Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/18, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge000 Ver Mensaje
Os hago una pregunta a los que utilizáis iPhone, yo nunca he tenido ninguno y en los foros siempre todo el mundo está comparando a Samsung con Apple. quisiera saber cada cuánto tiempo pone Apple parches de seguridad y cada cuánto tiempo actualiza, porque todo el mundo dice que lo hace mejor que samsung. yo llevo varios años con Samsung y suele actualizar la versión de Android una vez al año y las de seguridad una vez al mes.


Al mes?joder..yo tuve el note 8 7 meses y solo en tres meses recibi la de seguridad..si en algo no destaca precisamente samsung es en actus..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/04/18, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Yo aceptaría ese cambio sin ninguna duda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/18, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Al mes?joder..yo tuve el note 8 7 meses y solo en tres meses recibi la de seguridad..si en algo no destaca precisamente samsung es en actus..
Desde que lo vendiste si compi.... estabas bloqueando la actualización bandido... jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/04/18, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo hice ese cambio hace un par de semanas y es lo peor que he echo en mucho tiempo. Pasa del S9 y de Samsung, al final lo agradecerás.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/18, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo ni en broma. Como poco esperia unos meses a ver que pasa con el lio que tienen montado los de Samsung con el tema de las llamadas, cobertura y demas; y para cuando te decidas el S9+ habrá bajado bastante el precio y tu iphone apenas se habra devaluado.. vamos, como siempre..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/18, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
viendo lo que se devalua iphone y lo que se devalua samsung yo esperaba...ademas se ve que los samsung estan teniendo (unos cuantos) problemas con las llamadas, de todas formas tienes que valora si te gusta mas ios o android...en tema de actualizaciones evidentemente samsung esta muy por detras...en camara no se, las reviews que he visto de ambos me parecen dos autenticos mounstruos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/18, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Al mes?joder..yo tuve el note 8 7 meses y solo en tres meses recibi la de seguridad..si en algo no destaca precisamente samsung es en actus..
En actualizaciones de sistema tarda, pero en las de seguridad cumple. En un S6 de 3 años de vida hasta el mes pasado que finalizó soporte estuvo recibiendo parches mensuales.

¿Tenías ROM de operador? Igual era eso por lo que te tardaba.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/18, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
En actualizaciones de sistema tarda, pero en las de seguridad cumple. En un S6 de 3 años de vida hasta el mes pasado que finalizó soporte estuvo recibiendo parches mensuales.



¿Tenías ROM de operador? Igual era eso por lo que te tardaba.


Que va..libre..el compañero @Wikiwiki te lo puede corroborar por lo menos en el note 8 vaya
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/18, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Buenas chicos,
Pues quiero vuestro consejo ya que tengo un iPhone X blanco 64 gb y me ofrecen un s9 plus con dos semanas de uso y aparte 200 euros por el cambio.

Que tal lo veis según los precios que hay por el foro?
Soy fotógrafo y no quiero perder calidad de cámara tampoco.

Gracias a todos y un abrazo

Aquí tienes la experiencia de un super fanboy "autonombrado" de Apple con el S9+ durante 1 mes... hasta que lo ví, no me lo creí...
Si te dan igual los SO, mira lo que más te gusta. Si prefieres la mejor pantalla, cámara o los animojis, sistema de bloqueo y batería.... Resumiendo. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que va..libre..el compañero @Wikiwiki te lo puede corroborar por lo menos en el note 8 vaya
Afirmativo

Última edición por wiki wiki Día 25/04/18 a las 19:21:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/04/18, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Fotos de noche el Huawei P20 Pro.
El iPhone X le da un repaso al S9+ en casi todo.
Fotos nocturnas las hace bien pero el S9+ y el P20 Pro tienen algo más de luminosidad.
Actualizaciónes al instante en Iphone cosa que para el S9+ android 8.1 o 9 te tendrás que esperar al año que viene.
Fluidez ni te cuento... mira mira vídeos de canales comprados por Samsung y cuando pasen 3 meses me dirás cómo va el S9+ con lags y el soporte de mierda de Samsung.
Parches de seguridad no esperes ninguno o Máximo 2-3 en un año.
Problemas de cortes en llamadas y no sabe como solucionarlo Samsung.
Conozco muchos que venden el S9+ por eso y por drenajes de batería además qué terminan teniendo la sensación que es un S8+ con lavado de cara.
Si cambias el IPhone X por el S9+ el que va a triunfar es el del S9+ porque se quita de encima un problema de móvil de 950€ y tú te vas a arrepentir.
Por un poco menos de calidad en fotos de noche????
Yo el 95% de fotos las hago de día y si haces el cambio antes que el S9+ te recomiendo el Huawei P20 Pro porque muchos del S9+ se han pasado a Huawei
Jolines tio segun tu el s9 plus es como un bq aquaris, mira,que os gusta despotricar sin sentido
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre1970 su comentario:
  #31  
Viejo 25/04/18, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Jolines tio segun tu el s9 plus es como un bq aquaris, mira,que os gusta despotricar sin sentido


Hombre... en un producto de 950€ a ver...
Es un teléfono no?
1- Problemas en cortes de llamadas
Verdadero?
2- problemas en zonas muertas de la pantalla
Verdadero?
3- Actualizaciónes patéticas
Verdadero?
4- Parches de seguridad mensuales de risa
Verdadero?
5- Servicio posventa deja que desear
(Solución a problemas en 2-3 meses)
Verdadero?

Que quieres que te diga... por una pantalla que si, es buena y por una cámara que no está mal pero no es la ostia ni la reinvencion de nada no me gasto 950€ ni cambio un iPhone X por el S9+

Cuanta gente se está deshaciendo del S9+?
Dime los compañeros que están hablando con Samsung por problemas antes mencionados y no les hacen ni puto caso.
Dime los compañeros que están escribiendo a los medios especializados como XATAKA y no hacen ni puto caso porque Samsung concede buenos privilegios a los medios que son afín a ellos.
Dices que lo pongo mal?
Coño tú mismo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/18, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Buenas chicos,
Pues quiero vuestro consejo ya que tengo un iPhone X blanco 64 gb y me ofrecen un s9 plus con dos semanas de uso y aparte 200 euros por el cambio.

Que tal lo veis según los precios que hay por el foro?
Soy fotógrafo y no quiero perder calidad de cámara tampoco.

Gracias a todos y un abrazo
He visto que pusiste la misma pregunta en el foro del P20 Pro, y veo que estos 2 son tus opciones, así que te doy mi opinión ya que tengo los 2 y los he usado bastante:

A nivel de teléfono, el S9+ es un paquete más completo en su conjunto, además que el problema de los cortes no lo tienen todos; es más, según la encuesta que aquí ponen es que la mitad los tiene, pero debemos agregar que pueden influir cientos de cosas para tener un corte y veo que ahora cualquier corte considerado "normal" se va a culpar a Samsung.

Respecto a la cámara, ambos son muy buenos, y el S9+ es ligeramente mejor de día y en rango dinámico, y el P20 Pro es ligeramente mejor de noche y con más detalle; en el video si no hay color, y el S9+ es mucho mejor e incluso tienes la opción de grabar 4K@60fps.

Si dices que eres fotógrafo, entonces creo que vas a agradecer todos los modos adicionales que tiene el P20 Pro, ya que aunque el S9+ y P20 Pro tienen controles manuales y puedes tomar en RAW, en el P20 Pro encontrarás modos adicionales como el de agua, luces, estrellas, etc. y puede ser que te sirvan alguna vez. También tienes el lente monocromático si quieres una foto en blanco y negro sin tener que pasarla por un filtro primero y el zoom que no hay nada similar en le mercado.

De la batería, el P20 Pro es mejor, pero tampoco es que me dé consumos muy superiores al S9+, pero esto finalmente dependerá mucho de ti y tu configuración: hay gente que puede tener muy buena batería con el S9+, como he visto gente también con batería muy regular en un P20 Pro.

De la pantalla, el audio, experiencia de uso, compatibilidad, etc, vas a estar mejor con el S9+, ya que en estos días me he encontrado ciertos problemas con el P20 Pro a nivel de software y ciertos detalles que no deberían estar ahí.

Yo si tuviera que elegir uno, me iría por el S9+ por el simple hecho que ofrece un paquete más completo y redondo, mientras que el P20 Pro tiene cosas muy buenas, pero también muy malas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 25/04/18, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Yo tengo los dos, y me quedaría el s9+ y el dinero. En junio me voy de viaje y solo llevaré el Samsung.

Lo único que el iPhone le supera es la batería. Lo demás está a la par y en cámara me quedo con el s9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/04/18, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Yo tengo los problemas esporádicos con las llamadas y estoy cabreado con Samsung. Por eso y por no poder grabar las llamadas. Por ahora. Pero creo que hay que ser objetivos y mantener cierto equilibrio en los comentarios. Creo. El s9 plus que tengo es un telefonazo, en mi opinión. Todo funciona magnificamente, (excepto las llamadas, que es grave aunque sea muy ocasional) tiene una cámara excelente y en general ofrece mucho. Tuve muchos Samsung y otras marcas, incluso un iphone 6 en su día gracias al cual no quiero volver a ver otro iphone. Hace varias generaciones de Samsung que no sé lo que es un lag, incluso después de un año de uso y de tener el teléfono saturado de aplis y de archivos. Si al final vuelvo a caer en Samsung es por lo que ofrece, en general. A mí lo de ver quién la tiene más larga o gana en un bermach me sirve de poco. Busco la excelencia de un gama alta y pago por eso. Y sigo con S9 plus porque es lo que me da. Y el día que no me lo ofrezca Samsung iré a otra marca sin el más mínimo problema.
Es solo una opinion.
Para mí, cambia el iphone y prueba el S9 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/04/18, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Yo tengo los problemas esporádicos con las llamadas y estoy cabreado con Samsung. Por eso y por no poder grabar las llamadas. Por ahora. Pero creo que hay que ser objetivos y mantener cierto equilibrio en los comentarios. Creo. El s9 plus que tengo es un telefonazo, en mi opinión. Todo funciona magnificamente, (excepto las llamadas, que es grave aunque sea muy ocasional) tiene una cámara excelente y en general ofrece mucho. Tuve muchos Samsung y otras marcas, incluso un iphone 6 en su día gracias al cual no quiero volver a ver otro iphone. Hace varias generaciones de Samsung que no sé lo que es un lag, incluso después de un año de uso y de tener el teléfono saturado de aplis y de archivos. Si al final vuelvo a caer en Samsung es por lo que ofrece, en general. A mí lo de ver quién la tiene más larga o gana en un bermach me sirve de poco. Busco la excelencia de un gama alta y pago por eso. Y sigo con S9 plus porque es lo que me da. Y el día que no me lo ofrezca Samsung iré a otra marca sin el más mínimo problema.
Es solo una opinion.
Para mí, cambia el iphone y prueba el S9 plus.


Como los Pixel cambien su diseño este año, sea más atractivo y monten una pantalla como los Samsung... porque por todo lo demás se come al S9+
No lo entiendo en los Pixel 2 porque por precio tendría que ser así.
Desde el S6 los Samsung te entran por la vista al margen de todo lo demás porque son bonitos como ellos solos.
Si Samsung solucionase servicio post venta se comía a todos los demás porque son la ostia pero ese servicio post venta...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #36  
Viejo 26/04/18, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Me quedaría el iPhone X (tengo un S9 Plus)

Yo estoy más cómodo en iOS, pero si te gusta Android no creo que ahora mismo exista un terminal mejor que este. Para el pixel 3 queda mucho aún...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/18, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Yo tengo los problemas esporádicos con las llamadas y estoy cabreado con Samsung. Por eso y por no poder grabar las llamadas. Por ahora. Pero creo que hay que ser objetivos y mantener cierto equilibrio en los comentarios. Creo. El s9 plus que tengo es un telefonazo, en mi opinión. Todo funciona magnificamente, (excepto las llamadas, que es grave aunque sea muy ocasional) tiene una cámara excelente y en general ofrece mucho. Tuve muchos Samsung y otras marcas, incluso un iphone 6 en su día gracias al cual no quiero volver a ver otro iphone. Hace varias generaciones de Samsung que no sé lo que es un lag, incluso después de un año de uso y de tener el teléfono saturado de aplis y de archivos. Si al final vuelvo a caer en Samsung es por lo que ofrece, en general. A mí lo de ver quién la tiene más larga o gana en un bermach me sirve de poco. Busco la excelencia de un gama alta y pago por eso. Y sigo con S9 plus porque es lo que me da. Y el día que no me lo ofrezca Samsung iré a otra marca sin el más mínimo problema.
Es solo una opinion.
Para mí, cambia el iphone y prueba el S9 plus.
Amén
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Como los Pixel cambien su diseño este año, sea más atractivo y monten una pantalla como los Samsung... porque por todo lo demás se come al S9+
No lo entiendo en los Pixel 2 porque por precio tendría que ser así.
Desde el S6 los Samsung te entran por la vista al margen de todo lo demás porque son bonitos como ellos solos.
Si Samsung solucionase servicio post venta se comía a todos los demás porque son la ostia pero ese servicio post venta...
Respecto a tu comentario tan sólo he usado el servicio postventa de Samsung una vez con mi S7 Edge, lo mandé con knox 0x1 con la pantalla jodida con el problema bien conocido en su foro y en menos de 2 semanas me reemplazaron por uno nuevo, de ahí que no entienda el bombardeo que existe contra el S9 plus, si está defectuoso ejerce tu derecho a la garantía, el mío va perfecto y no lo cambio por nada
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/18, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Amén Respecto a tu comentario tan sólo he usado el servicio postventa de Samsung una vez con mi S7 Edge, lo mandé con knox 0x1 con la pantalla jodida con el problema bien conocido en su foro y en menos de 2 semanas me reemplazaron por uno nuevo, de ahí que no entienda el bombardeo que existe contra el S9 plus, si está defectuoso ejerce tu derecho a la garantía, el mío va perfecto y no lo cambio por nada


Eso se lo explicas a los compañeros que Samsung no les contesta ni reconoce el problema a ver qué tal...
Lo que tú me estás diciendo me parece muy bien, igual que en mi S6 Edge Plus que me lo cambiaron porque la funda oficial de libro rallaba la pantalla pero a otros muchiiiiiiiiiisimos compañeros depende en qué SAT caiga para que se hagan cargo o no.
Este mismo problema que tiene el S9+ tuvo algo parecido el S6 Edge Plus que se quedaba congelada la pantalla al descolgar una llamada durante unos segundos llegando a los 8-9 ó teniendo que reiniciar para que respondiera.
Cuanto tardo Samsung en reconocer y solucionarlo?
3 meses.
Se ha echo cargo ya Samsung de los cortes en las llamadas?
Porque creo que ni contesta a la gente.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/18, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Eso se lo explicas a los compañeros que Samsung no les contesta ni reconoce el problema a ver qué tal...
Lo que tú me estás diciendo me parece muy bien, igual que en mi S6 Edge Plus que me lo cambiaron porque la funda oficial de libro rallaba la pantalla pero a otros muchiiiiiiiiiisimos compañeros depende en qué SAT caiga para que se hagan cargo o no.
Este mismo problema que tiene el S9+ tuvo algo parecido el S6 Edge Plus que se quedaba congelada la pantalla al descolgar una llamada durante unos segundos llegando a los 8-9 ó teniendo que reiniciar para que respondiera.
Cuanto tardo Samsung en reconocer y solucionarlo?
3 meses.
Se ha echo cargo ya Samsung de los cortes en las llamadas?
Porque creo que ni contesta a la gente.
No tengo ningún interés en desviar el tema del post ni en crear otro debate, siempre pasa lo mismo cuando se lanza un nuevo terminal y alguno sale rana, los que por suerte tenemos uno que funcione perfecto normalmente no hacemos ruido ni creamos incertidumbre en quien tenga duda de comprarlo,siempre ocurre igual, con el SAT ídem de lo mismo, si tod@s tuviéramos esa mala experiencia que coño iba a vender Samsung
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/04/18, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Eso me pregunto yo... como coño vende Samsung.
Dice el post si cambiar un iPhone X por un S9+?
Pero si es un lavado de cara del S8+
Pena me da el compañero que lo cambie porque antes me pilló un Huawei P20 Pro.
Lo sacas por la mitad, mejor experiencia de usuario con su capa de personalización EMUI y en apartado fotográfico una delicia además que no estás pendiente de ser uno de los afortunados que las llamadas se le corten.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /