que es perfecto quifando que no tiene carga inalambrica, lo bueno que ahora hay mucho por donde elegir y casi todos parejos solo cambian los precios que se están subiendo por las nubes,pero bueno a la pregunta del hilo, yo me esperaba ya al note 20 que va a mejorar en todo al s20 ultra sobretodo en la cámara,lo malo pos como todos los móviles ahora premium3 que tiene de donar un riñón, dar parte de tu hipoteca y entregar a tu suegra ,por lo demás hay muchos moviles iguales y mejores que samsung y viceversa , yo estoy a la espera de que baje el oppo y ver que ofrece el note 20
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/20, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Hay que ser honesto y no un fanboy , me encanta samsung pero a mi huawei me encanta si no fuera por lo de Google me lanzaba, al igual que el nuevo oppo que es perfecto quifando que no tiene carga inalambrica, lo bueno que ahora hay mucho por donde elegir y casi todos parejos solo cambian los precios que se están subiendo por las nubes,pero bueno a la pregunta del hilo, yo me esperaba ya al note 20 que va a mejorar en todo al s20 ultra sobretodo en la cámara,lo malo pos como todos los móviles ahora premium3 que tiene de donar un riñón, dar parte de tu hipoteca y entregar a tu suegra ,por lo demás hay muchos moviles iguales y mejores que samsung y viceversa , yo estoy a la espera de que baje el oppo y ver que ofrece el note 20
Así es compi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/20, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
No hace falta ponerte a jugar para notar que el teléfono te "quema" en las manos, con usar la cámara 6 minutos grabando de forma consecutiva se te quitaran las ganas de comprar el teléfono.
Samsung esta muy por debajo de apple en cuanto sacar el máximo partido al hardware con un buen software y un consumo mínimo de energía.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/20, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo uso la cámara y el móvil no sale ardiendo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/20, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
No hace falta ponerte a jugar para notar que el teléfono te "quema" en las manos, con usar la cámara 6 minutos grabando de forma consecutiva se te quitaran las ganas de comprar el teléfono.
Samsung esta muy por debajo de apple en cuanto sacar el máximo partido al hardware con un buen software y un consumo mínimo de energía.
Pues a mi no me pasa eso compi, a lo mejor es fallo tuyo, porque yo grabo y no se me calienta. Y uso la cámara
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/20, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo tuve un S20 Ultra y al final lo vendí. De hecho ahora tengo el Realme 6i que es un gama baja cutre y 12 veces más barato. El caso es que el S20 se me calentaba una barbaridad, incluso simplemente navegando por este mismo foro. La batería la califico como floja. A mí no me duraba nada. Este Realme me dura como el triple que el Galaxy S20 Ultra (también tiene muchísima menos resolución de pantalla, claro). Además el Galaxy S20 Ultra no iba más rápido que el Realme 6i para tareas básicas, como navegar por Internet. De hecho algunas veces se me quedaba colgado. Así que al final esto depende de gustos. El S20 tenía una cámara increíble por ejemplo, sin embargo, al abrir la cámara se calentaba incluso más de lo habitual y la batería volaba. A mí personalmente me da mucho más servicio el Realme 6i y además no se calienta nada. Eso es un problema que parece que sólo les ocurre a los teléfonos con muchísima potencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/20, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola Kevin, que va estoy encantada de verdad sin Google se puede vivir es cieto que la comodidad de Google hace que muchos no den el paso pero lo que esta claro que el movil en general es fantástico, he tenido muchos top hasta el s20 ultrs que lo pude probar unos días y el mi 10 pro de xiaomi y nada que ver en todo los apartados, solo el sonido le pondría una pega ya que dispone de un solo altavoz pero se escucha perfectamente.
Bateria ,camara, pantalla y su fluidez es sensacional.
Los detalles de las fotos hoy por hoy no tenemos un movil igual.
Y yo sin Google hago todo lo que hacia con el.
Se que muchas personas critican a p40 pro y no les gustara pero es probar y cambiar de opinión siempre y cuando sepas l9 que quieres, de todos modos se les puede instalar los servicios Google fácilmente.
hola,lo llevas sin google?se pueden instalar todas las aplicaciones? gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/20, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
hola,lo llevas sin google?se pueden instalar todas las aplicaciones? gracias
Todas que no necesiten de los servicios Google y algunas como Google crone, maps,WhatsApp, Facebook, Twitter, las de foto,YouTube por ejemplo no se pueden perooooo atraves decla web si y existen alternativas que hacen que funcuonen con otra app.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/20, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Si te compras el S20 Ultra, asegúrate de comprarte también un guante térmico que te proteja contra la excesiva temperatura que coge el terminal... sólo con que lo uses un rato para chatear y/o escribir emails (nada de juegos ni vídeos)... Bueno, a no ser que te vayas en breve a vivir a Islandia o similar, donde la temperatura ambiente ayude, porque lo que es en España, y más en verano, es usuarlo nada... y a quemarte las manos. Y con el calor, reducción de brillo automático de la pantalla, lo que hace insufrible a veces usar el móvil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/20, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
minemasacre minemasacre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Lowi
Hola, no creo que se tenga que generalizar, yo tengo el s20 ultra, y encantado, en principio queria un huawei, pero con todo los vetos que esta teniendo...es una pena, pero para mi, el s20, usando ahora en verano, no se me calienta como pone la gente, que si guante térmico, no se puede coger de lo que quema...yo grabo ahora a mi hija, ahora es cuando estoy usando bastante la cámara, y no tengo esos calentamientos tan "exagerados" que dice la gente, me da que pensar que puede ser algún proceso que se quede en segundo plano o algo, ya que no todo el mundo tiene las mismas aplicaciones instaladas, tengo la versión exynos, y me había gustado más la versión snapdragon, pero me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 04:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /