Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/18, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
primero de todo hay que agradecer el gran trabajo de esta review, otra cosa es que para unos parezca objetiva y para otros no, cuando aparece Samsung suele verse poca objetividad tanto por un lado como por el otro..a mi me parece buen trabajo y de poder tener un movil eligiria el pro por que video apenas grabo y estoy familiriarizado con huawei, ambos son terminales top,top
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:


  #42  
Viejo 27/04/18, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Al creador del hilo, le agradezco mucho el esfuerzo dedicado y el tiempo que se ha tomado en la comparativa, tanto en las pruebas como en la redaccion del post, es un tiempo que creo que todos deberíamos de valorar.

Por otro lado, también noto que te gusta más el s9 plus, por lo que sea, familiarización con la marca o gustos a parte, y creo que al p20 pro no lo has exprimido al maximo o tu unidad no estaba del todo bien, espero que no te moleste esto, lo digo porque me ha pasado alguna vez a toro pasado, de tener un móvil 2 semanas y creer que lo había exprimido y pasado el tiempo darme cuenta que en realidad no, pero repito, es la sensación que me da al leerte solamente, me puedo estar confundiendo.

En mi caso con el mate 10 pro he sufrido lo que comentas de alguna incompatibilidad e incluso lo que dices de estar escribiendo y sacarte de ahí sin ton ni son, no muchas veces, pero si que 2 ó 3 veces en 3 meses de uso, asi que creo que eres bastante franco y objetivo bajo tu criterio, pero esto es como todo, cuestión de detalles y percepciones uno puede decantarse hacia un lado u otro porque como sabemos ambos son terminales top.

En cualquier caso como digo, se agradece el esfuerzo, y sin ánimo de ofender a nadie, tratad de no picaros tanto, no dejan de ser móviles y cacharros para disfrutarlos, como casi todo en la vida, es cuestión de percepciones y gustos.

Salu2

Última edición por Matdanca Día 27/04/18 a las 21:21:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 27/04/18, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Última línea de la introducción:

Este es el sentir de un consumidor y de una persona que pagó el precio de lista completo por ambos equipos

Perfecto. Tu análisis me parece en consonancia con lo que esperaba. Quizá en fotografía diurna yo diría que están a la par. Y el pixel 2 por encima.
Algunos "fallos" que comentas (y es algo que veo en muchas reviews) no es más que has sobre o sub expuesto y lo achacas(N) al cacharro que analizas(N) (pero es simplemente suerte o no en la medición... la medición automática no es perfecta) . Lo hiciste en manual? Así se deberían hacer los análisis que midan la calidad máxima (no digo que aparte haya también que valorar el modo point and shoot)

En gsmarena que es el único sitio donde entienden esto y el resultado es diferente.

El s9+ es un producto casi perfecto (su única debilidad es la batería y el bloatware) que lleva muchos años iterando Samsung.
El Huawei ha introducido elementos excitantantes (zoom, modo noche, batería grande) pero con mucho por refinar. La cámara frontal sin autofoco es un timo como una catedral y es el motivo por lo que descarté su compra.

No obstante.. Yo soy usuario de Samsung de hace mucho.... Y me costaría volver a comprar Samsung... Sus móviles siempre tras un año de uso empiezan a ir fatal de lento y batería. Actualizaciones malas a propósito para forzarte a renovar. Tengo un s7 Edge que da pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/04/18, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Gracias por el curro de la comparativa, sólo diré que para gustos culos

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Otro problema que llegué a encontrar es que la pantalla a veces no respondía como debía, y ya investigando un poco más, me di cuenta que es un problema que otras personas también tienen:
.
Este problema lo sufrí en el Honor 9 (que por cierto entregué para la promoción del 9+) y es una experiencia muy desagradable, al menos a mi me parecía algo frustrante y desesperante, no imaginaba que fuese un "defecto general" de Honor y Huawei como para que les pase en un gama alta de ese precio, intolerable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/04/18, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia dista muchísimo de la tuya pero vamos cada uno tiene su opinion y no voy a entrar en detalle por que no quiero crear polemica. para mi video s9 y fotos rotundamente p20 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wandoth1 su comentario:
  #46  
Viejo 28/04/18, 06:52:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
De verdad te crees lo que has escrito?

Te falta muchas objetividad en tus palabras.
Creo que la pregunta no tiene ningún sentido, pero te pregunto, ¿tan siquiera leíste el análisis completo?, porque si lo hubieras hecho, creo que ahí viene muy justificada la respuesta, y no solamente estoy tirando opiniones sin más sino las detallo, las estructuro y las argumento con pruebas.

Es más, ni siquiera vienes a debatir nada, sino a poner en duda todo el post que claramente no sabes de qué habla.





 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Al creador del hilo, le agradezco mucho el esfuerzo dedicado y el tiempo que se ha tomado en la comparativa, tanto en las pruebas como en la redaccion del post, es un tiempo que creo que todos deberíamos de valorar.

Por otro lado, también noto que te gusta más el s9 plus, por lo que sea, familiarización con la marca o gustos a parte, y creo que al p20 pro no lo has exprimido al maximo o tu unidad no estaba del todo bien, espero que no te moleste esto, lo digo porque me ha pasado alguna vez a toro pasado, de tener un móvil 2 semanas y creer que lo había exprimido y pasado el tiempo darme cuenta que en realidad no, pero repito, es la sensación que me da al leerte solamente, me puedo estar confundiendo.

En mi caso con el mate 10 pro he sufrido lo que comentas de alguna incompatibilidad e incluso lo que dices de estar escribiendo y sacarte de ahí sin ton ni son, no muchas veces, pero si que 2 ó 3 veces en 3 meses de uso, asi que creo que eres bastante franco y objetivo bajo tu criterio, pero esto es como todo, cuestión de detalles y percepciones uno puede decantarse hacia un lado u otro porque como sabemos ambos son terminales top.

En cualquier caso como digo, se agradece el esfuerzo, y sin ánimo de ofender a nadie, tratad de no picaros tanto, no dejan de ser móviles y cacharros para disfrutarlos, como casi todo en la vida, es cuestión de percepciones y gustos.

Salu2
Efectivamente prefiero el S9+, pero no es amor a la marca o al equipo en si, sino amor a lo que me ofrece. Si hubiera un equipo que me pudiera ofrecer todo lo del S9+ y más, seguramente haría el cambio sin mirar atrás, misma razón por la que decidí darle una oportunidad a Samsung este año después de no haber comprado nunca un producto de la marca.

Es cierto que 2 semanas no son suficientes para exprimir en la totalidad un equipo, porque muchas cosas vienen en juego, como las actualizaciones y el soporte, pero creo que con este tiempo ya puedes darte una idea de la "filosofía" del terminal y de las cosas buenas y malas que ofrece, y te das cuenta de las cosas que puedes solucionarse por software y cuáles no.

A modo de ejemplo, el LED de notificaciones tan pequeño, sabemos que eso siempre será de esa forma y no tiene solución; en cambio los problemas de software o incluso la batería es muy posible que mejoren con futuras actualizaciones.

Como bien dices y como lo mencioné en el análisis, es cuestión de preferencias y prioridades, pero ambos son equipos que ofrecen experiencias de uso muy parecidas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/04/18, 07:13:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Gracias por el curro de la comparativa, sólo diré que para gustos culos

Este problema lo sufrí en el Honor 9 (que por cierto entregué para la promoción del 9+) y es una experiencia muy desagradable, al menos a mi me parecía algo frustrante y desesperante, no imaginaba que fuese un "defecto general" de Honor y Huawei como para que les pase en un gama alta de ese precio, intolerable.
Realmente este problema es una putada aunque de primera mano pareciera que no tiene mayor importancia: intenta jugar algo en el equipo, o incluso ciertas aplicaciones que usan sliders y es una verdadera pesadilla.

Ojalá logren solucionarlo, pero ya son bastantes años en donde Huawei/Honor siguen con este problema y no lo solucionan ni comentan nada al respecto.





 Cita: Originalmente Escrito por javimoya Ver Mensaje
Perfecto. Tu análisis me parece en consonancia con lo que esperaba. Quizá en fotografía diurna yo diría que están a la par. Y el pixel 2 por encima.
Algunos "fallos" que comentas (y es algo que veo en muchas reviews) no es más que has sobre o sub expuesto y lo achacas(N) al cacharro que analizas(N) (pero es simplemente suerte o no en la medición... la medición automática no es perfecta) . Lo hiciste en manual? Así se deberían hacer los análisis que midan la calidad máxima (no digo que aparte haya también que valorar el modo point and shoot)

En gsmarena que es el único sitio donde entienden esto y el resultado es diferente.

El s9+ es un producto casi perfecto (su única debilidad es la batería y el bloatware) que lleva muchos años iterando Samsung.
El Huawei ha introducido elementos excitantantes (zoom, modo noche, batería grande) pero con mucho por refinar. La cámara frontal sin autofoco es un timo como una catedral y es el motivo por lo que descarté su compra.

No obstante.. Yo soy usuario de Samsung de hace mucho.... Y me costaría volver a comprar Samsung... Sus móviles siempre tras un año de uso empiezan a ir fatal de lento y batería. Actualizaciones malas a propósito para forzarte a renovar. Tengo un s7 Edge que da pena.
Entiendo que pueda haber problemas con el modo Auto, y que tampoco son perfectos, pero por eso las fotos para las pruebas fueron tomadas en distintos días y en distintas horas, y si hay algo que menciono en este análisis, es porque era un patrón recurrente.

Hubo cosas que también me pasaron, pero que no quise mencionar porque fueron cosas de 1 vez, como el que se me haya colgado el Google Maps o incluso en alguna ocasión se me quedó congelada la aplicación de cámara.

El hecho de usar el modo manual quita mucho del procesado a la foto y es algo que pondría en más desventaja al P20 Pro, ya que se basa mucho en él para ofrecer mejores resultados; esto hablando de la fotografía diurna, porque en nocturna el P20 Pro ya de por si es mejor, y es por el mismo motivo, el procesado que hace Huawei en contra del que hace Samsung.

El modo manual sólo lo usé en el S9+ para tomar una foto y editarla a mano, y así comprobar que es posible obtener resultados similares al P20 Pro desde la cámara del S9+, pero es la reducción de ruido tan agresiva en el S9+ lo que le da la ventaja al P20 Pro; vaya, en otras palabras quería entender por qué el S9+ saca peores resultados, si era por la capacidad del lente, el procesado o por ambos.

Hacer pruebas y comparaciones en modo manual complicaría todavía más las cosas y las haría más extensas, y la idea era dar una idea general de las fortalezas y debilidades en cada cámara, además que con el modo manual, la mejor foto ya no va a depender del equipo, sino de la persona que la tome y sus habilidades.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/04/18, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Comparativa a fondo: S9+ vs P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
De verdad te crees lo que has escrito?



Te falta muchas objetividad en tus palabras.


Hombre compi...con la rewien que se ha marcado el compañero @Galaxo ..podremos estar mas o menos de acuerdo con el..pero hay que recocer el merito y tiempo que le ha echado..aqui tenemos la mania de abreviar en plan...el mio es mejor y ya esta...yo he tenido mis roces con el compañero galaxo..pero coño..solo la currada de rewien que se ha marcado merece mi respeto..da sus argumentos en base a su experiencia y los expone..aqui la mayoría y me incluyo criticamos o damos nuestra opinión muy resumida y nos quedamos tan frescos...el compañero galaxo ha dedicado parte de su tiempo en exponer sus experiencias y opiniones..y no es poco el tiempo que le ha echado..pocos compañeros vemos con esa dedicacion... y ya solo por eso,su rewien ,este de acuerdo o no..merece mis respetos

Última edición por shatkara61 Día 28/04/18 a las 08:04:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 28/04/18, 08:03:54
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Agradecer al autor el curro que hay en su post,pero en realidad ya se sabia,el p20 pro es mejor de noche,y tiene el añadido del zoom que para el que se saque partido le viene de perlas,pero en líneas generales el s9+ tiene mejor cámara en su conjunto (fotos diurnas,selfie y vídeo) siendo en las fotos diurnas entre los 2 la diferencia ínfima,y vídeo y selfie bastante mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #50  
Viejo 28/04/18, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
No doy crédito...

lo primero dar la enhorabuena al compañero por el curro y compartirlo con todos nosotros. Yo también he tenido el gusto de probar unos días el Huawei p20 pro, el p20, el IPhone x... etc etc... soy director comercial en una operadora de telefonía y pasan todos por mis manos, porque me invitan a todos los eventos de presentación que hacen las marcas de sus modelos top antes de lanzarlo a través de la operadora con la que trabajo. El p20 pro es un pedazo de teléfono al igual que muchos otros, su cámara es una bestialidad... etc etc... pero para uso personal tengo un s9+... ¿porqué?... porque en mano la sensación que me da es superior a cualquiera en este momento... IPhone no es lo mío aunque reconozco que son geniales... pero me aburren. En este último año, he tenido el p10, mate 10 y el note 8... y desde hace un mes el s9+... aunque para el trabajo por obligación de mi empresa uso un IPhone 8 plus. Lo que si me parece preocupante, muy preocupante, es como se le va al personal la pelota... no se si es la edad, ganas de molestar, aburrimiento, falta de madurez o sólo que se han gastado una pasta y les molesta que haya gente que no piense igual. Cada persona tiene sus gustos, sus necesidades, prioridad por una marca u otra... etc etc... y el compañero únicamente después de usar ambos terminales y bajo una opinión totalmente subjetiva porque es la suya... Ha llegado a la conclusión que le gusta más el s9+... ¿que problema hay?... me quedo atónito de ver las chorradas que son capaces de escribir algunos... poniendo en duda la opinión del compañero... como si Samsung le pagara... si por suerte para nosotros hoy en día cualquier terminal de gama alta son un gustazo. Saludos para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 28/04/18, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
lo primero dar la enhorabuena al compañero por el curro y compartirlo con todos nosotros. Yo también he tenido el gusto de probar unos días el Huawei p20 pro, el p20, el IPhone x... etc etc... soy director comercial en una operadora de telefonía y pasan todos por mis manos, porque me invitan a todos los eventos de presentación que hacen las marcas de sus modelos top antes de lanzarlo a través de la operadora con la que trabajo. El p20 pro es un pedazo de teléfono al igual que muchos otros, su cámara es una bestialidad... etc etc... pero para uso personal tengo un s9+... ¿porqué?... porque en mano la sensación que me da es superior a cualquiera en este momento... IPhone no es lo mío aunque reconozco que son geniales... pero me aburren. En este último año, he tenido el p10, mate 10 y el note 8... y desde hace un mes el s9+... aunque para el trabajo por obligación de mi empresa uso un IPhone 8 plus. Lo que si me parece preocupante, muy preocupante, es como se le va al personal la pelota... no se si es la edad, ganas de molestar, aburrimiento, falta de madurez o sólo que se han gastado una pasta y les molesta que haya gente que no piense igual. Cada persona tiene sus gustos, sus necesidades, prioridad por una marca u otra... etc etc... y el compañero únicamente después de usar ambos terminales y bajo una opinión totalmente subjetiva porque es la suya... Ha llegado a la conclusión que le gusta más el s9+... ¿que problema hay?... me quedo atónito de ver las chorradas que son capaces de escribir algunos... poniendo en duda la opinión del compañero... como si Samsung le pagara... si por suerte para nosotros hoy en día cualquier terminal de gama alta son un gustazo. Saludos para todos.
Amén

Gracias por el comentario tan sensato y estaría bien que nos invitaras a tus eventos y así todos probamos los nuevos teléfonos que vayan saliendo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/04/18, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
jajaja... Ojalá pudiera. Cuando hacemos las reuniones trimestrales y nos reunimos los jefes nacionales ( yo soy de la zona sur de España )... siempre hay algún patrocinador que es quien se hace cargo de los gastos... Sony, Samsung, Huawei suelen ser los principales... y de camino traen algún dispositivo que está a punto de salir para que le echemos un vistazo... y por suerte a algunos que somos un poco más pesados que otros nos lo ceden unos días para cacharrearlos y luego los devolvemos... por eso digo que tengo la suerte de probar casi todo lo que sale nuevo o está a punto de salir de las marcas más importantes de telefonía. Gracias otra vez por el curro que te has pegado compañero. Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
  #53  
Viejo 28/04/18, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Comparativa a fondo: S9+ vs P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
lo primero dar la enhorabuena al compañero por el curro y compartirlo con todos nosotros. Yo también he tenido el gusto de probar unos días el Huawei p20 pro, el p20, el IPhone x... etc etc... soy director comercial en una operadora de telefonía y pasan todos por mis manos, porque me invitan a todos los eventos de presentación que hacen las marcas de sus modelos top antes de lanzarlo a través de la operadora con la que trabajo. El p20 pro es un pedazo de teléfono al igual que muchos otros, su cámara es una bestialidad... etc etc... pero para uso personal tengo un s9+... ¿porqué?... porque en mano la sensación que me da es superior a cualquiera en este momento... IPhone no es lo mío aunque reconozco que son geniales... pero me aburren. En este último año, he tenido el p10, mate 10 y el note 8... y desde hace un mes el s9+... aunque para el trabajo por obligación de mi empresa uso un IPhone 8 plus. Lo que si me parece preocupante, muy preocupante, es como se le va al personal la pelota... no se si es la edad, ganas de molestar, aburrimiento, falta de madurez o sólo que se han gastado una pasta y les molesta que haya gente que no piense igual. Cada persona tiene sus gustos, sus necesidades, prioridad por una marca u otra... etc etc... y el compañero únicamente después de usar ambos terminales y bajo una opinión totalmente subjetiva porque es la suya... Ha llegado a la conclusión que le gusta más el s9+... ¿que problema hay?... me quedo atónito de ver las chorradas que son capaces de escribir algunos... poniendo en duda la opinión del compañero... como si Samsung le pagara... si por suerte para nosotros hoy en día cualquier terminal de gama alta son un gustazo. Saludos para todos.


Y si trabajas en operadora..se sabe algo del problema de los cortes de llamadas del s9 plus?os han comentando algo desde samsung?

Última edición por shatkara61 Día 28/04/18 a las 11:10:15.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/04/18, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
...

Hola, el mío es libre dual sim... no compro nada de operadoras. Hace un mes aproximadamente estuve hablando con dos responsables en el último evento que tuvimos en Madrid. Me dijeron que desconocían el problema ( por ejemplo yo no he tenido ninguno ) pero que iban a trasladarlo a central. Voy a intentar a partir del miércoles ponerme en contacto con ellos y a ver si me cuentan algo o se hacen los locos. Os prometo que os informaré con lo que me digan. Por cierto, trabajo en Orange y aún no me ha llegado reporte alguno de comerciales porque le haya llegado quejas de clientes. Ha sido aqui en el foro donde me enteré del problema. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 28/04/18, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Un apunte muy bueno de este análisis es:
Respecto al p20 pro: Para que pones notch con la intención de aprovechar al máximo la pantalla... Pero luego pones el lector de huellas delante..
No tiene ningún sentido.

Me imagino que la razón fue una prioridad de querer meter una batería de 4000 mh... Y eso marcó el diseño a hacer cosas tan absurdas... Y quitar otras features útiles (Jack, micro sf)

Dicho esto. A pesar de todo diría que el P20 Pro luce realmente bien. Igual o solo un pelín por debajo que el s9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/04/18, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Enhorabuena @Galaxo60 por tu comparativa, a mí parecer todo lo imparcial que puede ser una comparativa dado que siempre habra, como bien dices en la intro, un punto subjetivo ineherente al gusto personal.
Soy poseedor de un galaxy s8+ y sigo teniendo por aquí un honor 8 y coincido con muchas apreciaciones que has comentado. Hay una apreciación que me llama mucho la atención y es que das como "vencedor" en fluidez de uso al Samsung. Me gusta porque no hago más que leer tópicos de las capas de personalización de las marcas: que si la de Samsung es muy lenta... Qué si Emui es muy mala...
Lo dicho enhorabuena por tu review, ojalá hubiese más así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 28/04/18, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el tiempo que te has tomado en la comparación de estos 2 equipos, estoy totalmente de acuerdo en todo, sumaría el valor de marca, me explico: Me cuesta gastar una suma de dinero tan alta por un equipo móvil, pero el valor marca de Samsung me hace apostar por el S9+ aunque estuviera por debajo del Huawei, marca que aún no me da confianza y con la que probé el P8 y Mate 9 ( este ultimo me duró 15 días). Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 28/04/18, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo al final me he decidido cambiar el v30,con el cuál sigo contento,muuuucho más cómodo que éste S9,pero claro éste lo veo más avanzado y la pantalla es la reos.ia.Con respecto al P20 pro,no me transmite lo que me gustaría en mano y la verdad que es muy buen cacharro,pero valoro más el conjunto a favor del S9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 28/04/18, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Agradecer al autor el curro que hay en su post,pero en realidad ya se sabia,el p20 pro es mejor de noche,y tiene el añadido del zoom que para el que se saque partido le viene de perlas,pero en líneas generales el s9+ tiene mejor cámara en su conjunto (fotos diurnas,selfie y vídeo) siendo en las fotos diurnas entre los 2 la diferencia ínfima,y vídeo y selfie bastante mejor
Sólo quería confirmar lo que comentas, pero más que nada era poner mis manos en el modo Noche y probarlo a fondo para ver cómo funcionaba y ver ventajas y desventajas del mismo.

No todo fue bueno, pero creo que hay mucho partido que sacarle a este tipo de cosas y aplaudo el hecho de que Huawei esté apostando por traer cosas nuevas como éstas al mercado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/04/18, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Enhorabuena @Galaxo60 por la enorme currada que te has pegado haciendo esta comparativa. Es un gran trabajo el que nos muestras.
Pero me parece haber leído que has probado el p20 pero sin haber quitado el protector de plástico que trae en la pantalla. Al menos eso es lo que comentas cuando hablas de cómo se ve cada uno con gafas polarizadas.
El protector de plástico que trae el P20 en la pantalla es una filmina que se llena de huellas a los 5 minutos de estar toqueteando el teléfono, y que es sumamente guarra.
Yo la quité ayer y mi percepción de la pantalla del móvil cambia completamente. Ahora se ve de maravilla y ya no se llena de huellas. Yo la comparo con la pantalla de mi note 8 y bajo mi punto de vista están prácticamente a la misma altura. Pero claro hay que valorar al Huawei P20 pro sin esa filmina de plástico que interfiere en la visión de la misma. En lo único que supera el Samsung note 8 al Huawei P20 Pro en el tema de pantalla es que bajo la luz directa del sol el Note 8 se ve algo mejor.
Otra cosa que no has comentado es si llevaste los teléfonos a pelo mientras los usabas o si por el contrario los has llevado con funda. Bajo mi punto de vista el uso de la funda interfiere en la valoración de la usabilidad y de la estética de el teléfono y cambia mucho la apreciación subjetiva que se hace sobre el teléfono que llevas. Me llama la atención que dieras por ganador en el apartado de estética al S9 Plus cuando el P20 pro estéticamente es de lo mejor que hay el móvil es hoy en día, sino el mejor.
Muchas gracias por la enorme currada que te has dado escribiendo este gran post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 14:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /